Dispositivos, Video

TOP Mejores Juegos adictivos Android

Buscas la manera de entretenerte con tu celular sin parar, con juegos que te mantengan pegado al móvil durante horas sin darte cuenta. ¿Ya no quieres seguir con las típicas recomendaciones que hacen todas las paginas webs?.

 

Smash hits

Smash hits

Es un juego gratuito para Android que te hace viajar por universos imaginarios en una mística dimensión, por los que deberás ir moviéndote siguiendo sonidos al ritmo de la música para ir aplastando lo que encuentres a tu paso.

Para avanzar en este juego vas a necesitar concentración, precisión y un excelente ritmo, deberás recorres más de 50 niveles con 11 divertidos estilos gráficos que se unen a diversas mecánicas diferentes para cada sala.

           

Dumb ways to die

Dumb ways to die

Un divertido juego para quienes disfrutan del humor negro similar al de la caricatura 3 happy Friends, en este juego tu misión es evitar que tus tontos personajes mueran del modo más ridículo y que menos puedas esperarte, como cayendo a las vías del tren, electrocutados y hasta cayéndose por falta de equilibrio.

Se basa en pantallazos de corta duración en los que deberás pensar muy rápido sobre cuál es la manera de morir que le espera a tu personaje para que de esta manera puedas actuar adecuadamente y salvar su vida. Aunque en ocasiones también es divertido verlos morir y luego salvarlos al segundo intento.

Son 49 minijuegos en los que podrás ir salvando a los personajes que se irán reuniendo uno a uno en la estación de tren, para darte una gran sorpresa desbloqueando opciones ocultas al final del juego.

                                             

 

 Toilet Time

Toilet Time

¿Te cansaste de leer los ingredientes de tu crema dental?, ¿ya te sabes de memoria todos los componentes de tu champoo?, es momento de que encuentres otra manera de usar tu tiempo mientras estas sentado en el baño, podrías leer el periódico o una revista pero dudamos que sea tan divertido como toilet time.

Es más que un juego, es un compilado de mini juegos sumamente divertidos y ambientados en la sala de baño para que puedas divertirte en esos ratos cuando la naturaleza hace su llamado.

Con alrededor de 20 mini juegos, toilet time es el rey del baño, con divertidos mini juegos como: no tires el jabón, donde deberás ir tocando el jabón para evitar que llegue al sueño.

El divertido rasura la barba, donde deberás cortar la barba a tu personaje con una mano temblorosa sin arrancarle un poco de su cara, o el divertido tiros de papel que es una especie de basquetbol pero con la cesta del baño y una bola de papel.

En Toilet time Siempre encontrarás un minijuego con el que entretenerte.

 

Plague Inc

Plague Inc.

En la mayoría de los juegos tu misión será salvar al mundo de los zombies, del apocalipsis, de los extraterrestres, o de cualquier devastación que amenace acabar con la humanidad hasta borrar su rastro. Pues en esta oportunidad te toca hacer absolutamente todo lo contrario. ¿te sientes preparado para aniquilar a la raza humana?.

Debes crear el patógeno que infectará a tu primera víctima que será llamada el paciente cero, para luego ir haciéndole evolucionar estratégicamente hasta que se convierta en una pandemia de proporciones bíblicas.

Tu misión es extinguir a la humanidad,  llevando nuevos síntomas y nuevos padecimientos asociados a tu enfermedad, además de que deberás sabotear los intentos de la sociedad para combatirla.

El juego se encuentra disponible en español, inglés, portugués brasileño, francés, alemán, coreano y ruso.

Su interfaz es sencilla y fácil de entender, sin embargo puedes contar con un menú de ayuda a lo largo de todas las partidas, función de guardado, y una inteligencia artificial bastante avanzada en cuanto al desarrollo de la enfermedad que desees propagar.

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami

En este divertido juego de los programadores de mobigame serás un gracioso zombie cuya misión es ir por las calles convirtiendo a los peatones para crear la horda de zombies más grande que jamás se haya visto para atacar a toda la ciudad.

También en una de sus modalidades puedes desafiar a tus amigos a una loquísima carrera basada en destruir todo lo que vaya apareciendo a su paso.

Podras encontrar toda clase de zombies, desde zombies peatones, hasta ninjas zombies, zombies pajaros, dragones, ovnis, vampiros y muchos más.

Contarás con más de 300 misiones muy entretenidas que te mantendrán ocupado. Por algo este juego ya ha superado más de 200 millones de descargas.

  

  Dan the Man

Dan the Man

Dan the man o dan el hombre es un divertido juego al mejor estilo clásico, donde al modo retro podremos ir desplazándonos por múltiples plataformas completando las misiones planteadas para nuestro amigo karateca.

Una divertida y graciosa historia en la que iremos cumpliendo misiones, pulverizando enemigos y enfrentándonos a jefes cada vez más poderosos, el juego nos permite ir actualizando y perfeccionando nuestras habilidades de lucha para hacernos más fuertes cada vez.

Encontrarás también armas secretas, nuevas vestimentas y armaduras desbloqueables  y retos diarios que te mantendrán en forma para las más duras batallas.

 

 Crossy Road

Crossy Road

Crossy road ya está catalogado como el juego más viral del año, con más de 130 millones de descargas entre los usuarios, Este juego es una mezcla entre un juego arcade y un juego runner de aventuras, aunque  ahora muchísimo más emocionante ya que le habilitaron el modo de multijugador.

Quieres saber ¿Por qué la gallina cruzo la calle?, pues no sabemos decirte por que lo hizo pero seguramente tu si querrás cruzar muchas calles con tu gallina en Crossy Road para romper los records de tus amigos en línea y posicionarte entre los mejores jugadores.

En este juego podrás ir desbloqueando más de 100 personajes inspirados en el retro y el arte pop, tus personajes irán desde la típica gallina saltarina, un divertido unicornio, un marciano, un smiley face, una paloma y decenas de personajes que harán que pases interminables horas buscando nuevos records.