Los mejores trucos GTA San Andreas Android

La vida en el estado de San Andrés no es fácil y si la policía te sigue, los que pensaste eran tus amigos te traicionaron y tu hermano piensa que eres un traidor, entonces todo es cada vez más difícil. Por supuesto, un poco de ayuda extra nunca es mucho.

Así que es mejor que conozcas muchos trucos e introduzcas varios códigos que te ayudará a sobrevivir a todos los problemas que tienes en las diferentes ciudades de este estado, así como en las ciudades pequeñas.

Si quieres ser el jefe en San Andrés, lo conseguirás con estos trucos mucho, pero mucho antes.

GTA San Andreas no cabe la menor duda es uno de los juegos de más popularidad en Android. Este título esconde muchos trucos y secretos que hacen que el juego sea aún más adictivo. Le diremos todo lo que necesita saber.

Los mejores trucos GTA San Andreas Android

 

Para empezar si no lo tienes instalado, el GTA San Andreas puedes descargarlo en su versión para Android en este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es_419

Obviamente el juego siempre es mejor disfrutarlo sin trucos, porque de esta manera pierde toda su gracia. Por ejemplo, si ya lo has terminado, no debería haber ningún problema para revivir esta enorme aventura llena de acción con algunos trucos, pero desde una perspectiva diferente.

Existen muchos trucos que puedes descifrar en sus títulos, pero, por otra parte, existen otros que es necesario el uso de algunos mecanismos para poder aplicarlos.

Pues el punto es que, para poder introducir algunos trucos en este juego por medio de algunos mecanismos, es esencial que tengas el teclado GTA San Andreas instalado en tu dispositivo móvil, que puedes descargar desde aquí:

http://www.zytpirwai.net/9fac5a8c

Veamos cuales son:

Hack GTA San Andreas

 

-LXGIWYL Bully Weapon and Tool System (Sistema de armas y herramientas de intimidación)

– PROFESSIONALSKIT Kit profesional de armas y herramientas

– UZUMYMW Juego de armas y herramientas Nutter

– ANOSEONGLASS Modo Andrenalin

– HESOYAM Salud y Armamento

– FULLCLIP Munición Infinite, no requiere recarga

– CVWKXAM Oxígeno infinito

– BAGUVIX Salud Semi-infinita

– Capacidad NATURALTALENT para el vehículo

– PROFESIONAL Killer Hitman en todas las armas estadísticas

– TURNUPTHEAT Aumento del nivel de búsqueda Dos estrellas

– BUFFMEUP Músculos

– UWARM Nivel de búsqueda

– WORSHIPME Respeto y más Respeto

– SPEEDFREAK Todos los coches poseen Nitro

– GHOSTTOWN Reducción del tráfico

– ZEIIVG Para girar el semáforo en verde

– YLTEICZ Para conductores agresivos

– LLQPFBBN Tráfico rosa

– IOWDLAC Tráfico negro

– WHEELS ONLY PLEASE coche invisible

– CPKTNWT Blow Up Todos los coches en la explosión

– VERYONEISRICH Coches rápidos

– SCOTTISHSUMMER Tormenta

– CWJXUOC Tormenta de arena

– PLEASANTLYWARM Sunny Dark

– TOODAMNHOT Tiempo soleado Tiempo despejado

– AUIFRVQS Tiempo de lluvia

– CFVFGMJ Tiempo nebuloso

– ALNSFMZO Clima Claro

– NIGHTPROWLER Medianoche

– FOOOOXFT Todos armados.

– GOODBYECRUELWORLD por suicidio

– SLOWITDOWN Reproducción lenta

– BLUESUEDESHOES Elvis está en todas partes.

– CANGURO Mega Jump

– STATEOFEMERGENCIA Modo antidisturbios

– ROCKETMAYHEM Reclutamiento de cualquier persona

– CJPHONEHOME Salto de Conejo Gigante

– BAGOWPG Tenga una recompensa por su cabeza.

Más grandes trucos

RockStar, el creador de la saga Grand Theft Auto, es muy afamado por dejar una buena cantidad de guiños, secretos y huevos de Pascua en todos sus títulos.

Existen cientos de videos en YouTube en los que los usuarios muestran todos los secretos que han encontrado en cada una de las versiones de esta saga.

De manera pues, que aquí además de los trucos indicados con anterioridad, tienes un resumen de muchos otros trucos que necesitas saber para sacar el máximo partido a la versión Android de GTA San Andreas.

Misiones secundarias en GTA: San Andreas

Hasta ahora hemos visto algunos trucos que nos permiten ganar dinero o aumentar nuestra fuerza para hacer el juego más fácil. Sin falta de trucos también podemos ampliar la diversión de GTA San Andreas utilizando las propias posibilidades del juego.

 

Por lo tanto, esta asistencia temporaria general incluye un gran número de misiones secundarias y secretas que se pueden encontrar a lo largo de todo el proceso de elaboración de mapas.

Veámoslos a continuación:

Coche indestructible

Cerca del aeropuerto encontrarás un coche lleno de pegatinas de marcas como Coca-Cola y Pepsi. Sube a este coche y conduce por la ciudad. Todos los coches te atacarán, pero no te harán daño porque este coche es irrompible.

 

Avión AT-400

En el aeropuerto Las Venturas ir a la izquierda de la entrada y pasar por la puerta automática. Entra en el hangar para montarlo en el avión secreto AT-400.

Los mejores trucos GTA San Andreas Android

Recompensas de Mission Rewards

Ambulancia

El mini juego de la clínica ambulatoria le permite recoger a los transeúntes heridos y llevarlos al hospital. Pasa los doce niveles de esta misión para aumentar tu salud máxima a 150.

Bomberos

Súbete a un camión de bomberos para activar estas misiones. Una vez dentro, verás edificios en llamas en el radar. Apaga el fuego en los 12 niveles de la misión para conseguir el traje de fuego.

 

Guardia

Para activar estas misiones, debes subirte a un vehículo policial o militar y también puedes ser guiado por el radar que aparece en la esquina para encontrar a los sospechosos. Después de completar las 12 misiones, tu armadura aumentará un 150%.

Distribuidores

Se está subiendo a un tren para activar la misión de entrega. Si superas a dos de ellos, recibirás una recompensa de 50.000 dólares. Puedes repetirlas todas las veces que quieras.

Estacionamiento

Una vez que la misión 55 NOSOTROS TIP esté completa, póngase su traje de aparcamiento y vaya al marcador rojo que aparece en la pantalla para activar las misiones de aparcamiento. Pasa cinco niveles y gana $2,000.

Prostitución

Estos son similares al juego Crazy Taxi. Tenemos que subirnos a un coche de Broadway y activar el modo misión. Tenemos que encontrar a una chica en compañía y llevarla al destino (un cliente) en menos de tres minutos. A veces no basta con dejarlo ahí, y tenemos que defenderlo del cliente o impedir que se vaya sin pagar.

Derrota doce misiones de proxenetas para obtener dinero extra de las prostitutas que aparecen en el juego.

Taxis

Aparte de estas, hay muchas otras misiones secundarias similares, como ladrón, libertador, minero o paramédico. Para esto último tenemos que subir a una ambulancia y activar la misión. También hay bomberos, servicio de aparcamiento, etc.

 

Todas estas misiones no tienen nada que ver con la trama del juego, pueden realizarse en cualquier momento durante el desarrollo y son esenciales si queremos completarlas completamente.

Completa 50 tarifas para obtener la nitroglicerina extra en todos los taxis que utilices.

Los principales huevos de Pascua de GTA San Andreas

– Sobre el puente de Gant se puede leer un cartel que dice: “Aquí arriba no hay huevos de Pascua. Vete”.

– Cerca del área 69 verás un agujero y seis cuerpos en una bolsa.

– Si le disparas a la luna con un rifle de francotirador, cambia de tamaño.

– Entre las 20.00 y las 18.00 horas aparece en el cementerio de Los Santos un graffiti titulado “Familias por la vida”.

Como puedes ver, los trucos GTA de Android no son pocos y con ellos podrás disfrutar de una nueva forma de visualizar cada juego.

Lentamente intenta cada uno de estos muchos trucos y luego, en muchos casos, disfruta de un juego desde un ángulo diferente, por decir lo menos demasiado “loco”.