Los mejores trucos de Pokemon Go

Pokémon GO ya está desde más de dos años entre nosotros, en donde este juego ha desatado la locura en todo el mundo. Es un juego bastante bueno. Su fama la ha conseguido motivado a una gran cantidad de agregados tales como bonificaciones diarias, investigaciones, incursiones, intercambios, entre otros.

Ahora, bien seas un jugador novato o experto de Pokémon GO, en este artículo te diremos algunos trucos, curiosidades y consejos que, es posible, no conocías de Pokémon GO, y que a partir de este momento te servirán para poder conocer y aprovechar mejor este formidable juego. Note los pierdas.

Trucos de Pokémon GO

 

Si no lo tienes simple es lo primero que debes tener. Para ello solo debes tener a la mano los links tanto para iOS como para Android:

 

 

Poder elegir a Pikachu como inicial

Lo primero que se debe hacer al iniciar el juego Pokémon GO es diseñar a nuestro personaje y escoger entre capturar a uno de los tres primeros Pokémon que veamos: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Simplemente lo que se debe hacer es ignorarlos y continuar avanzando hasta haber podido dar unas cuantas vueltas con el juego en activado.

En ese instante, Pikachu surgirá al lado de los tres Pokémon iniciales y se podrán capturar nada más apenas comience Pokémon GO. Desea manera es que se captura a Pikachu al comienzo del juego, a pesar, por supuesto, que puedes hacerlo también en cualquier otro instante, siempre y cuando lo puedas encontrar.

Jugar diario posee su recompensa

Con Pokémon GO se puede conseguir una gran cantidad de recompensas por jugar diariamente, en donde tan solo tienes que capturar un Pokémon y luego pasar por una Poké-parada todos los días y como recompensa, obtendrás una pequeña cantidad de puntos de experiencia y de polvo estelar.

Si Lanzas las Poké Balls con efecto será mucho mejor. Al momento de capturar un Pokémon, se podrá conseguir una gran recompensa si lo atrapamos lanzando una Poké Ball con cierto efecto, en donde para ello, solo tenemos que mover de una manera rápida y de un lado a otro la Poké Ball antes de moverla hasta el lateral de la pantalla y asi lanzarla a la altura del Pokémon.

De esta manera, la Pokéball adquirirá un efecto que hará que el Pokémon se le haga más complicado escapar de su captura.

Tomar con más precisión sin la cámara que esté activada

Es posible que se pierda parte de la gracia de poder capturar Pokémon en el mundo real, pero si se desactiva la función de realidad incrementada y se captura criaturas con el escenario estático nos dará una mejor precisión, pues para ello solo podemos calcular mejor la distancia a la que se deban lanzar las Poké Balls.

Capturar al Pokémon desde la casa

Al jugar a Pokémon GO, se sobrelleva tener que llegar a salir de casa y poder disfrutar de una verdadera aventura como entrenadores Pokémon logrando capturar criaturas en el mundo real.

No obstante, es posible capturar Pokémon desde la casa. No surgen tantos como si se estuviese caminando, pero si accedamos al juego y se activa la ubicación, surgirán un par de criaturas a cada instante.

 

Poder capturar más Pokémon con el incienso

Una de las claves del juego Pokémon GO es hacer que los jugadores puedan salir a la calle y entren en busca de Pokémon. Generar un estilo de vida saludable es una de las bondades, naturalmente, pero existe un objeto que está pensado para los más flojos.

Y no es más que el incienso, un ítem que podemos usar para embelesar a los Pokémon hasta nuestra ubicación y así poder evitar los “pateos”. Es en definitiva el plan ideal para seguir encontrando Pokémon inclusive cuando estamos en casa.

Es de destacar que, hasta usando el incienso, Pokémon GO nos continuará invitando a caminar para buscar nuevas criaturas, ya que el código de Pokémon GO esconde un algoritmo que ocasiona que el incienso sea inclusive más efectivo si continuamos caminando.

Inclusive, el incienso funciona mucho mejor cuanto más rápido podamos caminar.  Así, surgirá un Pokémon por minuto por cada 200 metros que logremos caminar.

Los Trucos de Pokémon GO para poder atraparlos a todos.

 

Los diversos tipos de huevos

Aprehender no es la única manera de lograr criaturas en Pokémon GO, ya que también se puede eclosionar huevos para obtenerlos, pero de una manera aleatoria.

Estos huevos son de cuatro tipos: los de 2km, los de 5 km, los de 7km y los de 10 km. Ahora bien, el tipo de huevo nos indica la distancia que se debe recorrer con ellos en la incubadora con el fin de poder abrirlos.

 

Lograr Pokémonedas sin llegar a gastar dinero

Como sabes, las Pokémonedas son el dinero virtual de Pokémon GO y que sirven para obtener en la tienda desde las Poké Balls hasta incrementos de la mochila de objetos.

No obstante, cuestan dinero real, a menos que se obtengan con nuestro esfuerzo. Realmente no es nada necesario dejarse la piel para logar obtener las Pokémonedas, pues con tan solo dejar varios Pokémon en los gimnasios diariamente tenemos.

De esta forma, se pueden conseguir hasta 50 monedas por cada 24 horas. lo ideal es que procures dejarlos en gimnasios que sean poco concurridos y así tienes más probabilidades de aguantar mucho más tiempo dentro.

 

Las Poképaradas no son similares

Estas son lugares físicos que poseen con una parada dentro del juego y que al pasar por ellas en Pokémon GO, se pueden conseguir una serie de grandes recompensas.

No obstante, se debe aclarar que no todas las Poképaradas son parecidas en donde aquellas que sean mucho más visitadas, te darán más recompensas que las que no lo sean.

Poder recuperar vida sin llegar a gastar pociones

Existe la eventualidad de que nuestros Pokémon puedan recuperar vida sin llegar a gastar ni una sola poción, a pesar de que sea por medio de un método algo ortodoxo y que no sirve con todas las criaturas.

Lo cierto es que podemos hacer que nuestros Pokémon lleguen a recuperar vida siempre y cuando estos puedan evolucionar. Al hacerlo, se obtendrán todos los puntos de PS al instante. Como veras, es un método de uso limitado.

Los mejores trucos de Pokemon Go

Pokémon GO y los juegos de realidad aumentada

Como subir de nivel mucho más rápido

Hay un truco para poder conseguir experiencia de una manera más rápida en Pokémon GO., en donde solo requerimos tener un huevo de la suerte y muchos Pidgey.

Para ello se debe abrir un huevo de la suerte, que puede duplicar los puntos obtenidos por 30 minutos. Luego, en ese instante se aprovecha para evolucionar a tantos Pidgey que se hayan capturados como sea posible.

De esta forma, conseguiremos un gran número de puntos de experiencia que podrían hacernos subir de nivel en solo 30 minutos. Para ello es aconsejable usar a Pidgey para este truco, puesto que se requiere muy pocos caramelos para poder evolucionar.

Además, se puede aprovechar este truco llegando a evolucionar una buena cantidad de Pokémon.

Ahora ya sabes que trucos son eficaces para este popular juego Pokemon Go en donde estamos seguros los sabrás aprovechar al máximo para que puedas tener eficacia en este formidable juego.