App ver futbol sin interrupciones

Existen muchas aplicaciones para llegar y ver el partido de tu equipo favorito, bien sea en Android como en iOS, es donde es responsabilidad de los usuarios el poder asegurarse de que cada aplicación tenga los derechos de emisión pertinentes.

En este artículo, te indicaremos algunas aplicaciones para tu iPad, Android e iPhone con el fin de disfrutar del fútbol en vivo y totalmente gratis, a pesar de que si lo que quieres es consultar solamente los resultados de los partidos en vivo y directo, podemos recomendarte la app Mis marcadores, que también está disponible para Android como para equipo iOS.

Te invitamos de manera pues que conozcas cada una de estas aplicaciones con el fin de disfrutar jugar a tu equipo favorito.

  Team Fenix

Este tipo de app está muy de moda, y que es muy parecida a la aplicación llamada WisePlay en donde se diferencian en que el propio desarrollador de la App se dedica a ir actualizando todas las listas. Para descargarla solo debes ir a:

 

 Veetle

El deporte no solo es futbol, porque además del fútbol, hay otros deportes y esa es una de las grandes ventajas que posee esta app, es decir la posibilidad de poder ver otros eventos deportivos.

La aplicación Veetle pertenece a la plataforma online del mismo nombre, motivo por el cual también puede accederse desde una PC que tenga conexión a Internet y que tenga una interfaz que tenga acceso a diversos canales de televisión, esto ocasiona que sea una de las alternativas válidas para poder observar los partidos en Android y también poder ver el fútbol de manera gratuita por medio de tu Iphone o Ipad.

Esta aplicación puedes descargarla en la tienda Apple Store. (es importante que revises que cada web tenga los derechos de emisión respectivos ya que es responsabilidad de los usuarios, certificarlos.

 

Puedes descargarla dando clic en:

Forza Football

Esta aplicación además es una fuente de noticias relacionadas con el fútbol, con una gran numero de futboleros detrás, y que tiene como virtud el poder ver partidos de una manera gratuita por via online.

Con la aplicación Forza Football podrás estar enterado de lo último en novedades de tu deporte favorito, bien sean resultados, fechas de los partidos y podrás compartir toda la información con la comunidad de usuarios la app.

 

Esta es una gran alternativa para los amantes del fútbol. Siendo disponible en Android. En el caso de la época de verano, existe una aplicación para ver los partidos de fútbol tanto en Ipad como en Iphone pero solamente los partidos de la Eurocopa.

Descarga esta app para Android desde aquí:

 Ustream

Esta es una opción útil para las personas que desean ver TV desde equipos Android, y evidentemente también para observar los partidos de fútbol totalmente gratis, en donde solo basta con buscar el canal donde se estén transmitiendo los partidos en vivo y directo.

Esta app funciona, motivado a las personas que llegan a compartir su conexión de TV por medio de la internet, con lo cual dependerás de que exista otra persona que está transmitiendo por medio del streaming el partido que realmente te interesa. Además, posee una interfaz muy similar a la de YouTube, muy intuitiva.

Esta es una buena forma de observar los partidos de fútbol de manera gratuita en los dispositivos preferidos bien sea un IPad o un IPhone, puesto que está disponible en la Apple Store. Y también evidentemente en equipos Android.

Solo debes darle clic en:

 Roja Directa

Con la aplicación roja directa puedes asesar a muchos partidos de manera online totalmente gratis, puesto que dispone de un gran catalogo y de mucha disponibilidad de las ligas a nivel mundial.

Debes aprovechar mientras dure, puesto que esta app roza un poco la ilegalidad y en la actualidad existe una fuerte campaña por parte de las productoras para terminar con esta plataforma.

Puedes ver fútbol a nivel online gratis en tu Iphone o tu Ipad, además de tu equipo Android. Puedas descárgala para los equipos Iphone/Ipad y para Android. Dando clic en:

 Tvdream

Esta aplicación para poder ver TV es muy interesante para probar, ya que da varias alternativas para verla, hay gratuita y de pago.

La app te da acceso a canales de deporte a nivel mundial que transmiten en vivo, a pesar de que la única cosa desagradable es que algunos de ellos son previamente pagos, es una buena alternativa para ver el fútbol a nivel online.

Esta app, solo está disponible en equipos Android y puedes llegar a descargarla por medio de este enlace.

 

 Libredirectogp

Otra de las alternativas para observar los partidos en tu equipo Android es elegir esta aplicación, que con por medio de una interfaz muy sencilla te brinda un buen servicio, a pesar de las limitaciones que tiene por ser gratuita.

Con esta aplicación podrás ver en la interfaz todos los partidos ordenados por fecha, con lo cual es muy sencillo asesar a un partido que quieras ver en determinado momento.

A pesar de que en Google Play los desarrolladores indican que la app sólo enseña la programación, sí que puede dar acceso a los enlaces externos con el fin de ver los partidos.

Es una buena alternativa si deseas ver partidos a nivel online de manera gratuita en los equipos con tecnología Android. Solo debes descárgala desde este enlace:

 Football Live

Esta es otra alternativa interesante para poder observar los partidos en euipos cn tecnología Android, puesto que es un tipo de app que destaca del resto por las muchas posibilidades que suele dar.

Es sencilla de utilizar y te permite ver partidos de ligas tales como de la Premier League, de la Liga BBVA y Bundes liga, además de que también puedes ver ligas de Latinoamérica, por lo que, dentro del espectro de aplicaciones móviles, esta es una de las más completas que existen. Para más información solo debes dar clic en: