Ver Tv En Iphone

 En caso de que estés fuera de casa, deseas ver la tele y solamente posee tu móvil del símbolo de la manzana mordida, es posible que estés interesado en conocer cómo puedes ver la TV de manera gratuita en tu iPhone.

Pues por medio de la web, por alguna app o incluso por un accesorio para el iPhone, es posible ver la TV de manera directa desde nuestro móvil sin tener la necesidad de tener complejas configuraciones, y así poder disfrutar de esas películas, series y programas de las cadenas de televisión preferidas.

No requieres de gran cosa para ver la televisión en tu iPhone, solo debes seleccionar alguna de las opciones que te diremos en el presente artículo. No dejes de verlas:

Ver Tv En IPhone

A continuación, te diremos cuáles son las mejores opciones para ver tv en tu iPhone:

Cómo Podemos Ver La Televisión En Iphone Con La Aplicación Eyetv

Existe un accesorio para iPhone llamada EyeTV, que es una verdadera joya, puesto que nos permite ver la TV local desde nuestro iPhone, esto gracias a una antena por medio del puerto Lightning, a pesar que también existe una versión para aquellos que poseen un iPhone con un cargador de solo 30 pines.

Es posible tenerlos con uno de estos de manera directa desde su página oficial, pero aquí te dejamos un enlace de compra:

 

 Viki

Esta aplicación ha sido desarrollada desde la web y que se especializa en la televisión de toda Asia, estando al día con toda la programación televisiva, y seguir sus programas en vivo y directo y así engancharte a sus divertidos programas.

Con esta aplicación podrás disfrutar de toda la programación de todas las televisoras de Japón, China, Tailandia y Corea del Sur con un material que se traduce a algo más de unos 150 idiomas.

Esta aplicación para ver tv desde tu iPhone que te da la alternativa de hacer reseñas y votar por tus programas favoritos, al igual de poder compartir material por tus redes sociales.

También, con esta opción Viki Pass podrás tener una mejor oferta y la probabilidad de ver tus programas favoritos en calidad HD.

Puedes darle clic en:

 

Viewster

Esta es una de las aplicaciones de tv para tu iphone que se especializa en canales animados, mayormente en programas, películas y series de animadas.

En esta aplicación se editan muchos vídeos esto con el fin de incrementar una colección que es el sueño de todos los aficionados de este tipo de estilo de animación.

Su contenido es gratis y completamente legal. Esta aplicación te permite escoger entre el canal de animación del tipo clásico y las últimas ediciones que llegan desde el Japón.

En cuanto al idioma no debes preocuparte ya que esta aplicación te ofrece una amplia gama de subtítulos con los que podrás disfrutar de tu género preferido, incluso puedes elaborar listas de reproducción a nivel personalizado.

Puedes darle clic en:

 

  Zattoo Live TV

Con Zattoo Live TV puedes disfrutar de esos canales favoritos totalmente legal con solo suscribirte a la app y poseer una buena conexión a internet. Luego de suscribirte podrás tener acceso a un variado listado de canales de televisión, información de los programas que se vean, la facilidad de grabarlos o incluso verlos en vivo y directo.

Puedes darle clic en:

 

 TV Online

Esta una de las aplicaciones para ver TV en iPhone que ha sido más descargadas a partir del año 2012; y que cuenta con todo un abanico de canales españoles, donde cada semana se actualizan contenidos y se agregan nuevos canales.

Esta app cuenta con una función de apagado automático, al igual que con funciones de ajuste de pantalla con el fin de que puedas mandar la señal al dispositivo más cómodo que tengas cerca.

Es además una aplicación completamente gratuita en iOS que no llega a infringir ninguna ley de derecho de autor, pues los derechos de transmisión de canales escogidos, hacen parte de TV Online.

Para mayor información solo debes darle clic en:

 NetTv Plus

La empresa NetTV Plus ha confeccionado una aplicación para tabletas y teléfonos con una amplia gama de programación donde te puedes escoger dependiendo tus gustos, muchos canales informativos, canales de deporte, de documentales, de entretenimiento y muchos otros.  Está disponible con el sistema operativo iOS y en cualquier sitio con conexión 3G, 4G y WiFi.

Además, cada canal posee una guía de programación, lo cual te hará conocer qué programa de televisión estás viendo en el momento y cuál sigue seguidamente. ahora bien, en el caso de que tengas canales frecuentes, podrás guardarlos en tu listado de favoritos, con el fin de que vuelvas a verlos en el momento que quieras de una forma más rápida.

Para más información solo debes dar clic en:

Al Jazeera English

Todas las Noticias del medio oriente y del mundo podrás conseguir instalando la app para ver tv en iPhone de esta famosa cadena periodística Al Jazeera. con ella encontrarás diariamente TV online y la mejor clasificación de contenidos, eso sí, curado por el equipo editorial de este gran medio comunicativo del lejano oriente.

Existen algunas funciones e información de la versión original que no están disponibles en los Estados Unidos, pero con una VPN puedes solucionar.

Debes asegurarte que el tamaño de los textos en la configuración de tu iOS se halle en grande para que la experiencia leyendo sea placentera y óptima.

 

Para más información solo debes darle clic al siguiente enlace:

 MiTele

La aplicación MiTele es un tipo de plataforma de televisión en directo y a la carta de la televisora Mediaset España, en donde podrás disfrutar de la mejor programación de cuatro, Energy, Telecinco, divinity, FDF y Be Mad de manera legal y con una plataforma sencilla y moderna.

Podrás encontrar las mejores pelicular y series tanto nacionales como extranjeras, mucha variedad en entretenimiento, programación infantil o informes deportivos en donde podrás escoger tus favoritos y añadirlos a tu lista, toda una locura.

Para más información solo debes darle clic a este enlace:

 

   Netflix

Si eres de las personas adictas a las series de TV y te gustaría regresar a disfrutar tus series favoritas desde tu iPhone o iPad, solo tienes que descargar Netflix. 

Con este tipo de aplicación podrás encontrar películas nuevas y programas de TV que pensabas que no podrías volver a ver, además de documentales y de producciones originales de Netflix, añádelas a tu lista y así podrás reproducirlas en el momento que tú quieras.

Su variedad de entretenimiento es tan extensa que inclusive los más pequeños de la casa podrán llegar a disfrutar de la mejor programación a nivel infantil.

Y si aún no estás realmente convencido, tendrás la oportunidad de poder disfrutar de esta aplicación completamente gratis por un mes.

Para más información:

Hemos finalizado este artículo, en donde ya sabes cuales son las mejores aplicaciones para ver tv en tu IPhone. Si te ha gustado puedes llegar a compartir en tus redes sociales.