Whatsapp sh4x

En este artículo, explicaremos exactamente cómo funciona el espionaje de WhatsApp y qué puede hacer con herramientas simples a su disposición. Si tiene alguna pregunta o inquietud específica, diríjase a nuestra sección de preguntas y respuestas o pregunte en los comentarios a continuación.

Algunos de los métodos más populares

Si realiza una búsqueda simple en Google o en YouTube, puede encontrar cientos de personas que afirman que pueden ayudarlo a piratear cualquier cuenta de WhatsApp. Además, afirman que tales métodos son extremadamente fáciles y funcionan de manera muy efectiva sin problemas. Algunos videos populares en YouTube muestran este método en detalle, aunque podrían presentarlo de manera un poco diferente. Esto no es realmente piratería, solo estás usando un truco para leer los mensajes. Los métodos más populares son:

  • Usar un sitio web para ingresar al teléfono de la persona y luego recuperar sus mensajes de WhatsApp.
  • Ingrese las credenciales de iCloud de otra persona para que pueda leer los mensajes de WhatsApp enviados desde el iPhone.
  • Usar una aplicación espía sin tener un teléfono rooteado o con jailbreak.
  • Las aplicaciones como mSpy y FlexiSpy pueden funcionar, pero solo en circunstancias muy específicas.

La razón por la que estas cosas no funcionan es simple. En 2014, WhatsApp y Open Whisper Systems se asociaron para hacer que la aplicación de mensajería sea mucho más segura mediante el uso de una técnica llamada encriptación de extremo a extremo, que básicamente “bloquea” los mensajes entrantes y salientes para que solo usted y su destinatario puedan verlos.

WhatsApp Web

Explotar WhatsApp Web es realmente la única manera de leer los mensajes de otras personas. Si bien WhatsApp no ​​puede ser hackeado, no significa que no pueda leer los mensajes de otras personas. De hecho, puede explotar el servicio web propio de WhatsApp para cumplir con este propósito exacto.

Como algunos de ustedes saben, WhatsApp se puede utilizar en sus teléfonos, así como en sus computadoras portátiles, PC y otros dispositivos similares. El motivo de ello es el servicio web de WhatsApp, que tiene la finalidad de facilitarle el seguimiento de los mensajes, independientemente del dispositivo que esté utilizando en un momento dado.

Con un poco de trabajo, WhatsApp Web puede ser explotado para satisfacer nuestras necesidades. Para lograr esto, deberá tener acceso físico a (el teléfono de destino) cuyo WhatsApp desea espiar. Si el teléfono de la persona está protegido por un PIN o un patrón, también necesitará saberlo. La forma en que funciona este método es bastante simple. WhatsApp Web requiere que escanee un código QR que se muestra en una página web desde su aplicación.

Tenga en cuenta

En Android 7.1.2 y iOS 10, las últimas versiones de estos sistemas operativos, WhatsApp Web activa una notificación persistente en el teléfono de destino.  La primera forma de usar este método es la forma en que WhatsApp pretendía. Mientras está en su computadora, vaya a https://web.whatsap.com. Una vez allí, debería ver un código QR como el de arriba. Esa página web también tiene instrucciones para Android, iPhone y Windows Phone. Siga los siguientes pasos:

  • Abra WhatsApp en el teléfono de destino.
  • Ir a Menú / Configuración.
  • Selecciona la opción web de WhatsApp.
  • Coloque la cámara de su teléfono inteligente en el código QR y deje que escanee.
  • Cuando el escaneo sea exitoso, la Web de WhatsApp se conectará automáticamente. Luego, podrá leer los mensajes del teléfono de destino como si fuera su propia cuenta

Cómo leer sus mensajes de WhatsApp en tu teléfono

Este método es más o menos el mismo que el anterior, solo usted puede usar su propio teléfono en lugar de una computadora. Esto es muy útil si está fuera de casa y no tiene acceso a una computadora portátil o una PC. Sigue los siguientes pasos:

  • Abre Google Chrome en tu teléfono. Si no lo tienes, instálalo.
  • Vaya a la página https://web.whatsapp.com
  • Abra el menú de configuración desde la esquina superior derecha.
  • Marque la casilla de solicitud de versión de escritorio

Ahora podrá ver un código QR exactamente como lo haría si estuviera en una computadora. Siga exactamente los mismos pasos que arriba para leer los mensajes.

Cómo usar otra aplicación para leer sus mensajes de WhatsApp

Si no desea realizar esos pasos por su cuenta, algunas personas han creado aplicaciones que aprovechan el sitio web de WhatsApp para hacer todo el trabajo por usted. Todas estas aplicaciones funcionan exactamente de la misma manera. En lugar de hacer que usted mismo siga los pasos, ellos abren una versión de la web de WhatsApp, muestran un código QR y lo escanean con el teléfono de destino. Todas estas aplicaciones comparten características similares:

  • Fácil de usar
  • Baja posibilidad de ser atrapado, a menos que te vean usándolos.
  • Gratis pero lleno de anuncios.
  • Se puede configurar en 5 minutos o menos.

Algunas aplicaciones de ejemplo incluyen:

  • WhatsWeb para WhatsApp (Android)
  • Tablet para WhatsApp (Android)
  • Whatscan para WhatsWeb (iPhone)
  • Chat para WhatsApp (iPad)

A lo largo de este artículo, hemos mencionado que WhatsApp en sí no puede ser hackeado fácilmente porque sus mensajes están encriptados. Para los usuarios cotidianos, esto significa que hay muy pocas maneras de evitar estas protecciones. Una cosa que podrías intentar es espiar todo su teléfono. Este método solo funciona en teléfonos Android roteados y iPhones con jailbreak. Si resulta que tienes suficiente experiencia tecnológica para saber qué significan estos términos y estás dispuesto a pagar por una aplicación de espionaje.

Hay dos aplicaciones principales que debería considerar instalar: mSpy y FlexiSpy. La única diferencia real es que mSpy es más fácil de detectar que FlexiSpy. La razón es que en el iPhone, mSpy aparece en la Configuración mientras que FlexiSpy no lo hace. Si no quieres hacer esto solo porque parece muy técnico y difícil, siempre puedes pagarle a mSpy para que lo haga por ti. Vaya al sitio web de mSpy y converse con el equipo de soporte en vivo que lo dirigirá a mAssistance, un servicio que les permitirá hacer jailbreak o rootear el teléfono de destino.