Empresas que brindan servicio de transporte hay muchas, que combinan eficiencia y buen precio, muy pocas. Por fortuna en España contamos con Cabify startup que pone a disposición coches de alta gama para quienes deseen movilizarse por las principales ciudades del país; conoce los detalles.
¿Qué es exactamente Cabify?
Probablemente ya has escuchado el nombre en algún lugar, pero si aún no la conoces, Cabify es una startup española que brinda servicio de transporte en coches de alta gama.
Desde su fundación en 2011 por Juan de Antonio, Sam Lown y Adeyemi Ajao, su sitio web presume de una amplia comunidad de usuarios, convirtiéndose en uno de los favoritos en su categoría. Asimismo, ofrece la posibilidad de contactarlos a través de su App para Android e iOS.
Tu chófer privado al instante
Si lo que necesitas es movilizarte por las principales ciudades de España, no dudes en conseguir Cabify en Google Play Store y así disfrutar, entre otras cosas, la ventaja de pagar de acuerdo al recorrido óptimo en kilómetros de los trayectos solicitados mediante la App.
Ya no tienes que preocuparte por los retrasos provocados por el tráfico, el pago del servicio será el mismo sin distingo del tiempo que demande completar el recorrido, indiscutiblemente, una opción que muy pocas compañías de transporte ofrecen en la actualidad.
¿Cómo funciona Cabify App?
La App –también disponible en App Store– se distingue igualmente por su intuitiva interfaz, facilitando al máximo su uso y así sacar el máximo partido de sus ventajas. En este sentido conocer el coste de acuerdo al recorrido óptimo no de manda más que:
- Acceder a la App tras su descarga e instalación en función del sistema operativo del equipo.
- Seleccionar el punto de partida.
- Delimitar el destino.
- Escoger el tipo de coche.
¡Listo! el sistema te mostrará el precio definitivo, mismo que no variará indistintamente del tiempo que demore completar el recorrido. Pero eso no es todo, la empresa obsequia 5 minutos de espera de cortesía en cada trayecto.
A diferencia de los taxis con el aeropuerto, Cabity tampoco define zonas, una propuesta mucho más justa debido a que evita toda clase de frontera con saltos de tarifas, pues estas son fijas entre un punto y otro.
Esta estrategia persigue beneficiar tanto al cliente como a los conductores, ya que de acuerdo a sus propios fundadores, ambos comparten la idea de ir por el trayecto más rápido como incentivo, en lugar de andar dando rodeos.
¿Por qué elegir la App de Cabify?
Distando mucho del servicio estándar que ofrece un taxi, Cabify es una empresa enfocada en brindar servicio elite, de ahí que sus coches no solo son de alta gama, sino que el personal a cargo se preocupa por garantizar el confort ofreciendo desde agua hasta revistas.
Asimismo, ajustan la temperatura de acuerdo a tu agrado, preguntándote si te apetece escuchar música o poner la radio. El uso de la última versión de su App, suma puntos a favor gracias a la manera como consigue simplificar el proceso de petición de coches, limitando la contratación a unos pocos clics.
Otro punto que distingue a Cabify frente a la competencia, es la posibilidad de solicitar un coche en el momento, pero también escoger una determinada hora de recogida; de igual forma, tendrás la opción de planificar los trayectos desde su web oficial.
¿Dónde disfrutar del servicio que Cabify ofrece?
Considerando las ventajas que reviste un servicio cuya meta es hacer que sus clientes se sientan como reyes cuando viajan en cualquiera de sus coches, es normal que quieras saber las ciudades en las que se encuentra operativa la empresa.
De momento, Cabify presta servicio en seis ciudades españolas y varias de Latinoamérica; en el primer grupo, tendrás disponibilidad de uso en Madrid, A Coruña, Barcelona, Málaga, Vitoria y Bilbao, mientras que en del segundo, ya es parte de Santiago de Chile, México DF y Lima.
Con miras en la rápida expansión, la empresa espera sumar más ciudades alrededor del mundo; anímate a probar la App, es bastante probable no solo que te guste, sino que termines recomendándola.