¬ŅC√≥mo descargar Fall Guys para Android?

Hilarante, divertido, entretenido‚Ķ Nos sobran los adjetivos calificativos para referirnos al v√≠deojuego que es tendencia actualmente en el mundo. Ser√≠a asombroso que desde ahora Fall Guys: Ultimate Knockout se pudiera instalar en tu Smartphone. No puedes perderte la maravillosa oportunidad de experimentar con el s√ļper emocionante y adictivo juego del momento. ¬ŅLo quieres en tu m√≥vil, lo deseas, anhelas llevarlo a todos lados y hacer unas partiditas mientras te diriges al trabajo? en tu descanso laboral, en tu cama, mientras lidias con las horas en la sala de espera de un hospital o simplemente en cualquier momento que lo desees tener en tus manos. ¬ŅTe encantar√≠a, cierto?

El boom del momento Fall Guys, el pasatiempo que nadie quiere perderse de ¬†jugar, el que todos comentan en las redes sociales y en el que todos quieres coronarse ganador; pero lamento decepcionarte dici√©ndote que a√ļn no est√° disponible para dispositivos m√≥viles oficialmente. No obstante, sus fan√°ticos deber√°n esperar hasta que se lance en esta plataforma. Recordemos que el software acaba de salir del horno y literalmente a√ļn est√° caliente; debemos esperar que sus desarrolladores habiliten el juego para que se ejecute en sistemas operativos m√≥viles.

Sin embargo, est√°s aqu√≠ porque sabes que tengo la soluci√≥n para que juegues Fall Guys desde tu m√≥vil. Tu ordenador se convertir√° en tu aliado, eso te lo explicar√© m√°s adelante. No en vano, est√°s leyendo este post, donde te ense√Īar√© a jugar Fall Guys desde tu tel√©fono Android.

¬ŅC√≥mo descargar Fall Guys para Android?

Como te coment√© anteriormente, Fall Guys: Ultimate Knockout no se puede descargar e instalar en tu tel√©fono inteligente ya que por ahora solo est√° disponible para computadoras personales √ļnicamente con Windows 10 o superior y PlayStation 4. Mientras esperamos pacientes que la compa√Ī√≠a desarrolladora Mediatonic incorpore otras plataformas como Nintendo y sistemas operativos m√≥viles, vamos a recurrir a otros m√©todos para jugar desde el m√≥vil a como d√© lugar.

Sigue estos 5 sencillos pasos que a continuación te llevaran a la gloria de experimentar la alocada emoción de Fall Guys desde tu celular, interactuando desde tu móvil a modo de ratón:

Paso 1:

Descarga la aplicación Steam en su dispositivo Android a través de Google Play Store o si prefieres puedes ingresar en la página Steam directamente.

Paso 2:

Sigue los pasos de la instalación y en el momento que la aplicación lo requiera, vincula tu dispositivo móvil con tu computadora.

 Paso 3:

Verifica que tu móvil se encuentre conectado en la misma red que la PC. Puedes utilizar la pantalla táctil de tu teléfono o conectar un controlador para adaptarte a jugar rápidamente.

Paso 4:

Selecciona la opci√≥n ‚ÄúComenzar a jugar‚ÄĚ. Debes ver la pantalla de tu ordenador en tu m√≥vil; es decir, ambos deben estar sincronizados mostrando la misma imagen.

Paso 5:

Navega por la biblioteca de juegos y elige Fall Guys y que comience  la diversión desde tu dispositivo Android.

Aseg√ļrate de que tus amigos est√©n en la misma plataforma ya que Fall Guys por ahora no tiene permitido el juego cruzado entre jugadores de PC y jugadores de PS4.

Aplicaciones de terceros para jugar Fall Guys desde el teléfono Android

Otro recurso importante son las aplicaciones de terceros que aunque no corren con la suerte de ser la primera opci√≥n a instalar, se han convertido en herramientas necesarias para hacernos salir con la nuestra cuando nos empe√Īamos en lograr algo que muchas veces no ofrecen las aplicaciones entre sus funciones. Dicho esto, es probable que encuentres varias opciones para reproducir la pantalla de tu PC en el m√≥vil; yo en este caso te presento la que a mi juicio ofrece una forma muy sencilla. ¬°Veamos de qu√© se trata!

Cómo Jugar tu juego favorito de PC en tu móvil con Remotr

Se trata de Remotr, la aplicación que nos permitirá controlar nuestro PC desde el móvil, desde la cual no solo podremos ver el escritorio y usarlo también como mouse sino que sobre todo está enfocada a los juegos; es decir, vas a poder jugar en el terminal cualquier juego del que estés acostumbrado a jugar en tu PC.

Remotr es una aplicación con la que podremos disfrutar de cualquier vídeojuego que tengamos instalado en el ordenador, desde nuestro dispositivo Android. Si eres de los que les encanta mantenerse siempre pegados a sus vídeojuegos predilectos para PC, Remotr es para ti. Lo que debes hacer es instalar la aplicación y conectar tu smartphone a la computadora, siendo posible no solo ver y oír todo el juego o la pantalla de nuestro ordenador, sino que además puedes controlarla gracias a un cómodo teclado virtual.

Debes saber que la calidad de la imagen de la PC no ser√° la misma en tu m√≥vil, es posible que algunas im√°genes se vean borrosas, pero a√ļn as√≠, el audio y la imagen son de calidad aceptable. Finalmente lograr√°s tu objetivo de jugar Fall Guys desde tu tel√©fono inteligente mientras esperamos que desfile Fall Guys en la tienda oficial de Google Play. Se especula que la empresa china Bilibili se encuentra desarrollando el v√≠deojuego para plataformas de dispositivos m√≥viles. ¬°Seamos pacientes y esperemos que pronto nos sorprendan!

Usa el Escritorio remoto de Windows para conectarte desde tu móvil

Para ello solo debes configurar tu PC para que permitas conexiones remotas.

  • Aseg√ļrate de que tienes Windows 10 Pro.

Selecciona Inicio  > Configuración  > Sistema > Escritorio remoto y activa Habilitar Escritorio remoto.