Connect with us

Apps para

Apps para para grabar conversaciones del móvil

Sin categoría

Apps para para grabar conversaciones del móvil

Grabar una conversación el móvil puede ser muy útil muchas veces, pues nos sirven para recordar algunas cosas que olvidamos con facilidad, como por ejemplo instrucciones, recomendaciones, procesos y situaciones importantes que se relacionen con el trabajo, la familia o la universidad.

También, servirá como evidencia en ocasiones incómodas que muchas veces nos tocan vivir pero que son parte de la vida diaria.

Puedes utilizar algunas apps para grabar conversaciones directamente en tu móvil y así asegurarte de contar con una prueba consistente que muchas veces te sacará de apuros. Antes de comenzar a desarrollar el listado de las apps que consideramos más eficientes y útiles te invitamos a que hagas un uso consciente y responsable de estas herramientas.

Evita invadir la privacidad y seguridad de la gente cercana a ti y ten cuidado con asuntos de la ley, pues en algunos sitios el uso de este tipo de apps se considera ilegal y una invasión a la privacidad.

 

 

 

RMC Android Call Recorder

Cover art

Esta aplicación ha sido diseñada para grabar llamadas tanto entrantes como salientes a través del micrófono del dispositivo móvil.

Para asegurar una óptima grabación, se recomienda hacer uso del altavoz en cada llamada que se desee grabar, la cual quedará automáticamente almacenada en una carpeta o archivo llamado ‘RecordMyCall’.

Dentro de sus características encontrarás las siguientes opciones: selección de llamadas para grabar, tanto entrantes, como salientes, desconocidas o por nombre de contacto, soporte de archivos en Mp3, Mp4, 3GP y WAV, carpeta de respaldo o papelera para evitar eliminar, por error, algunas grabaciones, contraseña de seguridad para que nadie acceda a las grabaciones y modo ‘oculto’ para que ningún extraño sepa que tienes esa app en tu dispositivo.

Cada grabación que realices con RMC Android Call Recorder se puede guardar de forma automática en Google Drive o DropBox.

 RMC: Android Call Recorder: captura de pantalla

 

 

 

 

IntCall Grabación de llamadas

IntCall es una app muy utilizada en los dispositivos Apple para grabar voz, audios o llamadas tanto entrantes como salientes.

Con esta app podrás almacenar las llamadas grabadas en el dispositivo, enviarlas por correo electrónico, pasarlas a tu computadora, compartirlas por WhatsApp o exportarlas a Google Drive, DropBox o a otros sitios.

Esta aplicación es de pago, pero te regala una llamada gratuita, y algunas funciones, durante el periodo de prueba.

Resultado de imagen para intcall grabacion de llamadas

 

 

 

Call Recorder Pro

Resultado de imagen para call recorder pro

Esta aplicación es muy parecida a la anterior; también es de pago y te regalará 300 minutos de crédito gratuitos para que los cambies por minutos de grabación.

Funciona con una fusión de llamadas; al recibir alguna llamada que deseas grabar, te aparecerá la opción ‘record’, la cual debes pulsar para que de forma automática tu llamada se dirija a la línea de grabación de Call Recorder Pro; al conseguir la conexión con la app, puedes pulsar ‘combinar’ para que la llamada empiece a ser grabada.

Este proceso es para llamadas entrantes; para llamadas salientes, deberás abrir la app, buscar la opción ‘grabar’ para que tu dispositivo se conecte con la línea de grabación; una vez hecho esto, selecciona agrega una llamada y busca el contacto al que deseas llamar y listo.

 

Resultado de imagen para call recorder pro

 

 

 

ACR Grabación de llamadas

Cover art

ACR Grabación de llamadas es una de las apps más utilizadas para Android y es, además, una de las mejores, más eficientes y sencillas de utilizar.

Ofrece distintos formatos de grabación, tales como: Mp3, WAV, Mp4, OGG y 3GP.

Una de sus mayores ventajas es que podrás empezar a grabar cuando desees, no como otras apps que te exigen seleccionar la función de grabación al momento en que una llamada entre a tu dispositivo o al momento en que tu realices una. Graba cuando quieras.

Posee funciones para seleccionar un modo de grabación manual o automático, así como distintos filtros para decidir a qué contactos o números grabar y cuáles no.

Para conocer las demás funciones que esta app te brinda, puedes entrar a su link de descarga y verificar las opciones de funcionamiento con la que cuenta y las opiniones de quienes ya han descargado y probado la herramienta.

 Grabación de la llamada - ACR: captura de pantalla

 

 

 

Automatic Call Recorder

Cover art

Esta aplicación es muy parecida a las demás que hemos descrito para Android, con funciones de grabación para llamadas salientes y entrantes.

Además, también te permite gestionar dichas grabaciones para ahorrar memoria en el dispositivo, escuchar las grabaciones a través del reproductor que esta aplicación trae integrado, utilizar una contraseña para proteger tus grabaciones y enviar los audios grabados a la nube.

¿Es gratuita Automatic Call Recorder? Sólo por un periodo de prueba de 2 semanas, donde todas sus funciones estarán libres para ti; de funcionarte, entonces podrás decidir pagar la versión Premium.

 Automatic Call Recorder: captura de pantalla

 

 

 

 

Grabadora de Llamadas Automática

Cover art

Su nombre pareciera ser cualquiera de las que ya hemos descrito, pero es otra app. ¿Cómo hacemos si todas parecen ser nombradas casi igual?

Esta herramienta es una de las más sencillas y con una interfaz simple, moderna y muy amigable para el usuario.

Sus funciones son las más básicas: grabar llamadas entrantes y salientes, escoger cuáles grabar y almacenar de forma automática, ordenarlas por fecha y nombre y compartirlas a través de distintas vías o redes.

Es una app gratuita pero que contiene muchos anuncios por la misma razón.

 Grabadora de Llamadas: Automática: captura de pantalla

 

 

 

Grabador de Llamadas

Cover art

Este grabador de llamadas de TOHsoft.Co podría también funcionar para ti. Es reciente pero ofrece funciones básicas de grabación simple y muy eficientes.

Una de las ventajas de utilizarla es que su interfaz resulta atractiva a la vista, bien organizada y fácil de utilizar.

Consta de 4 pestañas o divisiones: una principal con todas las opciones de la app, otra para grabar llamadas salientes, una tercera para las entrantes y otra denominada ‘importante’ para que separes los archivos según la relevancia que estos tengan para ti.

Como opción de seguridad también te permite establecer una contraseña para que protejas la información almacenada en la app.

Tal vez no sea la app más variada en funciones pero hasta ahora parece que está supliendo las necesidades de los usuarios y cumple con lo prometido.

 grabador de llamadas: captura de pantalla

 

Estas han sido las apps más recomendadas para que grabes las conversaciones importantes y no tengas que pasar por momentos de olvido y confusión en situaciones importantes de tu vida.

Hasta nuestro próximo post.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

To Top