juegos

Guía completa: Las mejores aplicaciones para hackear juegos en tu dispositivo Android

¿Cuántas veces nos hemos quedado estancado en un juego por mucho tiempo y no hay forma alguna de progresar sin pagar? Muchos desarrolladores aplican esta fórmula para obtener mayores ingresos, pero en estos casos, la solución de muchos es hackear el juego.

No hay que ser expertos para utilizar una app de hack, pero ¿Realmente funcionan? Hoy resolveremos esas dudas y te traemos las mejores aplicaciones de este 2022 para hackear juegos.

Tenemos toda clase de programas, con root y sin root para que puedas tomar ventaja de los juegos más populares que hay en la internet y tener una experiencia más divertida.

Podemos encontrar cientos de aplicaciones en la tienda virtual que dicen poder hackear programas ¿Pero, son confiables para tu dispositivo? Nuestro personal se ha encargado de probarlas todas y hemos seleccionado únicamente las que funcionan de forma correcta.

¿Estás preparado? Aquí viene esta selecta lista con los programas para hackear los juegos más populares de este año.

Tenemos las mejores apps para hackear juegos móviles en sistemas operativos Android

Aunque te recomendamos ser paciente y jugar de forma legal, siempre existe la vía rápida al éxito en el mundo de los videojuegos.

¿Buscas gemas gratis en Clash Royale? ¿Quieres hackear Brawl Stars? ¿O simplemente tomar ventaja de tus oponentes en Parchís Star? No pierdas tu tiempo con APK de procedencia dudosa y que pueden dañar tu móvil.

Olvídate de versiones no oficiales y de modo que no funcionen. A continuación, te presentamos las aplicaciones comprobadas que pueden hackear los juegos más sonados del momento.

Lucky Patcher: la opción más segura para hackear tus juegos y aplicaciones móviles

No tengas dudas de que con Lucky Patcher podrás hackear los juegos que tengas instalados en el móvil y no solo eso, puedes hackear cualquier clase de programas, manipular las block ads, eliminar las apps del sistema o pasarlas a tu tarjeta SD.

Una herramienta sinfín con posibilidades ilimitadas que van desde cambiar las licencias de pago, elevar la cantidad de monedas en cualquier juego para comprar los objetos que quieras.

El porcentaje de éxito de Lucky Patcher es altísimo y funciona en la mayoría de las aplicaciones móviles de Google Play. Lo mejor de todo es que puedes descargarla aquí e instalarla fácilmente.

Es una APK un poco compleja de utilizar al máximo, dado que su interfaz y menú no son muy amigables. Pero en su sitio web hay cientos de tutoriales en español para utilizarla de forma correcta.

Si tienes conocimientos de desarrollador será un pan comido y descargarla es totalmente gratis.

XMod Games: Rootea y hackea cualquier juego Android que se te ocurra

No todos tenemos conocimiento de desarrollador, por esto hemos traído este programa que tiene la misma capacidad para hackear juegos y de una forma más sencilla.

XMod Games funciona de manera distinta, ya que se trata de una aplicación que cuenta con una base de datos de parches APK modificados específicos para ciertas aplicaciones que nos van a permitir características especiales.

Puedes descargar XMod Games pulsando aquí y encontrarás parches hackeados para las aplicaciones o juegos que tengas en tu dispositivo móvil.

La interfaz de este fabuloso programa es como una tienda, donde podremos descargar gratis estos parches de las aplicaciones más populares para sacar ventaja y obtener bonificaciones que normalmente son pagas.

Las posibilidades son únicas y casi infinitas, que van desde colocar posicionamiento geográfico a juegos como Pokemon Go, hasta obtener gemas en Clash Royale.

En juegos de combate y estrategia, la aplicación ofrece datos adicionales de tus oponentes para que puedas conocer sus cartas y estadísticas a fondo. El único requisito para utilizarla es que tu Android debe estar previamente rooteado.

SB Game Hacker: la app hacker más popular del mundo

Una de las aplicaciones para hackear comprobadas desde 2013 y que todavía se encuentra vigente por medio de constantes actualizaciones es SB Game Hacker, si quieres probarla presiona este enlace.

Con esta APK podremos editar el código principal de cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo, logrando obtener recursos pagos sin tener que gastar un centavo.

El alcance de este hack es inmenso, podemos utilizarlo en juegos offline y en línea, dado que el programa se ejecuta al mismo tiempo que abrimos el juego alterando sus valores de fábrica a tu favor.

Lo mejor de todo es que no vas a necesitar realizar instalaciones adicionales ni rootear tu móvil para que funcione. No tendrás límites a la hora de piratear aplicaciones y modificar sus valores a la vez que los ejecutas.

Si por alguna razón no te han gustado los cambios hechos, siempre puedes restaurar los valores de fábrica y dejar todo como estaba. Sin lugar a dudas es una de las APK de hack más completas.

Leo PlayCard: el Cheat Engine que funciona para dispositivos Android

Si buscas obtener todos los beneficios pagos de los juegos y aplicaciones que tienes instaladas sin invertir nada, este programa quizás es tu mejor opción.

Con Leo PlayCard podrás obtener vidas, gemas, monedas, oro y lo que busques en tus principales aplicaciones sin tener que rootear tu dispositivo, puedes bajarla e instalarla en pocos segundos aquí.

Solo debes ejecutarla y tan pronto aprendas a utilizarla obtendrás todos sus beneficios accediendo al código fuente de cualquier aplicación, por medio del manejo de los valores de fábrica es posible hackear cualquier programa que te imagines.

La interfaz es tan simple, que no requieres ser un experto para empezar a modificar los valores de una app en tu pantalla. Recuerda siempre guardar los cambios y volver a abrir la aplicación para comprobar el hackeo y obtener las recompensas.

Freedom APK: la app para hackear más auténtica del mercado

Obtén un mundo de posibilidades con esta fabulosa APK, con Freedom tendrás los beneficios pagos de las aplicaciones más populares de Google Play. Además de poder modificar tus créditos para obtener acceso premium sin invertir dinero.

Siguiendo estos sencillos pasos y descargándola en este sitio, tendrás la posibilidad de desbloquear objetos pagos, aumentar tu cantidad de monedas y saltar la verificación de reguladores como la Tienda de Google.

Si tienes problemas con la licencia de alguna aplicación, con este hack solventarás estos inconvenientes, sin importar si la aplicación a piratear ha sido modificada previamente con otro programa.

Un dato no menor de Freedom es que puedes hackear una aplicación o juego para que no muestre los molestos anuncios y eliminarlos por completo. Todas las funciones de este hack son gratuitas y de forma permanente.

AppSara: activa la versión Pro de cualquier juego totalmente gratis

Con esta fabulosa APK de hack podrás modificar y ganar recompensa en cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil. Sin pagar con tu tarjeta, sin root y sin dañar tu móvil.

AppSara puede ser descargada para cualquier dispositivo Android y tiene un conjunto de herramientas que nos darán acceso a funciones premium y a dinero dentro de cualquier juego que no podríamos tener a menos que pagáramos por ello.

Por medio de la implementación de hackeo de códigos de fuente y explotación de loopholes, esta APK puede adentrarse en lo más profundo de cualquier app que imaginemos.

Tiene una excelente compatibilidad con dispositivos móviles de sistema operativo Android y puede correr en equipos con 512 MB de RAM.

No importa si las aplicaciones de juegos modifican sus sistemas de seguridad, AppSara cuenta con actualizaciones para sobrepasar estos sistemas y permitirnos seguir hackeándolas.

Game Killer: la mejor aplicación para hackear juegos con root

Una aplicación para hackear especialmente dispositivos antiguos, es intuitiva y requiere que hagamos un root a nuestro dispositivo antes de instalarla. Necesita de al menos la versión 2.3 o superior del sistema Android y puedes descargarla aquí.

Una vez instalada será muy sencillo, dado que tiene unas herramientas y menú sencillos de utilizar.

Su efectividad se basa en transformar el código fuente de las aplicaciones por medio de una técnica de memoria digital que permite cambiar a nuestro antojo las monedas de cualquier aplicación, logrando sacarle provecho a promociones y contenido pago.

Lo único que tenemos que hacer es entrar a la app que queramos hackear desde el menú de Game Killer, allí podremos cambiar la cantidad de créditos y seleccionar la cifra que queremos tener, recuerda siempre salvar los cambios para que queden permanentes en el juego.

HackerBot: ejecuta cheats y trampas en tus juegos de forma segura

Esta es probablemente la APK de hack más segura y confiable en cuanto al riesgo de baneo, debido a que sus comandos son pocas veces detectados por las aplicaciones.

De esta manera podemos modificar valores fuente sin ser detectados y tomar ventaja sin recibir castigo alguno. Descarga HackerBot y obtén una lista de los cheats disponibles para tus apps favoritas.

Tiene una base de datos gigantesca, donde podremos elegir que clase hack necesitamos y para cual aplicación. Por si fuera poco, en su sitio oficial cuentan con videos explicativos para sacarle provecho a estos cheatcodes.

Son muchos los cheats disponibles, pero no te dejes abrumar, hay un sistema de clasificación donde los usuarios valoran cada uno de ellos para que podamos elegir los que mejor funcionan.

CreeHack: podrás hackear juegos en Android sin root

Es una de las más simples del mercado y viene este año con muchas actualizaciones que la hacen más amigable al usuario. Con ella podrás piratear y ganar recompensas con la mayoría de las aplicaciones.

Es la favorita de muchos usuarios y cuenta con muchas calificaciones positivas este año. Al actualizarse siempre no es posible ser detectados y tiene alta efectividad al momento de ejecutar los hacks.

Puedes descargarla en este sitio, y no vuelvas a pagar un solo euro en aplicaciones y juegos que requieran de un pago para mejorar.

ArtMoney: la aplicación rusa que permite hackear juegos y apps

Una APK que ha cambiado con el paso de los años y hoy en día es de las favoritas para hackear juegos por usuarios de todo el mundo.

ArtMoney empezó como un editor de archivos y memorias para apps, pero ha sido modificada y mejorada para poder cambiar los valores de las monedas, gemas, oro y recompensas de los principales juegos de la actualidad.

Utiliza el sistema operativo Android para poder modificar los valores fuente de una app y de esta manera elegir a nuestro antojo los beneficios pagos sin tener que invertir dinero.

No hay peligro de que te baneen o pierdas tus partidas, puesto que se trata de un hack por jugadores y para jugadores, es de las más seguras igualmente para cuidar la integridad de tu móvil. Así que no esperes e instala ArtMoney desde aquí.

¿Es posible hackear aplicaciones y juegos en dispositivos con iOS?

Hasta los momentos no se conoce de ningún programa que pueda hackear juegos o aplicaciones de dispositivos con sistema operativo iOS. Al tratarse de un sistema cuyos códigos operativos son cerrados, es casi imposible.

Los protocolos de seguridad de los sistemas Apple son muy herméticos y cuentan con muchas actualizaciones que evitan la efectividad de softwares que traten de evadir el sistema de pagos.

La única manera de hacer correr en iOS programas o softwares de piratería es primero aplicando a nuestro dispositivo el jailbreak, que es algo parecido al root de los dispositivos Android.

Por medio de este jailbreak podemos instalar programas externos a la App Store en nuestro iPhone o cualquier dispositivo de Apple. Lo malo de este método es que puede quitarle a nuestro móvil muchas capas de seguridad que podemos necesitar en un futuro.

Hay un programa de pirateo muy conocido en el mundo Android como HackerBot, que se encuentra en estos momentos en la fase de desarrollo para dispositivos iOS.

Pero va a requerir siempre de previamente hacer el jailbreak, si ya tienes esta condición en tu equipo puedes probar apps como iFunBox y iGameGuardian. Que ya tienen tiempo en el mercado y permiten hackear varios juegos importantes de manera similar como se hace en los equipos Android.

¿Eres nuevo hackeando juegos?: permítenos resolver todas tus dudas

Pueden venir a nuestras cabezas muchas dudas y preocupaciones acerca de instalar hacks para juegos en nuestro móvil, por ello hemos elaborado esta sección de preguntas frecuentes.

¿Cuál es el nombre de la app que permite hackear todos los juegos?

Hay muchas aplicaciones para hackear juegos, pero la más completa y que cubre casi todos los juegos de Android se llama Lucky Patcher.

Esta nos permite cambiar los parámetros de fábrica de las aplicaciones dentro del juego, permitiendo así obtener recompensas o monedas pagas, desbloquear niveles y cofres sin tener que introducir dinero en el juego.

Lucky Patcher logra todo esto introduciendo parches a la data interna de los juegos, burlando sus sistemas de seguridad y logrando el cometido de engañar el juego. Tiene un alto porcentaje de efectividad en todos los juegos.

¿Qué famosos juegos se pueden hackear con Lucky Patcher?

Hay un sinfín de juegos y aplicaciones Android que pueden ser pirateadas y modificadas por Lucky Patcher, actualiza constantemente sus parches y se especializa en los juegos más populares como:

  • Fast & Furious Legacy.
  • Subway Surfers.
  • Asphalt 8: Airborne.
  • World of Tanks.
  • Hill Climb Racing.
  • Bubble Witch Saga.
  • Candy Crush Saga.
  • Pyramid Solitaire Saga.
  • Pinball Arcade.
  • Temple Run.
  • Real Cricket.
  • Swordigo.
  • Soccer Stars.
  • Aircraft Combat.
  • Angry Birds.
  • Fruit Ninja.
  • Zookeeper Battle.
  • Papa Pear Saga.
  • Cut The Rope

¿Cuál es la mejor aplicación para hackear Free Fire?

Si juegas Free Fire, seguramente te ha pasado que te quedas estancado en los rangos bajos como Bronce y Plata. Es normal en los principiantes, pero muchos desconocen que hay métodos para subir nuestro rango en la escalera mundial sin tener que esperar meses.

Uno de los hacks más buscado y utilizado es por medio de la APK Cheat Headshot Freefire, la cual nos permite acabar con nuestros oponentes de un disparo en la cabeza. La misma tiene opción para activarla y desactivarla durante la partida y así no ser detectados.

En Google Play podemos encontrar aplicaciones que nos ayudarán a mejorar dentro del Free Fire, sin llegar a hackear el juego. Una de ellas es el Acelerador de Juegos, que nos permite mejorar los fps y el rendimiento gráfico, vital a la hora de sacar ventaja a los enemigos.

Otra herramienta es la Mirilla para Juegos, la cual amplía y mejora el tamaño de la mirilla de tu arma y así mejorar la sensibilidad a la hora de apretar el gatillo.

¿Es seguro instalar Lucky Patcher en mi dispositivo móvil?

Desafortunadamente no lo es, puesto que para ser ejecutado nos pide desinstalar los sistemas nativos de seguridad de nuestro dispositivo Android, dejándonos muy expuestos a amenazas de software malicioso, virus, entre otros.

Si vives en un país con medidas cibernéticas de seguridad altas, la manipulación de ciertas aplicaciones puede traerte problemas legales o la eliminación de tu cuenta en servicios como Google.

Aunque el equipo desarrollador de Lucky Patcher asegura que su programa es totalmente seguro de utilizar, nadie puede saber con certeza exacta que programas parchea, hackea o modifica la aplicación al momento de hacerla correr.

Especialmente cuando trabaja en segundo plano y si hemos expuesto nuestro software a esta aplicación. Si hay algo que podemos asegurar es que al usar Lucky Patcher no tenemos garantías de la integridad de nuestro dispositivo.

Advertencia: hay muchos riesgos a la hora de instalar y utilizar aplicaciones para hackear juegos

Si bien te hemos mostrado muchas APK y apps bien valoradas por millones de usuarios de todo el mundo, con páginas oficiales y medidas de seguridad altísimas. Lo cierto es que estos softwares tienen un sistema de protección al usuario bastante relativo.

Su uso puede acarrear muchas consecuencias como dañar el sistema operativo de nuestro móvil, baneo de servidores y cuentas de internet o incluso filtrar nuestra información personal a la web.

Recuerda que el uso de esta clase de programas queda bajo tu discreción y responsabilidad. Por esto no nos hacemos responsables de las consecuencias negativas que pueda traer la instalación de alguno de estos programas a tu equipo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies