App Despedida De Soltera

Es posible que estés planeando una despedida de soltero o quizás de soltera, pero ¿sabías que puedes recurrir a diferentes aplicaciones que te ayuden a organizar y tomar fotos en ese exclusivo día?
Estamos seguros que no, es por ello que mediante este interesante artículo te diremos cuáles son estas apps con el fin de que pasen momentos inolvidables.
Seguidamente, te recomendamos algunas de las mejores.

App Despedida De Soltera

La App Wunderlist

En una despedida de soltero o soltera, lo más indicado es que exista una contribución entre todos los participantes, en donde cada uno debería encargarse cada uno de una labor en específico.
Pues, con el fin de que esto pueda ocurrir sin problemas, nada mejor que descargarse la app Wunderlist. Esta app que fue creada por 6wunderkinder, te permite crear una estructura de listas y de eventos fotográficos, esto de acuerdo a las necesidades que se tengan.

Dispone con una interfaz muy cómoda y sencilla, que te permite también, la sincronización por medio de Internet con otras apps asociadas a la misma cuenta que podamos tener en nuestro dispositivo bien sea iPhone o Android, lo que nos dan la combinación perfecta.

 

En cuanto al funcionamiento de la app Wunderlist podemos decirte que es tan sencilla como anotar en una hoja de papel nuestras variadas tareas. En ella, nos conseguimos con una ventana principal en la que se podrán mostrar las listas de tareas y que si tocamos en ella podremos ver todas las tareas que posee.

De igual modo, se dispone de una única ventana en la que a la izquierda podrás ver las tareas y a la derecha podrás ver las listas creadas y que, además, en el momento de llegar a crear una lista, cuando la hayamos seleccionado, la ventana nos permitirá dar la posibilidad de agregar tantas tareas como la queramos.

Así mismo, podrás crear una fecha y tiempo tope para la toma de fotos para su realización o también para introducir notas que nos ayuden a hacer tomar fotos de ese bello momento.

Igualmente, podremos diseñar tareas dentro de Inbox con el fin de procesarlas luego y agregarlas a la lista más precisa.

Descárgala ahora para Android o iOS.

La App Eversnap

Indudablemente que las fotos no pueden faltar en ningún evento que se aprecie y mucho menos en una despedida de soltero. Es por ello que aquí¬ juega un papel súper importante la app Eversnap.

Esta es una app que elabora un álbum para que cada uno de los asistentes pueda llegar a subir las fotos que has realizado con su dispositivo móvil y poder compartirlas de una manera sencilla entre todos y de esta manera, no habrá necesidad de ir de amigo en amigo pidiéndoles las fotos al dí¬a siguiente.

Esta app nace cuando el creador de esta formidable app se filtró en una boda y se percató de lo complicado que iba a ser para los novios el poder reunir luego de tomadas todas las fotos.

Pero, ¿cómo funciona Eversnap? Simplemente debes descargar la aplicación y con ello diseñar una cuenta en la cual debes registrarte con Facebook o con tu correo electrónico.

App Despedida De Soltera

 

Luego introduce el nombre del álbum (a elegir con tus amigos), por ejemplo, “despedida de soltero Luis”, en donde los demás podrán llegar a entrar por medio de una clave de acceso.

Esta formidable app inclusive te permitirá comentar las fotos o tal vez editarlas, por lo que será mucho más divertido.

Descárgala ahora para Android o iOS.

La app Hailo

Si estás organizando tu despedida de soltero es importante que no olvides tener en cuenta el transporte, bien sea para ir al restaurante o para ir cambiando de lugar, lo ideal es depender de los taxis, mayormente si se hace en las altas horas de la noche.

Pues con la app Hailo tus despedidas de soltero no resultarán desesperantes al final de la jornada puesto que te pueden ayudar con el transporte ya que lo que hace es pedir taxis.

Lo mejor es que solo trabaja con taxistas autorizados, por lo que te va a dar toda la garantí¬a y confianza de llegar a tu destino sin problemas.

Con ello podrás despreocuparte durante estas celebraciones, ya que cuando desees cambiar de sitio solamente tendrás que solicitar el taxi o los taxis por medio de esta app y que sabrás exactamente por donde viene puesto que en la propia pantalla del dispositivo podrás ver por dónde va tu taxi a rescatarte.

 

Descárgala ahora para Android o iOS.

La App Alcoholímetro

Si has tenido la mala suerte de ser el que tomaste el coche para ese día, lo ideal es esperar unas horas luego de la última copa antes de ponerte al manejo.

Pues si no sabes cuándo es el momento, la aplicación Alcoholí-metro te podrá conocer de una manera aproximada si puedes llegar a conducir en ese momento, o si, en caso contrario, debes esperar para no poner en riesgo tu integridad, además de la de tus amigos y del resto de conductores.

Esto porque, con la app Alcoholí¬metro podrá calcular la concentración sanguínea de alcohol, en base a una serie de preguntas que debes responder con el fin de conocer la puntuación final.

Puedes descárgala ahora para Android o iOS  en estos enlaces:

La App HAPPN

Por medio de esta aplicación podrá ver las personas que se encuentran muy cercanas de nuestra ubicación en tiempo real, por lo que si has conseguido a una persona que nos ha podido llamar la atención y no has tenido la oportunidad de cruzar palabras, puedes buscarla en esta app.

Es por ello que, en el caso de haberla localizado, podrás comenzar una conversación solamente si esa persona también está interesada en ti. Además, es muy fácil de usar, peculiar y muy intuitiva.

 

Para descargarla solo debes darles clic a estos enlaces:

Ahora ya sabes que aplicaciones puedes usar en esa fastuosa noche con las que no perderás detalles de todo lo que puede pasar.
Si te ha gustado este artículo solo debes compartir en tus redes sociales.