¬ŅD√≥nde ver y descargar series por Internet?

¬ŅEst√°s buscando tu serie favorita? ¬ŅTienes Netflix e igual no est√° la serie que te encuentras persiguiendo? Pues no te preocupes, te traemos una elecci√≥n de sitios web con una alta probabilidad de que encuentres la serie de tu preferencia.

¬ŅC√≥mo ver y descargar series por Internet?

Ver en línea o descargar series por Internet gratis  puede resultar un trabajo imposible debido a que la mayoría de páginas que supuestamente permiten hacerlo, decantan en una pérdida de tiempo y a veces hasta peligrosas para nuestro PC. Por esta razón, te traemos algunos páginas web consideradas entre las mejores para para ver series on line totalmente gratis. Estas páginas web te permitirán acceder a series, películas, telenovelas, doramas, animes, entre otras opciones. Solo ingresa a tu navegador y busca los sitios web que de dejaremos abajo. Luego verás el enlace que debes seguir para reproducir la serie que tanto quieres ver o cualquier otro tipo de espectáculo. Desde las series más vistas y aclamas por la crítica hasta las películas inéditas y particulares.

GNULA.NU

GNULA.NU es uno de los sitios más sólidos publicando contenido protegido. Por lo tanto se ha transformado en uno de los sitios para ver series online más empleados por los cibernautas. Al igual que otras páginas de este estilo y calidad han sido muchos los intentos por cerrarla, sin embargo se ha mantenido activa y esperamos que siga así… Específicamente la sección para series se llama http://gnula.se/

Al entrar a la dimensi√≥n o secci√≥n de series, podr√°s encontrar la lista de las series disponible ordenada alfab√©ticamente, con un dise√Īo amigable y sencillo. Adem√°s se puede realizar una b√ļsqueda selectiva, es decir, filtrar los resultados entre diferentes opciones de idiomas: normal, subtitulado en ingl√©s o en espa√Īol, castellano, latino. Asimismo, el sitio web realiza una distinci√≥n entre el contenido agregado desde lo m√°s recientes hasta lo m√°s antiguo.

Una característica particular y resaltante de este sitio web es que cuando das clic para ver tu serie favorita se despliegan muchísimas opciones de diferentes servidores. En las cuales puedes ver definido: el servidor que lo ofrece, el idioma del audio, la calidad visual, entre otras propiedades del capitulo o película. Asimismo, en caso de que no puedas ver los episodios en línea, puedes optar por descargarlos para verlos luego, lo que representa una gran ventaja. Ventaja que posee el sitio sumado a: contenido en HD, disponible para dispositivos móviles, una cantidad considerable de series, buena estabilidad en la reproducción, pocos enlaces caídos y el sitio se encuentra activo desde hace mucho tiempo.

MIRADETODO

Se trata de un sitio web bastante amigable y sencillo para ver series y películas gratis.  Cuando se ingresa por primera vez al sitio notarás en la parte superior una fila que contiene los estrenos de las películas más actuales y de los episodios de las  series recién agregados al sitio. Posee un apartado exclusivo para series, como es típico de estas páginas, denominada Mira Series, al dar clic allí el sitio nos despliega la parrilla de series que ofrece.

Cuando eliges el episodio que deseas reproducir o descargar, se abre un reproductor en color negro y en el que se muestra publicidad, para iniciar el episodio se debe ir a Seleccionar Opciones en la parte inferior (color verde). Posteriormente se debe seleccionar reproducir en HTML5, se despliegan dos opciones: DESCARGAR y VER ONLINE. Elige la opción de tu preferencia y se ejecutara inmediatamente. El sitio también se encuentra disponible para dispositivos móviles y cuenta con un extenso contenido en alta definición. Bastante estable si vuestra conexión a Internet también lo es y depende de la velocidad del mismo. Cuenta con la posibilidad de descargar los episodios en caso de no poder verlos en línea.

CINECALIDAD.TO

Cuando se trata de cine, de pel√≠culas, CINECALIDAD es realmente una referencia obligada. Aunque no es una p√°gina propiamente para ver series online, es el sitio web destacado para ver y descargar pel√≠culas en espa√Īol y en ingl√©s de una manera¬† sencilla. Para ello, el sitio emplea los servidores de MEGA, MEDIAFIRE, entre otros. Podr√°s encontrar pel√≠culas actuales y de muy buena calidad, con lo cual este dominio se ha convertido en un gur√ļ de los cin√©filos. Adem√°s es una p√°gina sumamente amigable;¬† al estar en ella, debemos seleccionar el enlace del contenido que deseamos ver y en la parte inferior encontraremos todos los servidores para ver la pel√≠cula online o descargarla a nuestro computador.

Asimismo, en la parte inferior de la pantalla tendremos una serie de películas similares que nos recomendará. Podemos elegir la calidad en la que deseamos ver la película y que, obviamente, se adapte al ancho de banda con el que cuenta nuestra conexión a Internet. Si posees una buena conexión de alta velocidad, podrás ver el contenido que desees en alta definición sin interrupciones…  También se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Otras páginas importantes para ver series en línea o descargarlas gratis han sido eliminadas.  Entre ellas se encuentra SeriesXD (repelis.tv), un sitio bien conocido con una excelente base de datos de series de Tv, anime, y cómics. Lastimosamente, ya no contamos con ella, suponemos que son cerradas por aquello de la legalidad y derechos de autor.

Por esta raz√≥n, haremos una √ļltima recomendaci√≥n y probablemente la mejor opci√≥n, Sin embargo, a diferencia de los anteriores, no es gratuita. Es paga, pero los costos son realmente accesibles.

NETFLIX

Aquí podrás encontrar el mejor y variado contenido, todos los enlaces disponibles en todo momento y una variedad inigualable. Netflix se ha transformado en la primera opción de entretenimiento en la actualidad, se posiciona como la mejor página para ver series online y películas. Se puede acceder a una cuenta NETFLIX por unos 5 dólares mensuales y si te unes a un grupo de amigos podrías conseguir mejores descuentos.

Esperamos que este paseo por los mejores sitios web para ver series online, te sirva para disfrutar de tus programas favoritos. ¬°Suerte!