App´s para descargar libros gratis en PDF

Los libros son fundamentales para desarrollar nuestra inteligencia e imaginación, leer un buen libro de cocina, autoayuda, literarios e incluso científicos, te ayuda a mantener un excelente equilibrio mental, los elevados costos del mercado en el ámbito literario han llevado a muchas personas a buscar aplicaciones para descargar libros gratis en pdf, de manera rápida y sencilla.

Existen un sinfín de aplicación para descargar libros gratis en pdf, y es que desde que la tecnología aborda nuestro día a día, todos queremos tener en nuestro móvil, aplicaciones para descargar músicas, programas y lo que últimamente ha estado de moda, los libros electrónicos.

¿Qué aplicaciones te recomendamos para descargar libros en pdf?

Entre las múltiples opciones que podemos encontrar en internet o mediante aplicaciones, suenan nombres como iBooks, wattpad, free books y kobo books, entre otros, la mejor y la principal ventaja es que estas aplicaciones son totalmente gratis y fáciles de manejar en nuestros móviles, pc o tabletas.

iBooks

Fundada en 2010, y disponible para iPhone y iPod touch, en su iBooks store presenta múltiples opciones de libros gratis en pdf, desde libros antiguos hasta lo más actualizado de la literatura, con sólo un clic podrás leer el libro que quieras y tomar notas o simplemente remarcar el texto o escrito del libro que te parezca más interesante.

Lo que la hace más atractiva es la manera tan familiar que tiene su biblioteca, mostrando libros infantiles para que los más chiquitos de la casa disfruten de su literatura favorita, pasando por libros para adolescentes, desde las sagas más buscadas hasta escritos de investigación universitaria, y para cerrar el combo familiar, libros para los más grandes de la casa, donde ofrecen novelas y poemas, todos totalmente gratis.

Wattpad

Si quieres una buena aplicación para descargar libros gratis en pdf, en Wattpad lo tendrás, ya que brinda la mayor cantidad de libros en su biblioteca virtual, incluso muchas personas la describen como ´´la biblioteca que siempre tiene el libro que busques, como lo busques´´, y ciertamente es así, la diversidad de libros en pdf que puedes descargar desde wattpad es increíble.

Su sistema de actualización, trae día a día libros nuevos y los más recientes del mercado, en su biblioteca tienen un registro de más de 12 millones de libros, convirtiéndola en una de las aplicaciones favoritas para los usuarios, ¿Por qué ES LA PREFERIDA? Por la diversidad de géneros que tienen, desde acción, pasando por la ficción, el romance, el misterio y llegando a los poemas, solo es cuestión de gustos para ir a su biblioteca y elegir el que quieras descargar.

Una ventaja importante que presenta wattpad es que hasta sin internet puedes usarla, y descargar los libros de su biblioteca totalmente gratuitos, esta es la principal ventaja que tiene con las demás aplicaciones.

Free books

Si tienes un iPhone y quieres algo actualizado, esta aplicación para descargar libros gratis en pdf es la mejor, Free books, lo llamativo de los autores que presenta en su biblioteca hace que muchas personas descarguen esta App, desde Agatha chistrie hasta Paulo Coelho podrás conseguir en su biblioteca.

 La desventaja que presenta esta aplicación es que sólo permite un máximo de 5 descargas de libros por mes, es decir que limita su uso, aún sin embargo descárgala y échale un ojo a su biblioteca, quizás consigas lo que estabas buscando, ahora si pagas por un plan de esta aplicación VIP puedes tenerla en versión ilimitada.

 

Kobo Books

Otra aplicación para descargar libros gratis en pdf que no podía faltar en esta lista es Kobo Books, aquí podrás conseguir libros en los idiomas que quieras desde francés, español e italiano, pero el idioma original en el cual vienen sus libros es en INGLES, si lo dominas a la perfección ¡BINGO! Si no puedes elegir otras opciones en el idioma que puedas conseguirlo en su biblioteca virtual, aquí conseguirás desde best sellers hasta comics.

 

FBReader

Una aplicación muy útil para los usuarios android ha sido la antigua FBReader, actualmente conocida como LIBROS GRATIS PARA DESCARGAR EN ANDROID, aunque no te ofrece millones de libros, su biblioteca si contiene miles de ellos, también tiene la ventaja de que tiene libros en diferentes idiomas, y de diferentes géneros y autores.

 

¿Qué ventajas traen estas aplicaciones para descargar tus libros en pdf gratis?

  1. La principal sin duda alguna es que la mayoría es que o son totalmente gratuitas o algunas que tiene acceso VIP también tienen en su biblioteca libros completamente gratuitos.
  2. La comodidad de leer directamente desde tú móvil, pc o tableta y no tener que andar cargando con esos libros de 3000 páginas pesado en las manos.
  3. La mayoría de las aplicaciones tiene buscador, y así al ir al glosario del libro que descargaste puedes buscar directamente la página a la que te quieres dirigir, sin necesidad de leer cosas que no son de nuestra importancia.
  4. La variedad de libros que gran parte de estas aplicaciones tienen, es un avance grande para nosotros, porque solo es cuestión de nuestros gustos para descargar alguno u otro libro sin importar que género o autor contengan.
  5. Hay libros que son sumamente buscados en las librerías físicas pero muchas veces se los llevan de los estantes y no podemos adquirirlos en físico, por lo tanto mediante las descargas de aplicaciones para nuestros móvil, pc o tableta simplemente debemos buscarlos en la aplicación de nuestra preferencia y si están, sonríe, estarás de suerte.
  6. Si quieres libros que son exclusivos de algún país o idioma, también existen aplicaciones en los cuales puedes conseguirlos totalmente gratuitos, sin la necesidad de pedirlos por paginas online y con elevados costos, te has puesto a pensar ¿cuánto sale un envío de un país a otro?, pues ni pensar gracias a estas app tenemos lo que buscamos a nuestra mano.

La lectura es algo fundamental que hay que fomentar en la sociedad, si puedes al menos leer diariamente el periódico, una nota o mejor aún un buen libro desde tu móvil o pc, HAZLO, te ayudará a desarrollar tus habilidades secretas y mejor aún a mejorar tu memoria, ponte a prueba y descarga alguna de estas aplicaciones y disfruta del libro de tu preferencia.