¿Cómo tener Token FF en Free Fire?

Entre las particularidades de Free Fire está la posibilidad de obtener objetos consumibles cuya función es la de darnos acceso a ítems, recompensas y nuevos artículos disponibles en la tienda, los más conocidos de todos son los Token; descubramos como hacernos del Token FF.

¿Qué son exactamente los Token de Free Fire?

Dentro del mundo virtual que representa Free Fire los Tokens se definen como una especie de objeto consumible que nos servirá al momento de canjear diferentes opciones en la tienda del juego.

De acuerdo a ello, existen diferentes tipos de Tokens:

  • Tokens de FF: denominados fragmentos de Free Fire, brindan acceso a un sinfín de productos en la tienda y estarán disponibles a través de la sección de las ruletas de Luck Royale.
  • Tokens de Rank: obtenidos mediante las recompensas de las partidas clasificatorias, permiten adquirir skins de armas y renovar el vestuario con las más exclusivas opciones.
  • Tokens de Clan: como su nombre lo indica son los Tokens dedicados a los clanes, conseguidos únicamente a través de cajas de suministro por lo que resultan bastante escasos dentro del juego y necesitan ser desbloqueados por el líder.
  • Tokens de resurrección: su finalidad es devolver a la vida al jugador que ha muerto en una partida en el modo de juego Zombies, se consigue en la tienda a cambio de 10 Diamantes.
  • ¿Cómo tener Token FF en Free Fire?

Token FF de Free Fire: formas de conseguirlo

La razón por la que la entrega está dedicada al Token FF es simple, hablamos de un consumible fijo de gran importancia para los gamers, debido a sus diferentes usos y facilidad de adquisición.

Reclamar y acumular Tokens FF es la puerta de acceso a exclusivos premios imposibles de adquirir con otros consumibles, sin apartar que pueden igualmente canjearse por otro tipo de consumibles y diferentes artículos, por ejemplo:

  • Trajes completos masculinos o femeninos, chaquetas, máscaras y gafas
  • Tarjetas de nivel que permiten incrementar las habilidades de personajes, así como fragmentos de memoria
  • Cupones de descuento para adquirir diamantes
  • Skins de armas cuerpo a cuerpo e ítems de supervivencia que duran 7 días
  • Tickets de diamantes para la Diamante Royale.

¿Cómo conseguir Token FF?

Ahora sí, llegó la parte esperada por todos desde el inicio, cómo hacernos de los codiciados fragmentos de Free Fire; pues bien, el acceso a esta serie de tickets o cupones de color rojo se consigue a través de la sección de las ruletas de Luck Royale.

Cuando se repite un artículo en las Luck Royale

La forma más sencilla de conseguir artículos exclusivos  en Free Fire –sean temporales o permanentes– son las Luck Royale; aunque cada giro ofrece un gran porcentaje de probabilidad de obtener Tokens de FF esta no es la única forma de conseguirlo.

Además de los tokens que brindan las tiradas en Diamond Royale, es normal ganar recompensas repetidas en cada giro de las Luck Royale, de ser así el juego nos permite canjear los premios obtenidos en la ruleta por algunos Token FF.

Premio bonus de giros semanales

Cada ruleta del Luck Royale cuenta con un acumulado de giros semanal –estará visible en el lateral derecho de la pantalla– acumulado que crece conforme giramos la ruleta y que reclamaremos clicando en las cajas, qué tiene que ver esto con los Tokens FF, muchas veces son la recompensa.

Eventos del juego

Entre las características que definen a Garena Free Fire está la de llevar a cabo continuos eventos temáticos en el juego que no sólo maximizan la calidad de la experiencia del jugador impidiendo que la monotonía se apodere de las sesiones, sino que le brinda acceso a interesantes premios.

Hacernos de los premios que Gaena Free Fire ofrece en sus eventos es otra manera de conseguir Token FF, con la ventaja de ser una tarea sencilla y dinámica pues los requisitos mínimos a completar son regularmente cantidad de kills, partidas o booyah e incluso simplemente, ingresar a diario al evento.

En resumidas cuentas, no hace falta limitarnos a los giros gratuitos diarios en Gold Royale de Luck Royale o las diferentes tiradas que ofrece, existen otras alternativas para hacernos de Tokens FF como el Fire Pass gratuito y Élite y las antes mostradas.