Si estás buscando un plan de Netflix que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto, has llegado al sitio ideal, pues aquí te traemos las diferentes opciones.
Actualmente existen muchas plataformas de streaming, sin embargo, Netflix es una de las más poderosas y populares. Esto se debe a que, a diferencia de sus competencias, Netlflix brinda planes de suscripción en distintos precios. De manera que el usuario pueda elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades.
Por ello, al momento de registrarte en esta plataforma, se te solicita una suscripción basada en uno de sus maravillosos planes. Así que si estás pensando crear una cuenta en Netflix, has llegado al lugar ideal.
A continuación, te contaremos todo sobre los planes de Netflix y así puedas tomar la mejor decisión y empezar a disfrutar de sus servicios.
Planes de Netflix
Lo primero que debes saber es que este servicio de contenido audiovisual, te ofrece, luego de registrarte, elegir un plan como prueba totalmente gratuita la cual está disponible por 30 días. Una vez cumplido el lapso de tiempo, ya podrás optar por un plan que mejor se ajuste a tus preferencias.
Por lo que te recomendamos que al principio, selecciones un plan básico y luego podrás cambiarlo si así lo deseas. Esto es debido a que en dicha plataforma puedes elegir tu plan y cambiarlo en cualquier momento. Motivos por los que Netflix ha mantenido su imagen y popularidad.
Aquí encontrarás disponibles tres planes, cuya tarifa va desde los más económicos hasta el más costoso. Estos son el plan básico, plan estándar y el plan premiun; siendo este último el de mayor valor. En esta oportunidad te contaremos todo lo relacionado a los dos primeros planes, que son los más accesibles para los usuarios.
Plan básico VS estándar de Netflix
Lo primero que debes saber es que, indiferentemente el plan al cual decidas suscribirte, podrás crear perfiles hasta un máximo de 5, aunque sí influirá la cantidad de pantallas en las que podrás visualizar programaciones de forma simultánea. He aquí cuando entra en juego los beneficios de cada plan.
De manera que mientras más pantallas pueden verse al mismo tiempo, mayor será el costo del plan. Si el precio es una de tus preocupaciones, aquí te traemos dos opciones de suscripción igual de maravillosas y económicas, que puedes pagar mensualmente.
Plan básico de Netflix
Esta suscripción tiene un valor mensual de aproximadamente 7,99 euros, el cual puedes pagar en cualquier momento del mes. Es una excelente opción para una sola persona o para parejas. Además, es perfecto para disfrutar el contenido audiovisual en TV de modelo antiguo.
En cuanto al acceso que ofrece el plan básico, nos encontramos con todo el catálogo de películas y series disponibles en la plataforma. De manera que no hay de qué preocuparse en cuanto al contenido permitido. No obstante, sí encontrarás restricciones en cuanto a las resoluciones del video.
Esto hace referencia a que en el plan se reduce la resolución de transmisión, así como también del número de pantallas transmitidas al mismo tiempo, diferenciándolo así de otros planes como lo es el estándar.
La transmisión permitida es solo a definición estándar (SD), que como ya sabrás es de tan solo 480p, lo cual aplica para dispositivos móviles, portátiles y TV. Otro aspecto de esta versión básica es que solo te permitirá un flujo simultáneo, a pesar de que permita crear cinco perfiles.
Es decir, la transmisión será exclusivamente para un solo equipo. Asimismo, es importante saber que podrás descargar películas o series solo desde una tablet o teléfono móvil.
Plan estándar de Netflix
A diferencia del plan básico, este servicio estándar cuenta con un valor de suscripción de 11,99 euros al mes. Es súper recomendado para usar en grupos pequeños de amigos o familiares, lo que lo convierte en el plan más popular de Netflix, debido a su punto de equilibrio, coste y beneficios.
Otra diferencia de este servicio con el básico es que sí permite la reproducción simultánea de dos pantallas y, lo mejor, en una transmisión en alta definición (HD), que alcanza los 1080p. Esto último hace que la calidad de imagen sea relativamente buena en la mayoría de los dispositivos.
Sin embargo, este no es el plan que mayor número de pantalla permite. Aun así es perfecto si deseas gastar menos dinero mensualmente, pero a la vez disfrutar de varias ventajas.