Fall Guys: consejos para ganar partidas f√°cilmente

El s√ļper juego del verano 2020 que hace alusi√≥n en su nombre al deshojado oto√Īo y que trajo al mundo, full diversi√≥n, entretenimiento, color y risas por doquier, se denomina Fall Guys: Ultimate Knockout. La primera temporada fue un √©xito sin igual y desde ahora, la prestigiosa compa√Ī√≠a Mediatonic adelanta sorpresas para la segunda puesta en acci√≥n. El v√≠deo juego multijugador ha cautivado a grandes y chicos por su gran variedad de niveles que funcionan como medicina para el alma.

Las expectativas de los jugadores para ganar Fall Guys son muchas, y si a la victoria se le suman infinitas risas, ca√≠das, saboteos y obst√°culos inesperados se obtiene una pi√Īata con el mejor confeti. ¬ęja ja ja‚Ķ¬Ľ Te encantar√° saber que al final del v√≠deo juego el mejor jugador conseguir√° la diadema dorada que luego podr√° canjear por atractivos accesorios.

La mayoría de los 25 mini juegos son relativamente sencillos pero te daré los mejores consejos para ayudarte a lograr la corona.

Fall Guys: consejos para ganar partidas f√°cilmente

A continuación te daré 5 consejos fundamentales que te permitirán corregir algunos errores comunes y ganar partidas fácilmente:

1.- Muévete en Fall Guys

  • Saltar, correr, zambullirse o bucear y agarrar te llevar√°n a ganar el desaf√≠o por la corona. Si dominas esos movimientos pueden darte una ventaja significativa sobre tus contrincantes.
  • Saltar es tan natural como respirar pero debes cronometrar el tiempo, la altura y la velocidad para vencer a todos los obst√°culos.
  • Otro recurso importante es el buceo, ya que puedes usarlo para esquivar obst√°culos, empujar pelotas, personas y otros objetos mientras te diviertes en el juego.
  • Agarrar te abrir√° la puerta del √©xito, agarrar y sabotear a otros jugadores y, por supuesto; la m√°s importante, agarrar te permitir√° adue√Īarte de la codiciada corona.

2.- Sé cauteloso y ten paciencia

No necesitarás ganar siempre, hay rondas que dependen de la lógica, del equipo o simplemente son de supervivencia; por lo cual, debes observar el comportamiento de los demás participantes y en algunos casos quedarte atrás para asegurar tu clasificación.

Evitar ser aplastado por las multitudes también ayudará para llegar ileso a la final. Te servirá dejar que otros se adelanten y cometan errores por ti, sobre todo en los niveles con puertas o pisos falsos; puedes simplemente seguirlos, en el camino descubrirás que muchas partidas son solo cuestión de suerte.

3.- Mueve tu c√°mara constantemente

Esta posibilidad de mover la c√°mara te dar√° un √°ngulo diferente y ganar√°s con estrategia. Para ello, no te debes quedar atascado en una sola vista. Explora con el mouse o el joystick derecho girando la c√°mara para obtener una mejor perspectiva de la escena.

4.- Define tu rol en la competencia de equipos

En las pruebas de equipo es necesario establecer los roles de cada uno. Estar claro en si estarás asumiendo la defensa, el ataque o sabotear a otros jugadores. Esta definición de papeles es estrategia y les permitirá eliminar a los equipos más débiles y librarte de quedar eliminado.

5.- Invita a tus amigos a jugar

Invita a tres amigos a jugar una partida. Cuatro es el máximo permitido por Fall Guys hasta ahora. Comprobarás que será mucho más fácil el desafío y mucho más divertido. Eso te ayudará precisamente en las pruebas por equipo. Debes saber que no necesariamente se encontrarán en todas las rondas pero será de gran ayuda si estás aliado a un amigo durante el hilarante recorrido.

Opiniones de los expertos de Fall Guys

Veamos las opiniones de Megan Ralph, dise√Īadora de niveles senior de Fall Guys y al dise√Īador de niveles Joseph ‚ÄúJJ‚ÄĚ Juson. Comencemos por preguntarnos ¬ŅC√≥mo mejorar?

Con respecto a los saltos, Ralph dice que ‚ÄúLa gente salta todo el tiempo y no deber√≠a saltar‚ÄĚ, y adem√°s agreg√≥: ‚ÄúS√© que suena realmente est√ļpido, pero cosas como, se suben al balanc√≠n o tratan de saltar cuesta arriba cuando en realidad eso solo te har√° caer. Lo veo mucho, as√≠ que la gente se est√° acostumbrando a saltar y eso me vuelve loco‚ÄĚ.

Por otro lado, Juson explica como debes analizar el comportamiento de los jugadores durante los juegos de equipos, al referirse a ‚ÄúComo si vieras a cinco personas yendo al mismo lugar exacto o como tratando de hacer exactamente lo mismo. Y creo que necesitas dar un paso atr√°s un poco y ver lo que est√°n haciendo todos en tu equipo y estar bien, ¬Ņqu√© puedo hacer que sea diferente a los dem√°s?‚ÄĚ

Megan Ralph amplió la idea del equipo exponiendo lo complicado que pudiera ser si no se establecen los roles dentro de los juegos de equipo y lo caótico en lo que esto pudiera resultar.