¬ŅC√≥mo hacer partidas privadas en Fall Guys?

Jugar Fall Guys: Ultimate Knockout con amigos eleva exponencialmente la diversión, las partidas se hacen más íntimas y emocionantes al compartir la algarabía y el frenesí que genera recorrer los coloridos y brillantes mapas que tiene el vídeojuego para ti. La fiesta se inicia cuando 60 jugadores convergen on line en una batalla real en busca de la gran presea dorada. Pasando por cinco pruebas aleatorias que harán que tu experiencia en el juego sea alucinante. ¡La diversión en su máxima expresión!

Seguramente ya sabrás mucho sobre el popular juego electrónico que revoluciona la forma de divertirse a través de un vídeojuego. Pero debido a que su lanzamiento data de una fecha muy reciente, concretamente el 04 de agosto 2020; todavía tendrás algunas dudas sobre el; pero estas en el lugar correcto, en breve te despejaremos las inquietudes que tengas con respecto a si es posible o no, hacer partidas privadas en Fall Guys.

Promover torneos en Fall Guys ser√≠a una propuesta encantadora puesto que muchos jugadores est√°n interesados en aumentar la intensidad de los desaf√≠os en encuentros con partidas privadas, pruebas m√°s competitivas y hasta para entrenamiento personal en los mapas. Esperemos que el equipo de Mediatonic contin√ļe escuchando y atendiendo las demandas de la comunidad y nos sorprenda un d√≠a de estos, con la noticia de que ya se puedan formar partidas privadas.

Cómo hacer partidas privadas en Fall Guys

Muchos jugadores est√°n deseando poder reunirse a jugar Fall Guys con amigos y familiares desde la comodidad del hogar. ¬†Puedes formar equipo con hasta 3 amigos m√°s y establecer un grupo de 4 jugadores, pero estos podr√°n jugar a trav√©s de Salas p√ļblicas y no en Salas privadas. Sin embargo, Mediatonic y Devolver Digital no descartan la posibilidad de incorporar en un futuro esa opci√≥n. As√≠ lo dio a conocer el dise√Īador del juego Joe Walsh; cuando se le pregunt√≥ sobre modos personalizados, como vest√≠bulos privados; qui√©n comunic√≥ que ‚ÄúTodav√≠a estamos al principio, pero es algo que parece particularmente solicitado por la comunidad‚ÄĚ.

Siento decepcionarte, pero por ahora Fall Guys no ofrece ning√ļn tipo de funci√≥n que le permita crear lobby privado o servidores dedicados.

¬ŅPuedo jugar Fall Guys con amigos?

Puedes jugar Fall Guys con amigos pero ciertas condiciones aplican. Por supuesto que las partidas no podr√°n ser privadas ya que el v√≠deojuego a√ļn no contempla esa modalidad; pero tampoco es la √ļnica limitante, tampoco podr√°s jugar Fall Guys con amigos que se encuentres en distintas plataformas.

Lo primero debes saber que tus amigos deben estar en la misma onda que t√ļ; es decir, estar en la misma plataforma de juego y en el mismo servidor. Todos deben contar con el juego ya sea para PS4 o para PC.

El grupo de amigos es limitado para Fall Guys. Puedes invitar a un máximo de cuatro personas, a través de una invitación en donde logras incorporar mucha más emoción al juego, pero ten en cuenta que tus amigos podrán jugar de manera independiente, jugar cooperativamente despejándote el camino, saboteando a otros o formando grupo en las partidas de equipos. De cualquier forma serán rivales; por tanto solo hay chance para que un solo jugador quede en pie y se declare ganador de la partida.

¬ŅLa segunda temporada de Fall Guys traer√° las partidas privadas?

La segunda temporada de Fall Guys permitirá a los jugadores desbloquear y comprar cosméticos con temas de la Edad Media. Evidentemente que esta no es la actualización que los jugadores buscaban, pero al menos le dará otro aire al juego; manteniendo la diversión y la emoción.

Escenarios fantásticos llenos de magia, alegría y color; con personajes icónicos de caballero, guerrera, mago y Dragón que te conquistarán. Mientras esperamos pacientes a que pronto se incluyan las partidas privadas en el maravilloso mundo de Fall Guys.

No obstante, si estás eufórico por la experiencia de jugar Fall Guys, es probable que no puedas esperar para animar a tus amigos a que formen parte de la diversión; así que no dejes pasar la oportunidad de invitarlos a jugar contigo y a vivir la emoción de ser un brillante frijol que corre y salta por mapas cargados de entretenimiento absoluto.