Las mejores apps para organizar los estudios

¿Quién diría que el suceso de la tecnología, con sus grandes aplicaciones, nos serviría de mucho para nuestra organización?

Se nos complica mantener la organización deseada en los diferentes niveles de estudios. En momentos para aquellos alumnos se le dificulta leer tanta información de tareas que no han hecho.

Pero no hay de qué preocuparse, este artículo te ayudará a conseguir buenas aplicaciones para mejorar tu organización y no vuelvas a preocuparte por esas tareas olvidadas.

App para organizar estudios

A continuación, te diremos las mejores aplicaciones para organizar estudio:

Unstuck

¿Demasiadas ocupaciones la cual hacer y no sabes por cual iniciar? Pues no lo pienses más: Descarga Unstuck. Es una app que será el semejante a un guía y a un colaborador, el cual estará contigo cuando estés más obstruido.

Conforme una serie de preguntas te facilitara a conseguir una respuesta al problema al que te afrontas, el cual también te da lecciones.

Esta app te ayuda a colocar de primero los trabajos y las ocupaciones más importantes y te hace concentrar en objetivos determinados.

Para más información dale clic a este link:


Trello

Es una aplicación por medio de la cual lograrás organizar tus planes y diligencias con un caracterizado diseño.

Su estructura es parecida al de una pizarra, la cual puedes poner fotografía de fondo, y la información que cada columna poseerá, desde anotaciones de tareas no realizadas, compromisos académicos, hasta representaciones e imágenes.

También puedes compartir tu muro o pizarra con tus compañeros, amigos y familiares.

La aplicación es gratis para Windows 8 and web, Android, iPad, Kindle Fire e iPhone.

Para más información dale clic a estos links:


 CamScanner

Esta app permite que tomes fotografías de las anotaciones o ilustraciones que realices y los convertirá en un retrato de alta eficacia, a la que le puedes incluir otras observaciones, para después enviarla a modo que quede como pdf, imprimirlo desde tu celular o como fax.

También puedes crear un grupo donde los participantes puedan ver el retrato e intercambiarse opiniones.

La app cuenta con la opción de reconocimiento óptico de caracteres, que cede a escanear palabras de documentos y modificar la información, así este con un formato de fotografía.

CamScanner es gratis para Windows Phone 8, Android, iPad e iPhone.

Para más información dale clic al link:


iFormula Pro

iFormula Pro es una aplicación que te ayuda con tus trabajos de matemáticas. En vez de tener que usar una calculadora, libros molestos e otros equipos necesarios para solucionar problemas, lograrás obtener todo eso en tan solo esta app.

Esta app cuenta con ecuaciones, estadísticas y teoremas, entre otras operaciones.

Para más información dale clic al link:

 Study Buddy

En momentos para conseguir la información para poder recuperar un examen, pasamos largas horas de estudios, que al final por el todo el cansancio que llevamos, esas horas estudiando no servirán de nada.

Esta app te ayuda a saber en qué momento parar de estudiar y darte un tiempo de descanso, mandándote recordatorios y alarmas a tu celular.

También te podrá enviar anotaciones de cuánto tiempo llevas estudiando.

Para más información dale clic al link:

Rescue Me


Esta aplicación te ayudará a no concentrarte en ver las ultimas conexiones de tus amigos en Facebook, ni en otras redes sociales, notaras que después de usar esta aplicación tu productividad en tus estudios aumentará.

Inclusive, si no puedes controlarte a no estar en tus redes sociales, esta app te bloqueara por completo tus redes para que te ayude a concentrarte en lo importante.

Si quieres más información dale clic al link:

 InClass

InClass te ayuda a crear listas con tus trabajos y quehaceres y también te ayuda a tener mejor organización con las fechas de entrega, con tus horarios de estudio y con otro tipo de ocupaciones.

Para más información dale clic al link:

Fetchnotes

Esta aplicación te ayudara a organizar tus archivos con los respectivos hashtags, que también te ayudara a hacer búsquedas.

También podrás transmitir lo que escribas con cada uno de tus amigos y compañeros mediante el uso del arroba antes de su usuario, una aplicación parecida a la de Facebook, pero con la excepción de que es para los estudios.

Para más información dale clic al link:

Wunderlist

Esta aplicación que es una especie de agenda virtual es la más usada por los estudiantes, ya que en las aplicaciones que se le asemejan es la que más se destaca.

Wunderlist permite hacer listados de las tareas y también permite hacer anotaciones para que envié una notificación con recordatorios importantes.

Además, es una herramienta útil para la planificación de trabajos con vista a grandes proyectos o también para los trabajos que conlleven distinguidas tareas. También permite intercambiar los listados con amigos cuando es necesario un equipo.

También permite hacer diapositivas y traer archivos a formatos de Pdf para mejorar la expansión.

Para más información dale clic al link:


 Do it

aplicaciones para hacer estudios

¿Has oído alguna vez no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy?

Es el indicio esencial detrás de la aplicación, la cual no tan solo puede ordenar las tareas de hoy, sino que también las de mañana, por lo tanto, no necesitas saber en qué momento harás la tarea de ese día y la que puedes dejar para otro momento, ya que tan solo marcando que tareas has hecho sabrás que tarea es simplemente más importante.

Para más información dale clic a el link:

 Moleskine Timepage

Esta app no solo te ayuda a apuntar tus tareas que tengas pendientes, sino que también podrás apuntar fechas de reuniones u eventos a los que vayas a asistir.

Con la información que reúne esta app hace un planeador de trabajo súper detallado para toda tu semana.

También te brinda noticia sobre el tráfico en el momento en el que necesites trasladarte de un lugar a otro sin problema alguno, para asegurarte que llegues a la hora.

Para más información dale clic a el link:

 Some to do

Esta app no tan solo te ayuda a organizar tus trabajos, sino que también te ayuda en tu vida. Se divide en distintas carpetas de las cosas que debes hacer en tu día.

Puedes crear una carpeta donde pongas tus objetivos más personales, otra donde estén trabajos importantes, otra de proyectos que se aproximen, y en esas carpetas poner o crear un listado de los trabajos que cumplir.
Para más información dale clic en el link: