Foto, Redes sociales

Seguidores instagram gratis

Las redes sociales son la pieza fundamental de la comunicación del presente, desde el comienzo de los años 2000, ha resurgido el  incremento del uso de la tecnología, bien sea usando móviles, tablets o simplemente tu computador, llevando consigo el crecimiento de múltiples aplicaciones, en las cuales puedes conseguir desde ¿cómo planificar un viaje?, ¿ cómo preparar comidas?, y por supuesto  ¿cómo conocer nuevos amigos?.

El desarrollo de las diferentes aplicaciones comenzó simplemente con algunas donde apenas podías ver en miniatura las fotos de la otra persona con la que te comunicabas, luego fueron desarrollando otras donde podías colocar lo que pensabas y sentías, con el paso del tiempo fue aumentando la demanda de los usuarios y querían una red social donde se combinaran FOTOS, COMENTARIOS, ESTADOS Y MENSAJES DIRECTOS.

Y así fue que surgió INSTAGRAM, que desde el momento que fue lanzada esta plataforma generó un sinfín de comentarios positivos y personas amantes de la aplicación, hasta que las personas se preguntaron ¿Cómo hacer para tener más seguidores instagram gratis? y pensar que es algo sumamente sencillo, sólo debes prestar mucha atención a los tips que te presentamos a continuación:

  1. Debes elegir una buena hora para hacer públicas tus fotos, la tarde siempre será buena aliada para tener más likes, ¿Para qué te sirven los likes? Gracias a los likes muchas otras personas que NO TE SIGUEN, pueden stalkeando a sus amigos, ver que ellos le dan “ME GUSTA” a tu publicación y generarle la inquietud y seguirte.
  2. Debes tener presente que,  si quieres ganar muchísimos seguidores instagram gratis, debes tener tu PERFIL EN LIBERTAD ¿cómo? Vas a la configuración de tu cuenta y en la parte que dice (PRIVACIDAD) eliges dejarlo libre, recuerda NO PONERLE UN CANDADO A TU CUENTA.
  3. Puedes hacer #Challenges y etiquetar a tus artistas favoritos, y si tienes buena suerte y ellos lo repostean en sus cuentas, ¡BINGO! En pocos minutos estarías ganando muchos seguidores instagram gratis.
  4. Puedes hacer rifas o sorteos, si eliges esta opción es recomendable que sean cosas económicas o simplemente cosas que tengas y no quieras, este método es efectivo y no solo tus seguidores saldrían ganando, sino TU TAMBIÉN y tu mejor premio seria ganar muchos seguidores.
  5. Poner la ubicación en tus fotos, es también otro método menos efectivo pero te puede funcionar, así cuando algún otra persona busque la referencia de ese lugar puede salirle tu foto y comenzar a seguirte.
  6. Algo que no puede faltar en tu perfil de instagram es una buena foto de perfil y un estado atractivo e interesante que deje con la curiosidad a las personas y así te sigan.
  7. No descuides por mucho tiempo tu instagram, mantén un intervalo de menos de una semana por cada publicación y así no te olvidaran tus seguidores.
  8. Usa los hastag del momento, es algo que no puede faltar.

¿Quieres aplicaciones para ganar seguidores instagram gratis? ¡Te las tenemos!

  • INSTAFOLLOW: esta es una de esas aplicaciones que no fallan por la manera tan ordenada de llevar un registro en tu cuenta, te orienta en cuanto al número de seguidores que tienes, los que te siguen o dejan de seguir, con los que más interactúas, los que más te dan likes y los que más te comentan tus publicaciones, ¿qué ventajas tiene esta aplicación? que te propone una forma más fluida para interactuar con tus seguidores y ganar muchos seguidores instagram gratis, tener el orden de tu cuenta es un paso fundamental para ganar seguidores.

  • Real followers: Es una de las aplicaciones preferida de los usuarios que buscan ganar seguidores instagram gratis, aunque actualmente google play la quitó de sus servicios, la puedes tener mediantes el APK como alternativa y así podrás disfrutar de sus beneficios que incluye el #like4like ¿en qué consiste? Te metes en el perfil de alguna persona a la que no sigas le das like y le comentas con el hastag #like4like o también aplicas lo mismo pero con el follow4follow pero en esta debes darle FOLLOW  a la otra persona y luego comentarle alguna foto con el hasta #Follow4follow o también viendo un video de otro seguidor y le comentas con el hastag #View4view y con esto no sólo lo dejas con las ganas de ver tus videos sino con la oportunidad de que te dé follow y así te aseguras que los seguidores que ganaras no sean bots, sino personas reales, ¿Qué esperas para descargarla?

Si tienes un teléfono marca iPhone, te presentamos 2 aplicaciones similares para que le eches un vistazo, te presentamos:

  • turbo like, es una aplicación bastante divertida consiste en el intercambio de monedas virtuales por seguidores, ¿Cómo? Si le das follow a alguien o simplemente un like, ganaras monedas virtuales y así cambiarlas por seguidores nuevos. Otra aplicación para iPhone de manera gratuita es:

 

 

  • followers insight, esta aplicación es parecida a Instafollow pero solamente para iPhone, es decir lleva un orden estricto de tus seguidores, quienes te dan like o quienes dejaron de seguirte, este tipo de aplicaciones son las más eficaces por la forma tan estructurada que presentan en tu cuenta instagram la cual las convierte en un éxito total.

 

 

¿Cómo hacer para promocionar tu Instagram en otras redes sociales?

Si quieres ganar más seguidores instagram gratis, utiliza otras herramientas que te sirvan y ¿Qué mejor que tus otras redes sociales? Usa tu twitter o Facebook, simplemente enlazas tus publicaciones de instagram con twitter o Facebook, así que cuando hagas publica una foto en tu instagram, también te saldrá en la otra aplicación, ¿Qué ganas con eso? Que si existen amigos de Facebook o twitter que no te seguían en instagram puedan ubicar tu user y de inmediato darte el tan esperado FOLLOW.

Debes siempre tener en mente, que el buen uso de las redes sociales es algo indispensable para el desarrollo de la comunicación, debes evitar siempre crear cuentas falsas y sobretodo evitar dejar comentarios negativos a otras personas, Instagram es una red social para que te desestreses y te diviertas, siempre de manera responsable con tus amigos, familiares y personas de todo el mundo, Recuerda siempre usar los hastag del momento y comienza a darle likes a las mejores fotos del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *