App para conseguir seguidores en TikTok

TikTok es la sensación del momento; los vídeos que se cargan a esta plataforma social están arrasando en las otras redes, y no es para menos, pues esta app china cuenta con más de 800 millones de usuarios y ha logrado enamorar a la gente debido a su interfaz tan sencilla y fácil de utilizar.

Ya mucha gente parece haber encontrado en TikTok la red perfecta para subir vídeos y darse a conocer en las tendencias. Sin embargo, no es fácil lograr conseguir corazones y seguidores en TikTok, pues aún cuando grabes vídeos divertidos y contenido muy original, tienes que dar la batalla en esta gran jungla de gente. Si te preguntas cómo puedes destacar en TikTok, pues en este post te contamos qué apps te ayudarán a conseguir seguidores en TikTok y cómo sacarle provecho.

¡Más seguidores!

Ganar más seguidores en las redes sociales es la obsesión de mucho; bien sea por ganar dinero, pues mientras a más gente llegues mayores posibilidades de venta y ganancia, o por el simple hecho de ser un influencer, una autoridad en la plataforma, tener un buen número de seguidores es el objetivo de la mayoría que crea una cuenta en una red como TikTok.

Eso sí, construir una audiencia fiel desde cero no es tarea fácil, pero hay tips que ayudan a lograr este cometido. ¿Sabes de qué te hablamos? Bueno, lo primero es crear un perfil atractivo y que diga mucho sobre ti, pero sin ser extenso; luego, crear contenido de calidad y que sea original. Después sigue ser constante en tus publicaciones, interactuar con tu público, no ignorar las colaboraciones o guest posting y asegurarte de conectar tu cuenta en TikTok con las demás redes sociales, para así poder atraer más tráfico y llegar a más público.

Esto es básicamente lo que tienes que hacer para figurar en TikTok y en las demás plataformas sociales. ¿Ya has intentado todo esto? ¿No consigues los resultados que esperas? ¿Este proceso es largo? ¡Sí, no hemos dicho que sea rápido y fácil! Si ya has hecho esto y aún sigues tras bastidores, entonces te vendrá bien contar con el apoyo de una app para conseguir más seguidores en TikTok y mejorar tu presencia en línea. Veamos qué opciones tienes.

FreeTikTok

FreeTikTok es una app con la que puedes conseguir seguidores y corazones (me gusta); la app ofrece varias formas y opciones para que cada quien pueda encontrar lo que necesita según sus objetivos. En la home de la app verás diversas opciones, como por ejemplo conseguir ‘me gusta’ gratis.

Si deseas probar esta primera opción sólo tendrás que rellenar un formulario donde se te solicita ingresar tu nombre de usuario en TikTok y aceptar ‘buscar cuenta’. Más abajo, te pide que elijas un video de los que has cargado en TikTok, para que empieces a ganar ‘me gusta’ en ese video. Selecciónalo y haz tap en ‘ok’. Por último, te pedirán que dejes tu dirección de correo electrónico.

FreeTikTok te ayuda a mejorar tu presencia en línea y sin tener que pagar dinero; hay varios paquetes, como comprar seguidores, obtener más corazones  o comprar seguidores, pero lo más que te pedirán es que descargues algunas apps en tu dispositivo como parte de su servicio gratuito.

TikBooster

TikBooster es una app lanzada el 30 de abril de 2019, y cuya última actualización fue en agosto de 2019; esta aplicación ya cuenta con un millón de descargas en la Play Store y una clasificación de 4.6 estrellas. Esta app es muy útil para conseguir corazones, me gusta y seguidores en TikTok.

Para empezar a utilizarla sólo tienes que ir a la Apple Store o a la Play Store y descargarla; para iniciar en ella se te pedirá que introduzcas tu nombre de usuario de TikTok y que aceptes las políticas y términos de uso de TikBooster. Una vez haces esto, aparecen tres juegos de carta para que les des vuelta y consigas un número. Ese número es la cantidad de me gusta que te ayudará a conseguir.

TikBooster te pedirá que descargues algunas apps para poder disfrutar de los fans gratis o que inviertas tiempo jugando en su plataforma. Si quieres volver a jugar y optar por un número de seguidores mayor, debes ver algo de publicidad primero.

Get fans, likes and Followers for TikTk Free

Esta app cuenta con más de medio millón de descargas en la Play Store; es similar a las anteriores, y básicamente hace que tus videos ganen más me gusta y que logres atraer más seguidores, hasta que tus videos ocupen un lugar preferencial en la página principal de TikTok. Esta app es gratuita y sólo te pedirá que hagas algunas tareas, instales otras apps y participes en ciertos juegos, así que puede ser una manera divertida de conseguir mayor relevancia en TikTok.

Algunas reseñas en la Play Store dicen que no han conseguido los fans que esperaban, pero muchas otras afirman que es una app verídica, sencilla de utilizar y que en verdad te ayuda a encontrar más seguidores en TikTok. No está de más que la pruebes.

Fans Followers gratis

Fans Followers gratis es una apk lanzada en septiembre de 2018 que te ayuda a ganar seguidores en TikTok; su reseña dice que puede ayudarte a conseguir hasta 10 mil fans en un día y que te regala resultados en sólo 24 horas. Es totalmente gratuita y puedes descargarla en la Play Store, pues es sólo para Android.

Crazy Fans

Crazy Fans es otra interesante app muy utilizada para que consigas seguidores en TikTok; su última actualización fue en febrero de 2020 y cuenta con más de 500 mil descargas en la Play Store y una puntuación de 4.6 estrellas. Los usuarios parecen muy complacidos con ella y aseguran que esta app les ha ayudado a aumentar su comunidad y mejorar su presencia en línea en TikTok al hacer que los videos consigan mayor número de visualizaciones.

Puedes descargarla y empezar a utilizarla ya mismo; crea un perfil en Crazy Fans y conéctala con tu cuenta de TikTok.

TikPlus

TikPlus también ofrece ayudarte a conseguir más seguidores y me gusta en TikTok; la app fue actualizada en noviembre de 2019 y ya tiene más de 10 mil descargas en la Play Store. Según la opinión de sus usuarios, es muy útil y en verdad cumple lo que promete, así que puedes descargarla ya mismo y empezar a interactuar en su plataforma para lograr mejorar tu número de seguidores, pues mientras más participes en la plataforma de TikPlus, mejores resultados conseguirás en TikTok.

Consideraciones finales

Si aún no ves crecer tu comunidad en TikTok puedes echar mano de estas aplicaciones que aquí te hemos descrito; quizás, los resultados no sean perfectos de un día para otro, pero es una forma de obtener fans gratuitos y sin tener que invertir mucho tiempo.

Este tipo de apps son populares en muchas otras redes sociales donde la gente busca figurar a toda costa, aunque desde el punto de vista de SEO y marketing, esta práctica puede no ser el mejor camino para construir una comunidad de seguidores reales y fieles.

Sin embargo, si te urge mejorar tu presencia en línea, puedes descargar estas apps hoy mismo y darle un empujoncito a tu cuenta y perfil consiguiendo miles de me gusta y algunas decenas de seguidores en sólo pocas horas.

Si deseas trabajar en un perfil original e ir por el camino tradicional para hacer que tus videos se viralicen, entonces mejor apuesta por crear contenido original, que marque tendencia y que en verdad apunte a lo que tu audiencia objetivo desea.

Déjanos tus comentarios al respecto y cuéntanos qué tan útiles han sido estas aplicaciones para conseguir seguidores en TikTok.

Más sobre Tik Tok