Mejores Apps para guardar Fotos Secretas

Si eres de esas personas que posee una buena cantidad de fotografías en tu Smartphone, y por lo general compartes el dispositivo con algunas otras personas y algunas de ellas no quieres que las puedan ver, por lo que requiere de cierta privacidad, puedes llegar a protegerlos, con solo poder ocultarlas.

Pues una de las formas más sencillas que existen es usando unas apps que funcionan como si fuesen un cofre, con el fin de proteger estos archivos y con ello poder evitar que usuarios que no estén autorizados puedan llegar a tener acceso a esas fotos privadas.

Aplicaciones Para Guardar Fotos Secretas

 

De manera pues, que en este artículo podrás describir las principales apps para llegar ocultar tus fotos, disponibles para los dispositivos Android e iOS.

App para guardar fotos secretas

Seguidamente encontraras las mejores aplicaciones para guardar fotos que existen en el mercado en la actualidad.

Se trata de las mejores alternativas que podr√°s conseguir en la Google Play, y la Apple store, en donde lo ideal es estudiarlas muy bien, con el fin de que puedas descargar la que mejor se llegue a adaptar a tus requerimientos:

La app F-Stop Gallery

Esta app es sin lugar a duda una de las aplicaciones de mayor popularidad en su estilo que se puede ubicar dentro de la tienda de Google.

De manera pues que se trata de una app sencilla y ligera de usar. la app F-Stop Gallery, es amigable y muy intuitiva y que esta provista de una serie de funciones tanto de etiquetado como de clasificación.

Está es muy completa, e inclusive te permite compartir tanto las galerías como los archivos con otros usuarios e incluso en las redes sociales.

Por otra parte, esta app, impide la lectura tanto de carpetas como de archivos multimedia a usuarios que no sean autorizados, protegiendo con una contrase√Īa tus fotograf√≠as.

 

Esta app dispone de una versión gratuita en Google Play por medio de este enlace:

La App Piktures

Esta es una excelente app para poder mantener protegidos esos archivos de fotografías en tu dispositivo Android que tengamos a la disposición. Además, dispone de una interfaz elegante y sencilla.

Por otra parte, el sistema de protección opera a base de acertijos que se deben ir solucionando para poder tener acceso a las galerías de imágenes.

Para poder activar la seguridad solamente debes pulsar sobre el archivo por espacio de unos segundos con el fin de protegerlo, y poder enviarlo a un sitio seguro.

 

Esta es una app muy estable y ligera, siendo una de las mejores que podr√°s conseguir en esta lista. Puedes descargarla en este enlace:

La app Lockmypix

Esta app est√° especialmente dise√Īada a ocultar los archivos de im√°genes, de la vista de los intrusos.

Esta app dispone con un sistema de protección muy potente y avanzado que usa una encriptación AES de un grado militar. Para poder desbloquear puedes escoger entre un PIN, un patrón de movimiento o tal vez una huella digital.

Por otra parte, te ofrece la alternativa de crear un PIN falso, para poder despistar a los indiscretos entrometidos. Además, te puede ofrecer la opción de poder guardar los archivos en una tarjeta de memoria.

Sin lugar a dudas se trata de la mejor app en su tipo que est√° disponible para sus dispositivos Android.

 

De igual modo dispone de una cuenta con una versión gratis en la tienda de Google que puedes descargar por medio de este enlace:

La app Gallery Vault

Esta es una de las apps de protección y ocultamiento de fotografías que son de las más populares de la Google Play que dispone de un sistema de protección muy completo y de igual forma muy veloz.

La app Gallery Vault, es muy intuitiva y sencilla de usar, lo que la hace sumamente atractiva, ya que guarda los archivos en una bóveda especial secreta para poder evitar que los usuarios que no sean autorizados puedan llegar a acezar a tus fotografías privadas.

Esta app te aporta diversas alternativas de configuraci√≥n¬†para poder desbloquear el acceso a la galer√≠a, e inclusive te permite dise√Īar sesiones falsas¬†con el fin de poder despistar a esos usuarios entrometidos.

 

De igual modo, es posible hacer un proceso de navegación exclusiva en esta app, y de igual modo dispone de una versión gratuita dentro de la tienda de Google, que puedes descargar en estos enlaces:

La app Keepsafe

Esta es una app alternativa a la app Gallery Vault, ya que es una app utilitaria y sencilla, que dise√Īa una b√≥veda segura para poder proteger tus fotograf√≠as e incluso videos de esos usuarios que no est√°n autorizados.

Con esta app puedes establecer un PIN de cifrado, además de un patrón de movimiento, o incluso puedes usar tu huella digital para mantener a raya esos usuarios curiosos.

Con la app KeepSafe, podrás organizar los archivos por carpetas e incluso poder hacer copias de seguridad en la web, para tener una mayor protección de tus archivos.

De igual modo, te ofrece la posibilidad de dise√Īar sesiones falsas con galer√≠as falsas, con el fin de despistar a esos curiosos que son algo insistentes.

 

Así mismo, esta app, también puede llegar a restringir el acceso por haber algunos intentos fallidos, entre muchas otras alternativas de protección. Simplemente es una app ampliamente recomendada.

Puedes descargarla en estos enlaces:

La app Kyms 

Esta estupenda app, presenta una interfaz del tipo minimalista que puede llegar a oculta su verdadera identidad, puesto que se presenta como una especie de calculadora que no presenta un aspecto visual nada llamativo.

Con la app KYMS, podrás ocultar todo tipo de archivo y además ella usa un cifrado AES que es de un gran poder. De igual modo, esta app te permite hacer ediciones fotográficas y también de video.

 

Esta app se encuentra disponible para los dispositivos iOS y Android en estos enlaces:

La app Hide Something

Con esta app podremos ocultar tanto fotos como videos muy sencilla y así poder proteger esta valiosa información para todos nosotros, en donde se incluye una nueva función en la cual se nos permite con solo un solo clic, poder navegar por las fotos ocultas del dispositivo móvil en el navegador de escritorio de manera directa.

Por otra parte, nos permite personalizar las carpetas visibles en los casos de que queramos mostrar diversas fotos a muchas personas y con ello no tener todas en sola una carpeta.

Entre las funciones m√°s destacables est√°n:

  • Posee un soporte de huella digital, bloqueo de PIN o patr√≥n
  • Puede ocultar de manera directa archivos de apps de terceros
  • Es sencilla de compartir tanto las fotos como videos privados a otros
  • Con un solamente dar clic se podr√°n ver las fotos ocultas del tel√©fono en el navegador de tu escritorio.

 

Esta disponible de forma gratuita en el siguiente enlace:

Como has podido observar, se trata de un listado que contiene las mejores apps para guardar fotos secretas que están en los archivos multimedia de esos usuarios que no estén autorizados a poder verlas, o quizás de esos intrusos que la usen sin tu consentimiento en tus dispositivos Android o IOS.

Como lo indicamos al principio del art√≠culo te recomendamos que eval√ļes cada una de estas aplicaciones y busca seleccionar la que te ofrezca el mejor servicio, de acuerdo a tus requerimientos.

Si te ha gustado este artículo solo debes compartir a las redes sociales.