Aplicaciones para ver futbol

Si somos los amantes del llamado deporte rey, y que además somos de los que estamos atentos cuando hay torneos, copas y campeonatos del mundo, y que por muchos motivos tenemos el problema de estar frente a un televisor para conocer la evolución de nuestro deporte favorito, lo ideal, es tener alternativas para ver fútbol online y en HD sin cortes.

Pues para sorpresa y alegría de todos los amantes del fútbol, hay varias aplicaciones en las que se nos informa de todo lo que ocurre en el campo, además de que se pueden ver los diferentes partidos en directo y si te has perdido uno, puedes verlo cómodamente desde tu Smartphone.

Es por ello que, en el presente artículo te invitamos a conocer cuáles son estas aplicaciones para que puedas disfrutar de tu equipo favorito.

Actualmente podemos ver cómo la gente está buscando muchas alternativas para ver sus juegos favoritos de forma gratuita en Internet y aún más si disponemos de redes sociales son muy útiles.

Hay más aplicaciones que podemos usar en nuestros teléfonos móviles, así que no te preocupes, ya que todo está en constante desarrollo, podemos encontrar dispositivos para dispositivos Android e IOS.

Pues a continuación, te vamos a enseñar las mejores aplicaciones para que puedas ver tus partidos desde tu Smartphone:

La aplicación de fútbol de Forza

Esta aplicación es también una fuente de noticias sobre el fútbol, con un gran número de futbolistas de fondo, y tiene la ventaja de poder ver los partidos online de forma gratuita.

Con la aplicación Forza Football, puedes estar al día de las últimas noticias sobre tu deporte favorito, ya sean los resultados, las fechas de los partidos y toda la información que quieras compartir con la comunidad de usuarios de la aplicación.

Esta es una gran alternativa para los aficionados al fútbol. Disponible en Android. En el caso de la temporada de verano hay una app para ver partidos de fútbol tanto en el Ipad como en el Iphone, pero sólo los partidos de la Eurocup.

 

Descarga esta aplicación para Android desde aquí:

 

La Aplicación Fútbol Gratis Android

La aplicación Free Soccer es una de esas aplicaciones que es fácil de usar y hace su propósito de manera correcta sin poseer mucho relleno.

Este tipo de aplicación puede darte acceso a muchos juegos en todo el mundo, y puedes mostrarlos en una cuadrícula ordenada por día de transmisión, y también ofrecer muchas alternativas en términos de los canales que quieres ver, para que puedas elegir el mejor que quieras ver en ese momento.

 

Puedes descargar esta aplicación desde la Play Store, sólo tienes que hacerlo desde aquí:

La app Wiseplay

Esta es una de las aplicaciones más eficientes que podemos encontrar para realizar el seguimiento de nuestros partidos de fútbol en línea. Esta aplicación tiene una buena fluidez, tiene una calidad visual, no dudamos en recomendarla en cualquier momento.

 

Descárgala aquí:

La aplicación Ustream

Esta es una opción útil para las personas que quieren ver la televisión de los equipos Android y, por supuesto, los partidos de fútbol gratuitos, en los que sólo hay que buscar el canal en el que se emitirán los partidos en directo y de forma directa.

Esta aplicación funciona y motiva a las personas que vienen a compartir su conexión de TV a través de Internet, lo que depende de que haya otra persona transmitiendo la fiesta que realmente te interesa. También tiene una interfaz muy similar a YouTube, muy intuitiva.

Además, es excelente manera de ver partidos de fútbol gratis en tus dispositivos favoritos, ya sean iPad o iPhone, ya que están disponibles en el Apple Store. La desventaja es que podemos ver que la mayor parte de su audio está en inglés.

 

Para disfrutarlo, sólo tienes que hacer clic en él:

La aplicación Libre directo gp

Otra alternativa a ver los juegos en tu equipo de Android es elegir esta aplicación, que te ofrece un buen servicio a través de una interfaz de usuario muy sencilla, a pesar de las limitaciones que tiene para el uso gratuito.

Con esta aplicación puedes ver todos los juegos ordenados por fecha en la interfaz de usuario, por lo que es muy fácil ver un juego que quieres visualizar a una hora determinada.

Aunque los desarrolladores de Google Play indican que la aplicación sólo enseña programación, puede dar acceso a enlaces externos para ver juegos.

Es una buena alternativa si desea ver juegos gratuitos en línea en ordenadores Android.

 

Sólo tienes que descargarlo desde este enlace:

Aplicación Roja directa

Con la aplicación roja directa puedes asesorar muchos juegos online de forma gratuita, ya que cuenta con un amplio catálogo y una gran disponibilidad de ligas en todo el mundo.

Hay que aprovecharlo mientras dure, porque esta aplicación roza la ilegalidad, y actualmente hay una fuerte campaña de los productores para poner fin a esta plataforma.

 

Puedes ver fútbol online de forma gratuita en tu iPhone o iPad y en tu equipo Android. Puede descargarlo para dispositivos Iphone/Ipad y Android. Haga clic en:

 

La app Streaming

Esta es una de las opciones utilizadas por muchos aficionados al fútbol, lo único que debe tener es acceso a Internet con una capacidad de 2 MB.

Pero todo no es muy bueno, porque esta conexión no es muy buena, porque es de muy mala calidad y no creo que puedas ver tu partido favorito en paz.

 

Descárguela aquí:

La app Fútbol Argentino en vivo

En este caso nos referimos a una aplicación en la que podemos seguir los partidos de las ligas argentinas online, aquí podrá ver los partidos, observaremos los diferentes comentarios sobre el desarrollo de cada partido.

La única desventaja es que esta aplicación es un poco lenta.

Aplicaciones para ver futbol

Descárgala aquí:

La app Livestream

Se trata de una aplicación con la que se puede visualizar de forma  sencilla y clara. Aquí se pueden ver no sólo partidos de fútbol, sino también competiciones de otros deportes.

Esta aplicación sólo se activa si tienes una cuenta en Facebook o en tu correo electrónico.

 

Descárgala aquí:

La app Libre directo GP

Esta aplicación no tiene mucho tiempo en el mercado, puedes descargarla en Google Play, aquí puedes ver varios eventos deportivos, pero no sólo fútbol, también puedes ver otras disciplinas. Lo único que es muy desfavorable es que esta aplicación no es apta para todos los ordenadores Android debido a su plataforma.

 

Descárgala aquí

Como puedes ver son muchas las aplicaciones en donde puede ver tus juegos en directo. Elije la que más te guste y no te los pierdas.