Aplicaciones para hacer fotos divertidas

En otra, muchos pensábamos que no era productivo colocar una cámara de fotos en un teléfono móvil, esto en parte era lógico por cuanto una cámara con la calidad que tenían las cámaras digitales, era difícil de superar y mucho menos con un teléfono.

Pues en la actualidad casi no existe teléfono que no tenga cámara, e incluso ya muchas superan la calidad de varias cámaras convencionales de manera digital.

Es verdad aún falta por recorrer en este camino ya que superar una cámara digital de excelente calidad, aun no es posible, pero no obstante una de las ventajas de tener una cámara en un dispositivo móvil es la probabilidad de tratarla posteriormente con cualquier tipo de programa o incluso de poder compartirla en las redes sociales de manera directa.

Debido a ello en este artículo te indicaremos las mejores aplicaciones para hacer fotos para que le saques el máximo provecho a la cámara de tu dispositivo móvil.

Seguidamente te damos un listado de las mejores apps para hacer fotos:

La app camera zoom fx premium

A pesar de que es una app paga, al usarla merece su precio tomando en cuenta todo lo que ofrece.

 

Está diseñada para quienes desean darle un uso más profesional a la cámara de su dispositivo móvil, a pesar de que también posee funciones básicas ideales para el usuario amateur. La puedes descargar desde la google play store, por medio de este enlace:

Además, con camera-zoom puedes personalizar la cámara, utilizando los botones físicos del teléfono para el uso de las funciones, un modo secreto, varias decenas de filtros predefinidos, además de marcos y efectos y lo mejor de todo: es una app rapidísima.

La app camera360 ultimate

Es gratuita, que puede reemplazar eficazmente a la cámara nativa de tu dispositivo Android y que está dirigida a aquellos usuarios que dispongan un nivel básico, que persiguen agregar estilo y calidad a sus imágenes, sin tener la necesidad de poseer muchos conocimientos.

 

Como lo dijimos es una app gratuita que puedes descargar para tu Smartphone Android por medio de este enlace:

La app vignette

Es bastante notoria entre los aficionados a la fotografía, puesto que con ella se pueden tomar fotos en muchas modalidades, y que luego de tomadas puedes modificarlas por medio de estilos, filtros y variados efectos especiales a nivel general.

Además, vignette posee un soporte a partir de Android 1.6, por lo que probablemente podrás instalarlo en tu móvil sin inconvenientes.

 

Solo debes darle clic a este enlace:

La aplicación camera fv-5

Si eres amante de las cámaras de réflex del tipo digital o llamadas DSLR, pues simplemente esta app te va a encantar, y que es idónea para quienes no son simples aficionados, y deseen algo más “técnico”, en la medida de lo posible.

Inclusive, es una aplicación soñada para quienes quieran salirse del típico “hago solo click y hago la fotografía”, para ir un poco más allá y diseñar tus propias composiciones.

 

Disponible en este link:

La app camera awesome

Es una poderosa app que aporta todas las bondades que pudiésemos exigir, y que simultáneamente las mantiene muy fáciles de usar, incluso para los más aficionados. Solo descarga camera awesome y podrás sentir la potencia fotográfica de esta formidable app.

 

Descargala en este link:

La app procapture

Es una app sencilla que se enfoca en la toma de imágenes, y que es sumamente recomendable ya que le aporta excelentes resultados para usuarios que poseen poca experiencia, y además nos da la posibilidad de crear diversos estilos y efectos de captura.

 

Disponible en este enlace:

La app vsco cam

Posee buenas herramientas de edición al tomar la fotografía, entre los cuales destacan los filtros, paletas, estilos, entre muchos otros.

Además, todo lo que necesitas con la app vsco cam, lo tendrás allí, en donde tendrás la posibilidad de poder compartir las imágenes en las redes sociales, bien públicas, como la red nativa de vsco grid, con el fin de compartir con otros usuarios de esta gran aplicación.

 

Solo debes dar clic a este enlace:

La app camera+

Con camera+ puedes disponer de una larga exposición tanto de controles como de herramientas avanzadas tales como flash continuo y flash frontal, además de un ajuste de enfoque, un zoom digital de 6x, un cronómetro e incluso filtros preseleccionados.

 

De igual modo la interfaz es muy sencilla de usar. Solo debes dar clic a este enlace:

La app procamera

Posee una interfaz mínima y una cantidad de características muy sofisticadas con el fin de ajustar tanto la exposición como el tinte e incluso la sensibilidad iso. Además, posee una cámara nocturna y unas vistas de fotos de excelente resolución, al igual que más de 70 filtros y efectos.

Consíguela aquí:

La app darkroom

Darkroom adquiere un enfoque literal con una interfaz oscurecida creada para que tus fotos puedan brillar y que con ella puedes controlarlo todo, partiendo desde la saturación, el tono, la luminosidad (hsl) y llegando hasta las curvas, a pesar de que también tiene algo de otras apps con sus filtros de manera integrada. Posee buenas referencias de parte de los usuarios.

 

Consíguela aquí:

La app halide

Halide es ideal para principiantes que desean iniciarse con automático y paulatinamente ir escalando al modo manual, en donde el modo automático facilita la captura de grandes fotos en la marcha, pero otras herramientas tales como la captura en raw, el focus peaking y otras más pueden ofrecerte el máximo control creativo en una aplicación sencilla de utilizar. De igual modo, esta app incluye efectos de retrato, de gran utilidad.

 

Consíguela aquí:

La app procam 6

Dispone de siete modos de disparo diversos, que incluye un ajuste de lapso de tiempo y uno que puede desacelerar la velocidad de obturación, lo que te da la capacidad de escoger lo mejor para tu entorno a nivel particular.

El enfoque del objeto permite tomar fotografías nítidas, inclusive si el objeto es movible, en tanto que el medidor de audio integrado te puede garantizar los niveles de audio al grabar algún vídeo. Además, la extensa lista y calidad de sus funciones hacen que procam 6 valga la pena.

 

Consíguela aquí:

La app adobe photoshop express

Si buscamos un software de edición de fotos, estamos seguros que nadie lo realiza mejor que adobe. Aunque esta versión del célebre photoshop posee muchas menos alternativas que la versión para ordenador, te ofrece una buena selección de ajustes y herramientas que lo hacen quizás una de los mejores.

 

Consíguela aquí:

Adobe lightroom cc

Es una de las apps que posee buenas funciones, en particular para esos fotógrafos que quieren editar su trabajo en tanto están en movimiento.

Esta app sincroniza de manera automática las imágenes con tu homólogo de escritorio, bien sea si estás usando imágenes tomadas con tu dispositivo móvil como si lo realizas con una réflex del tipo digital, permitiéndote mejorar, editar y compartir tus fotos de una manera rápida, usando una variedad de herramientas muy familiares.

 

Ideal para ios 10, ya que lightroom admite capturas y edición de imágenes en el formato RAW.

Consíguela aquí:

Ahora ya conoces que app son ideales para hacer fotos como si fueras un profesional de la fotografía, todas muy útiles y fáciles de