Apps para ligar

¿Conseguir pareja? ¡Esto puede ser tarea difícil para muchos!

Claro, también hay otros con mucha suerte a los que les resulta  muy fascinante y sencillo.

Cada vez más muchas personas ingresan a internet en busca de su pareja ideal, su media naranja, su medio limón o su alma gemela con la esperanza de liberarse un poco del estrés y descubrir múltiples opciones en la web.

Las aplicaciones diseñadas para ligar en la web cada vez son más diversas e intuitivas, así que acá te traemos las 6 apps ideales si deseas conseguir una pareja por internet o tener muchas citas interesantes de forma sencilla y divertida.

Veamos cuáles son las más atractivas dentro de la comunidad de solteros.. y de otros no tan solteros y qué las hace las favoritas.

 

Badoo

Cover art

Esta app, creada en el 2006, ya tiene más de 360 millones de usuarios y es una de las favoritas porque funciona como una comunidad donde podrás saber quiénes están conectados al mismo tiempo que tú para iniciar un chat.

Se considera una de las plataformas más grandes para conocer amistades o conseguir citas en todo el mundo.

Aunque en 2009 fue considerada como una plataforma poco segura para este tipo de servicio, ha mejorado mucho y cuenta con funciones de seguridad para evitar perfiles falsos.

De forma gratuita podrás crear tu perfil y visualizar el de los demás según su ubicación o tus gustos; la plataforma es intuitiva y sencilla, y su interfaz es amigable. Cuenta con un chat para que inicies amistades en todas partes del mundo.

Imagen relacionada

 

         

Match.com

Imagen relacionada

Fue una de las primeras plataformas gratuitas para conseguir amistades y citas que apareció en la web. Se considera que es para personas en la búsqueda de relaciones estables y serias y, en sus inicios, se hizo famosa en aquellos solteros que estaban cerca de los 30s o ya los habían pasado.

Lo primero que se hace en Match.com es crear un perfil, luego puedes buscar personas seleccionando algunas características específicas; como la plataforma registra tu búsqueda y clasifica tus gustos, ella te sugerirá, a diario, opciones de parejas para que consideres.

Tiene un panel de chat muy amigable por medio del cual puedes enviar saludos, emoticones o guiños hacia las personas que consideres como una pareja potencial y así comenzar a conocerse.

Imagen relacionada

 

Tinder

Cover art

Esta plataforma tiene más de 20 mil millones de personas en busca de parejas y amistades; está diseñada para que cada quien encuentre a personas según sus gustos y evite el rechazo o el acoso de algunos en las redes.

Por ejemplo, si alguien da un ‘me gusta’ a tu perfil o imagen, tu puedes dejarlo pasar o iniciar una conversación con esta persona.

Los ‘me gusta’ están limitados diariamente.

Tinder le permite a cada usuario crear perfiles adecuados que puedan estar en el top de la aplicación según categorías (edad, gustos, apariencia). De esta forma tienes más probabilidades de conseguir matches.

Con la nueva función ‘Tinder Groups’ puedes crear grupos o participar en grupos de amigos viajeros para así compartir fotos e información de tus sitios favoritos.

Con la opción de ‘Super Like’ puedes tratar de conectar con alguien que haya llamado mucho tu atención (sólo que tienes uno sólo a diario de forma gratuita).

La app ya tiene más de 100 millones de descargas en Play Store. ¡Comienza ahora mismo!

 

Resultado de imagen para tinder

 

Meetic

Cover art

No podía faltar Meetic entre las favoritas para ligar; esta app permite la creación de perfiles muy completos, por lo que te pedirá mucha, mucha información cuando estés creándolo.

Es una de las apps más famosas en Europa pues cuenta con muchas historias reales de gente que consiguió una relación seria a través de ésta plataforma.

Los pasos para iniciar de forma exitosa son: ingresa de forma gratis en la plataforma creando un usuario, luego rellena tu perfil (allí puedes colocar alguna información de forma oculta), sube por lo menos 3 fotos tuyas y crea una ‘publicidad’ donde resumidamente describas quién eres, qué buscas y qué te gusta.

Meetic tiene un equipo detrás de sí que se encarga de monitorear las conversaciones y respuestas a los mensajes enviados para moderar el uso de la plataforma y evitar que la gente sea mal educada. Esto la ha hecho un sitio adecuado para gente adecuada y honesta.

Cuando algunos de los usuarios se queja de otro se monitorea la situación y se hace un llamado a quien cometió la falla; con tres llamados éste quedará fuera de Meetic.

Resultado de imagen para meetic

MiuMeet

Cover art

Esta app con más de un millón de descargas en Play Store se ha vuelto una de las preferidas entre el público que busca conocer gente de forma divertida y sencilla.

Su perfil es muy amplio, por lo que al crear uno en la plataforma éste establecerá varios filtros para presentarte opciones en la web y que tú seas presentado de forma correcta. Algunos incluye la opción de que públicamente expreses si buscas una relación seria, un tipo de compromiso o sólo amistad, para evitar malos entendidos.

Una de las opciones favoritas de los usuarios es que con la función ‘Cerca’ la plataforma te muestra quiénes están en linea en ese momento y están cerca de tu ubicación (ciudad, pueblo, etc.).

Mediante el chat privado puedes compartir imágenes desde tu perfil de Facebook.

Resultado de imagen para miumeet

Lovely

Cover art

Esta app ya cuenta con más de 1 millón de usuarios desde Play Store y cada día gana unos cien mil debido a que es muy divertida y sencilla que te da mucho control para iniciar conversaciones con quienes desees.

Lovely mantiene en secreto tu ubicación y tus datos más relevantes.

Es una de las favoritas de las mujeres que buscan parejas pero que no desean a un montón de hombres fastidiándolas día tras días en la plataforma. Sino que ellas buscan y deciden con quien sí y con quien no. ¡Muy moderno!

 LOVELY – encuentra amor: captura de pantalla

Como ves, son variadas las apps para que puedas ligar en la web; recuerda ser honesto al momento de crear tu perfil y también ser cuidadoso al elegir con quién estableces alguna relación o acuerdas un encuentro.

El propósito de estas apps es que te la pases de lo mejor y dispongas de muchas opciones  divertidas para conocer a nuevas personas, así que la honestidad, el buen trato y la educación deben reflejarse en tu perfil de bienvenida.