apps para pintar

Pintar puede ser una actividad tanto para chicos como grandes, y en esta oportunidad nos iremos más por los grandes, aquellos que usan el arte como su medio de expresión y además cuentan con un equipo de tecnología -ya sea teléfono móvil inteligente o Tablet- con una buena memoria y componentes internos.

Los aparatos tecnológicos han logrado sustituir muchas actividades para las cuales, antes solíamos necesitar papel, por ejemplo, libros, anotaciones, la lista del mercado e incluso dibujar, desde cosas pequeñas hasta grandes obras.

En esta oportunidad te mostraremos algunas de las mejores apps para pintar que podemos encontrar en la Play Store de tu aparato.

Recolor

Recolor es una de las apps para pintar más conocidas entre los amantes del arte con un teléfono inteligente.

Esta aplicación cuenta con dibujos totalmente gratuitos, los cuales pueden ser muy sencillos y con una gama de colores, igualmente sencilla, sin embargo, también puedes acceder a dibujos mucho más elaborados y paletas de colores que incluyan hasta colores metalizados, pero tendrás que pagar un poco por ellos.

El funcionamiento de la app es muy sencillo, solo debes elegir el dibujo que deseas, el color que quieres agregar y tocas la zona que vas a colorear, y así sucesivamente.

También cuentas con un zoom, el cual podrás utilizar para pintar las zonas más reducidas del dibujo.

El dibujo se guarda automáticamente, de esta manera puedes continuarlo cuando desees.

 

Pigment

apps para pintar 1

Pigment es otra excelente aplicación para pintar y aunque no funciona con tanta fluidez como Recolor, cuenta con muchas más funciones gratuitas, lo cual puede ser una increíble ventaja.

En la aplicación podremos encontrar los dibujos por libros o por páginas, y encontraras diferentes temáticas que se ajustan al gusto de cualquiera, desde animales hasta esculturas, y podrás encontrar hasta 20 opciones diferentes.

 

Colour by Disney

apps para pintar 1

Esta aplicación es genial, ya que cuenta con todos los personajes de Disney desde los más clásicos hasta los más nuevos, la aplicación oficial de Disney te los trae hasta tu teléfono o Tablet para que puedas divertirte a montón.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que gran parte de su contenido más genial y de sus colores más fantásticos, son pagos, pero si no te importa pagar un poco, podrás divertirte como un niño pequeño.

 

Adulto Coloring Book

apps para pintar

Aunque esta aplicación da a entender que es un libro de colorear para adultos, la estética de la aplicación es bastante infantil, sin embargo, sus fines lo cumple muy bien, ya que podrás encontrar diferentes temas de dibujos para pintarlos.

La mayoría del contenido que encontraras en esta app es completamente gratuita, sin embargo, cuenta con publicidad la cual puede ser molesta para muchos, si este no es tu caso, atrévete a probarla.

 

Colorfly

apps para pintar

Esta app para pintar también tiene un diseño un poco infantil, sin embargo, cuenta con una galería de dibujos que va desde animales hasta los muy buscados mándalas.

La mayoría de los dibujos son gratuitos a excepción de una galería que te pedirá que seas usuario premium, al igual que hay algunos colores que no son gratuitos, sin embargo, puedes desbloquearlos fácilmente si haces una buena review en la página de Google Play.

 

Coloring Book 2017

apps para pintar

Esta aplicación es bastante similar a la de Adulto Coloring Book, sin embargo, la selección de dibujos puede llegar a ser más amplia y más diseñada para adultos, ya que no solo podrás elegir entre los dibujos típicos que hemos nombrado hasta ahora, sino que además podrás encontrarte con mujeres y otras categorías.

Esta aplicación también contiene publicidad, sin embargo, la mayor parte de su contenido es gratuito, lo que significa una gran ventaja.

 

Colory

apps para pintar

La aplicación Colory se posiciona como una de las mejores para pintar, esta app te permite desbloquear una mayor gama de colores de manera más sencilla, ya que solo viendo un video podrás desbloquear un cierto conjunto de colores.

En cuanto a dibujos la galería no cambia mucho, ya que sigue la lista de animales, algunos motivos de naturaleza y diferentes patrones con los que podrás divertirte durante un rato.

 

InColor

apps para pintar

Otra excelente app para pintar es InColor, ya que trae diversión al máximo, por ejemplo, podrás pintar por pixels si así lo deseas, dejando a un lado el tener que pintar solo grandes superficies.

Trae una opción llamada “Smart border”, la cual podrás activar cuando lo desees y pintar hasta la escama de un pez sin salirte de las líneas, logrando incluso crear excelentes degradados con los colores más simples.

También te ofrece la oportunidad de pintar sobre una foto o cualquier otra imagen que este en tu galería.

Sin embargo, al igual que muchas otras aplicaciones, no todo son maravillas, por ejemplo, si deseas una gama de colores medianamente amplia, necesitaras ser usuario premium.

 

Si eres de los que disfruta pintar, o encuentran momentos de paz al realizar esta actividad, te aseguramos que podrás pasar un buen rato con cualquiera de estas aplicaciones, solo debes escoger la que mejor se adapte a lo que tienes y a lo que buscas, y darás con tu app para pintar adecuada.