Apps para Buscar Pareja

Las apps para buscar pareja han cobrado mucha popularidad a nivel mundial, y es que, aunque parece algo anticuado, las apps ofrecen la oportunidad de conocer personas con tus mismos intereses sin tener que salir de tu casa.

Todas las aplicaciones que han logrado éxito tienen una cosa en común, y es su diseño sencillo pero atractivo, esto junto a un buen funcionamiento es lo que ha logrado enganchar a tantas personas.

Hoy te mostraremos algunas de las apps para buscar pareja que más popularidad tienen, y que realmente se la tienen merecida.

Tinder

app para conseguir pareja

Esta app es una de las que más suena entre los que buscan pareja o simplemente conocer nuevas personas, Tinder es muy sencilla y fácil de manejar, además es bastante rápida.

Para poder darte de alta en la app solo debes contar con una cuenta de Facebook, y para darte de baja solo debes seguir los pasos que te indican en la app.

La aplicación te muestra contactos que se encuentren cerca de ti, como avatar aparecerá la foto del perfil de Facebook, y tu solo debes deslizar la imagen para decidir si lo descartas o si te gusta.

Lo genial de esta aplicación -o el lado negativo, dependiendo de cómo se vea- es que solo podrás hablar con alguien por chat privado, si esta persona que te gustó, también gusta de ti.

Esta app solo se encuentra disponible para Android e iOS.

 

 

Badoo

app para conseguir pareja

Badoo cuenta con una excelente opción de geolocalización junto a otros filtros, esto resulta muy favorable, ya que te permite encontrar personas que estén cerca de ti y que tengan gustos muy similares a los tuyos.

Esta app funciona similar a Tinder en cuestión de aceptar o rechazar a una persona, aunque te ofrece la ofrece igualmente la oportunidad de iniciar una conversación privada, pero esto es solo con la versión paga de la aplicación.

Badoo cuenta con algunas funciones gratis, así que sigue siendo una excelente opción.

Esta app solo se encuentra disponible para Android e iOS.

 

Happn

app para conseguir pareja

Otra app para buscar pareja que se caracteriza por su sencillez, también cuenta con servicio de geolocalización y actualización en tiempo real.

Happn tiene un excelente servicio multimedia y otro de sus puntos resaltantes son los servicios alternativos y la gamificación.

El timeline de la app representa la calle por donde anda el usuario y podrás ver sus encuentros previos con otros usuarios de la aplicación.

La cuenta se crea a partir de la cuenta de Facebook, y la puedes sincronizar con diferentes redes, como Instagram e incluso Spotify.

Esta app solo se encuentra disponible para Android e iOS.

 

Muapp

app para conseguir pareja

Esta app para encontrar pareja es un poco diferente, ya que se puede decir que es una app donde las mujeres tienen el control, diseñada principalmente para el género femenino.

Muapp es muy parecida a Tinder, sin embargo, son las mujeres quienes deben decidir entre los usuarios masculinos, de esta forma, cuando encuentran a uno que es de su agrado, y de esta forma los meten en una especie de “escaparate virtual”, aunque si el hombre no es de su agrado, simplemente no entra en juego.

Igualmente, las conversaciones solo se dan si hay match entre ambos, pero las mujeres tienen la posibilidad de saber las intenciones que tienen ellos previamente, y de esta manera decidir si se da un encuentro o no.

Esta app solo se encuentra disponible para Android e iOS.

 

Bumble

app para conseguir pareja

Otra buena opción de app para buscar pareja es Bumble, y aunque no es como la anterior, es bastante similar, ya que son ellas quienes comienzan la conversación.

Bumble te acerca a las personas que puedes tener interés en conocer, y si ves algo que te guste, solo debes deslizar la foto a la derecha.

Como te comentamos, la mujer es la que comienza la conversación, y solo tiene 24 horas para el primer paso, o la conexión se pierde, mientras tanto, el hombre no puede hablar si ella no lo ha hecho, aunque pueden demostrar que realmente tienen interés al darle 24 horas más para que ellas den ese paso.

En el caso de las parejas del mismo sexo, cualquiera puede comenzar la conversación.

Esta app solo se encuentra disponible para Android e iOS.

 

 

Teasr

app para conseguir pareja

Si buscamos aplicaciones que sean un poco diferente, Teasr es una excelente opción.

En esta app no se muestra la foto del perfil completa, solo podrá ser develada mientras se haya iniciado una conversación y el usuario decida irla mostrando poco a poco.

Para comenzar a usar la aplicación solo necesitas contestas preguntas básicas sobre ti, tu estilo de vida, gustos y algunos otros detalles de interés para quienes te lean.

Los match suelen darse en función a los intereses en común que puedan tener junto a las prioridades.

 

Estas son solo algunas de las apps para buscar pareja más usadas en los teléfonos móviles, sus diseños y sus formas de proceder incrementan la confianza de los usuarios e incluso pueden hacer que el proceso sea muy divertido.