Apps para Liberar móvil gratis

Desde mucho tiempo se ha convertido en un rumor que liberar móvil era realmente difícil y costoso,  pero con el paso del tiempo y el desarrollo de la tecnología liberar móviles se ha vuelto una tarea sencilla…  ¿Acaso importa que marca de teléfono tengas o pertenezcas a alguna línea telefónica como movistar, Vodafone, yoigo o Orange? Pues la respuesta es un NO y aquí te  préstamos todas las herramientas y detalles necesarios además con pautas específicas para liberar móvil gratis y sin necesidad de perder tiempo.

¿Desde cuándo liberar móviles se ha convertido en algo gratis?

La evolución del mundo trajo consigo la evolución de la tecnología, hace mucho tiempo las compañías telefónicas colocaban demasiadas trabas para liberar los móviles, llegando incluso a pagar en lugares piratas para liberar tu móvil y de esta forma poder usarlo con la compañía telefónica que quisieras, pero la buena noticia ya llegó… y no es  solamente la de liberar móvil gratis sino también de forma rápida.

Antes de comenzar a explicarte paso a paso como liberar móvil gratis, ¿Qué ventajas adelantadas te ofrecemos?

  • Lo puedes hacer tú mismo sin la ayuda de otras personas, sólo debes seguir una serie de pasos (que ya te presentaremos más adelante) y listo.
  • Lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar, e incluso si estas en el gimnasio, en la oficina, en el parque o en una fiesta, podrás liberar móvil gratis.
  • No pagarás absolutamente nada, todo es totalmente gratuito.
  • El proceso para liberar tu móvil es sumamente rápido no perderás ni 10 minutos, así que si estás trabajando o estas en el supermercado puedes hacerlo.

¿Los pasos a seguir son iguales para todas las compañias?

Esta es una pregunta frecuente que las personas se hacen y es importante aclarar que cada compañía telefónica tiene instrucciones para liberar móvil gratis de manera diferente, así que solo debes ubicar aquí mismo la compañía a la que pertenezcas y seguir los pasos para poder comenzar a disfrutar los servicios que tu móvil te ofrece, presta mucha atención y evita saltarte algún paso, de lo contrario espera un momento y vuelve a comenzar desde el primer paso hasta completar el ciclo de liberación de tu móvil.

TE PRESENTAREMOS LA MANERA MÁS SENCILLA DE LIBERAR MOVIL GRATIS DE DISTINTAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, SOLO DEBES UBICAR TU COMPAÑÍA Y SIGUE LOS PASOS:

  • MOVISTAR: desbloquear tu móvil en esta compañía telefónica es una de las maneras más fácil, solo debes conseguir el código de desbloqueo simlock ¿cómo lo puedes conseguir? Pues accede al sitio online de la operadora y allí podrás conseguirlo, ¿lo quieres de manera más rápida? Entonces ten a la mano tu código IMEI el cual solicitas marcando *#06# + la llamada y Marcas al 1004, con el simple hecho de la llamada más tu código IMEI, la operadora te dará tu número de desbloqueo simlock  y de esta manera tendrás tu móvil liberado y de forma gratuita.

  • VODAFONE: Esta operadora al igual que movistar es súper sencilla para liberar tu móvil de manera rápida y desde la comodidad de tu hogar, sólo debes entrar a tu cuenta (mivodafone) que lo puedes hacer o desde tu equipo computador o usando la aplicación móvil de esta compañía telefónica, para esta operadora es indispensable ser su cliente, vas luego a la sección “productos contratados” y deberás escoger el número de teléfono al cual querrás liberar, presiona la unidad “mi movil y sim” y luego realizas el scroll hacia la parte de abajo y veras una opción que dice: liberar móvil, luego deberás introducir un e-mail de contacto y allí la compañía telefónica te indicará las instrucciones de desbloqueo, es de importancia que recuerdes que en ese momento debes poner el imei de tu móvil ¿cómo obtienes el código imei? pulsa *#06# y la llamada, esta operadora en un tiempo de alrededor dos días como máximo te envía el código y los pasos para que puedas desbloquear tu móvil gratis, ¿es la única manera que permite la operadora para solicitar el código de desbloqueo? no, también puedes llamar al 123 y de esa manera todos los pasos anteriores.

Debes tener en cuenta una serie de condiciones que Vodafone te impone, en las cuales destacan tener al día todos tus pagos, esta compañía hace mucha énfasis en el pago al día de sus servicios, recuerda no dejar que se te acumulen las deudas, es de resaltar que la persona que realiza el desbloqueo debe ser el dueño del teléfono y haber sido comprado en la compañía telefónica.

  • ORANGE: esta compañía telefónica es famosa por sus buenos servicios alrededor del mundo, anteriormente era realmente complicado desbloquear móvil gratis por esta operadora, pero hoy día ya no te coloca ´´brecha´´ para el desbloqueo, tan buena operadora es que si tienes tu móvil después del 2014 no tienes ningún obstáculo para liberar tu móvil de manera gratis, pues es libre. ¿Y si lo compre antes del 2014, que hago? Sencillo, vas al sitio web oficial de la operadora y te pedirá el ingreso de un e-mail al que luego la compañía telefónica te enviara las instrucciones para el desbloqueo, a la mano también deberás tener tu DNI y el código IMEI recuerda siempre como solicitarlo (Marca *#06# y la llamada), luego deberás aceptar sus políticas de seguridad y presionas donde diga “enviar” y luego recibirás el correo con la serie de pasos a seguir para liberar tu móvil gratis y lo mejor el código de desbloqueo.

  • YOIGO: De todas las operadoras antes mencionadas, solicitar el desbloqueo de tu móvil para esta compañía es mucho más sencilla y rápida ¿Qué pasos debes seguir? Debes tener al alcance el código IMEI, el cual deberás introducir y presionar el botón de llamada, luego con solo marcar la parte donde te diga “CONSEGUIR MI CODIGO” y en ese momento tendrás el código de desbloqueo de tu móvil, luego introduces tu nueva SIM, y de inmediato el móvil te pedirá el código de desbloqueo ¿y adivina qué? ES EL CODIGO QUE HABIAS TENIDO ANTERIORMENTE y con solo introducirlo ya tu móvil estará desbloqueado.

Actualmente estas cuatro compañías telefónicas son las que cuentan con mayor demanda a nivel mundial, las personas las prefieren por sus excelentes servicios, la confianza que les ofrece a sus clientes y sobretodo sus tarifas cómodas ajustadas al bolsillo de sus clientes, si tienes alguna de estas operadoras y tienes tu móvil bloqueado, no esperes mucho y sigue nuestros pasos para liberar móvil gratis y de la forma más sencilla.