Apps para cambiar el color de cabello

Para chicas y chicos que quieren ver c√≥mo lucen con el pelo de otro color, existen toda una gama de aplicaciones m√≥viles con las que pasar√°s el tiempo dise√Īando un nuevo look.

Aquí te presentamos las App más populares para cambiar el color del pelo, probando con sencillos procesos. Si te gustaría saber cómo te ves con el pelo naranja, rosa, azul o el que quieras, presta atención a las siguientes aplicaciones, y sus características.

Hair Color Modiface

En cuestión de segundos podrás cambiar el color de tu cabello con esta App. Podrás probar diferentes colores en tu pelo, luego de tomarte una foto y listo. Podrás experimentar innumerables looks hasta que consigas el ideal.

Además, Hair Color Studio funciona como una herramienta para editar fotos que ya estén en el equipos, y así cambiar el color de pelo de cualquier persona.

¬ŅC√≥mo usarla? la verdad es que es muy sencillo, pues lo que debes hacer es cargar la fotograf√≠a sobre la que deseas trabajar, y con el dedo trazar el contorno del pelo de la persona a la que deseas cambiar el color, y con tus dedos, agregar o quitar al contorno original. Luego de que tengas seleccionado el contorno de¬†pelo, s√≥lo te queda elegir el color.

Podr√°s colocar el color que quieras, y alterar su intensidad, adem√°s de aplicar diferentes matices. ¬°Es totalmente genial!

Agrega m√°s elementos

Adem√°s de cambiar el color de tu pelo, con Hair Color Studio podr√°s agregar otros complementos como gafas de sol,¬† sombreros, o accesorios, que le dar√° un toque final √ļnico y divertido a tu fotograf√≠a.

Con esta app, también puedes agregar filtros al estilo de Instagram a tu foto, eligiendo entre cerca de una veintena de filtros distintos.

Hair Color Studio es una herramienta de edición fotografía sencilla, que pese a ello nos ofrece bastantes posibilidades a la hora de modificar cualquier fotografía desde nuestro terminal Android.

 

Hair Color Booth

Hair Color Booth es una App para quienes quieren intentar un look más colorido, pues ofrece una gran variedad de colores para que puedas hacer de tu cabello una combinación alocada da varios colores.

Seguramente, eres de quienes se ha preguntado si le quedaría bien cambiar tu color de cabello o no, pues si no quieres arriesgarte al ir al salón de belleza, puedes probar con esta App que está al alcance de todos.

Puedes hacer combinaciones de acuerdo a tu color de piel, largo o textura.

Si vas a tomar un riesgo en tu cabello, con colores que generalmente no son muy comunes como el azul, naranja o rosa, prueba primero con Hair Color Booth, no tendr√°s riesgo mayor, y podr√°s compartir tu nuevo color y consultar con tus amigas tu nuevo look.

Una vez la App instalada en tu equipo, podr√°s acceder a tu √°lbum fotogr√°fico y as√≠ la prueba de color con cualquiera de tus fotograf√≠as ya tomadas, e iniciar con las pruebas seleccionando la herramienta y color que deseas utilizar,¬† que encontrar√°s en el men√ļ en la parte inferior de la aplicaci√≥n.

Las caracter√≠sticas que m√°s sorprenden de Hair Color Boot se encuentran que puedes hacer zoom para controlar la exactitud en la que quieres te√Īir tu color, variedad de hasta 40 colores para elegir, adem√°s de que puedes controlar la fuerza del color que colocas a tu cabello, pues puede ser intenso, o suave, como quieras. Es realmente fant√°stico.

Beauty Free- Hair Colorizer

Beauty Free РHair Colorizer es una app que además de cambiar el color de cabello, puedes también cambiar el color de tu pelo al mismo tiempo, lo que encanta a todos. Por lo que podrás optar desde un look natural, hasta uno divertido para Halloween.

Las dudas de cómo te verías con el pelo y ojos de otro color, ya no existirán. Esta aplicación disponible en iTunes, contiene un sin fin de opciones para que puedas crear looks completos verdaderamente fantásticos.

Tambi√©n est√° dise√Īada para que puedas verte mejor, crear un aspecto m√°s est√©tico y natural en tus fotograf√≠as. Quita f√°cilmente de tu cara las espinillas y cicatrices que se visualicen en tu piel en cualquier fotograf√≠a en s√≥lo segundos. Deja tu piel clara y delicada, tu pelo con un nuevo color, y¬† los ojos hermosos antes de compartirla en cualquiera de tus redes sociales. Tambi√©n, desde la App, puedes enviar un email a tus amigos con tu nueva foto.

La app también incluye opciones de alisar, colocar palancas de zoom para la exactitud total, borrar, para deshacer la característica que no te hayan gustado, y cámara fotográfica llena de HD para tomar las fotos. Importación y exportación Alto-Res Images.

En cuanto a modificar el color de tus ojos, una opci√≥n realmente fant√°stica, puedes elegir entre 18 diferentes clases de ojos, adem√°s de hacer modificaciones leves a la forma, gracias a¬† la tecnolog√≠a del reconocimiento que localiza autom√°ticamente la posici√≥n del ojo, forma, tama√Īo y rotaci√≥n ajustables del ojo.

Insta Hair Color

Esta App se caracterixa por ofrecer muchas herramientas, de manera rápida y sencilla. Podrás hacer más divertidas todas tus fotografías, y probar innumerables looks, antes de cambiarlo e de verdad en el salón de belleza. Seguramente no querrás dejar de usarla, y es que es muy completa y a la vez liviana, otra opción para quienes prueban y se divieren cambiando su look de manera digital. Cuando la bajes, te sorprenderás con los cambios de look.

Virtual Hairstyle

Con Virtual Hairstyle, no sólo cambarás el color de tu cabello, sino que podrás crear todo un look completo en instantes. Así es, puedes cortar tu cabello radicalmente, o de formas sencilla, lo cierto es que si estás buscando opcioes antes de ir al salón de belleza, esta App es genial.

Con una foto de tus fotograf√≠as, la app te sugerir√° un corte de cabello de acuerdo a ts caracter√≠sticas f√≠sicas, adem√°s de sumar la opci√≥n para cambiar tu color de pelo. Puedes elegir entre un rubio o un casta√Īo, o ir a looks m√°s atrevidos como rosa, naranja o azul, todo depender√° de tu disposici√≥n y creatividad. Descarga la App desde tu dispositivo iOS.