¬ŅC√≥mo conseguir la hamburguesa en Fall Guys?

Legiones de adictos del vídeojuego estrella del momento se divierten día a día en los coloridos escenarios de Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego seduce a millones de personas en todo el mundo, quienes además de divertirse en cada ronda eliminatoria, tendrán una experiencia en la personalización de su apariencia. Así que si te gusta lucir interesante, es esta tu oportunidad de portar un look fascinante; te encantará vestir con los más llamativos y codiciados atuendos. No dejes de leer este post, aquí te despejaré todas las dudas sobre cómo conseguir la piel de la famosa y apetitosa comida rápida conocida como hamburguesa.

Si te gusta la comida rápida también te gustarán los fabulosos trajes de hamburguesas, papas fritas y refresco que incorpora Fall Guys al juego a través de su DLC llamada Fast Food. Todo lo increíble y divertido lo encuentras en Fall Guys, el vídeojuego multijugador en línea que concentra a sus jugadores en las plataforma de Steam y PS4 para llevarlos a una divertida y corta carrera de obstáculos que te va a encantar y que disfrutarás tanto como cuando degustas una deliciosa hamburguesa.

Conseguir pieles en Fall Guys es muy sencillo, con solo jugar vas acumulando Kudos que te permitirán en la mayoría de los casos adquirir artículos en la tienda pero también puedes comprar algunas colecciones directamente con dinero real. ¡Veamos a continuación cómo hacerlo!

Cómo conseguir la hamburguesa en Fall Guys

Hay una gran variedad de atuendos disponibles en la tienda de Fall Guys pero pocos apetecen y divierten tanto como Tasty Burger. El atuendo pertenece a la categoría rareza épica y es de los favoritos de los jugadores. El atuendo de hamburguesa forma parte de una colección de tres pieles que no lo podrás adquirir de manera individual; sino el paquete completo de papas fritas a la francesa, refresco y la encantadora hamburguesa.

Es evidente que te habrás preguntado cómo obtener el paquete de disfraces de comida rápida en Fall Guys. ¡Atento, ya lo descubrirás!

La mayoría de los disfraces están disponibles en la tienda del juego, pero el paquete de colección de disfraces de comida rápida es diferente a los demás; debes realizar una compra premium a través de la tienda. Si lo prefieres puedes adquirir el disfraz en la tienda Steam o en PlayStation Store. Debes invertir dinero real para comprar el paquete de disfraces de comida rápida de Fall Guys: Ultimate Knockout. Haz lo propio en cada una de las plataformas:

  • Dir√≠gete en tu sesi√≥n en la p√°gina Steam y a√Īade la DLC al carrito. Haz clic en la opci√≥n comprar paquete de comida r√°pida Fast Food Costume Pack por $ 4.99. Comprar Fall Guys – Fast Food Costume Pack. Tambi√©n puedes comprar el paquete de disfraces de comida r√°pida visitando directamente la p√°gina de la tienda del juego que te redirigir√° a la plataforma de compra.
  • Ingresa tus datos para iniciar sesi√≥n en PlayStation y adquirir el Fast Food Costume Pack y del mismo modo, invierte $ 4.99. No es necesario iniciar sesi√≥n en PlayStation Network para comprar la colecci√≥n. Sin embargo, tambi√©n puedes dirigirte a la tienda desde tu consola de v√≠deojuego.

Una vez que realices la compra, podr√°s vestirte de hamburguesa o de cualquier otro de los atuendos que acompa√Īan a la fascinante colecci√≥n de Fast Food de Fall Guys: Ultimate Knockout. Lucir√°s incre√≠ble dirigi√©ndote hac√≠a la l√≠nea de meta con un encantador traje de hamburguesa y coron√°ndote ganador de la competencia.