¿Cómo conseguir la piña en Fall Guys?

Fall Guys: Ultimate Knouckout es un adorable juego electrónico que revoluciona la experiencia de Battle Royale en el mundo de los vídeojuegos a través de una competencia donde se enfrentan en línea 60 jugadores que recorren cinco pruebas aleatorias que te llevaran directo al éxito.

La diversión y el colorido emocionan a todos los fanáticos de Fall Guys. A través de la tienda de artículos puedes agregar fantasía al juego personalizando a tu personaje. Puedes lucir tus skins favoritas en cada juego, ganando coronas, acumulando Kudos, simplemente jugando o comprando trajes con dinero real. Así que diviértete ganando partidas, premios y artículos disponibles en tu tienda de atuendos de Fall Guys.

Ten en cuenta que tu galería de skins es distinta a la de cada jugador en virtud de que algunos cosméticos se desbloquearan para ti, solo si te conviertes en merecedor de ello. Algunos artículos estarán disponibles si gozas de las recompensas que ofrece Mediatonic a sus jugadores, otras estarán ahí producto de tus logros al pasar de un nivel a otro, algunas por obtener Coronas y por último, tendrás disponible también aquellos atuendos que compres con dinero del mundo real. Cualquiera que sean las razones por las que desfilen los trajes en la tienda, aprovéchala para elegir el atuendo que te haga lucir sensacional.

¿Cómo conseguir la piña en Fall Guys?

Conseguir un disfraz de una apetitosa fruta, no es problema en Fall Guys, en el popular vídeojuego puedes vestir de casi cualquier cosa que resulte interesante, pero si en esta ocasión te apetece lucir en Fall Guys un maravilloso traje de piña, te diré como obtenerlo fácilmente.

Los atuendos que presenta Fall Guys en su tienda te harán lucir encantador, pero especialmente la skin Pineapple, un traje de una deliciosa piña amarilla que te puede dar la suerte necesaria para ganar la competencia. ¡Ganar Fall Guys vestido de Piña sería interesante, no te parece!

Que Fall Guys cuente con una gran colección de cosméticos en su tienda es una gran ventaja. A pesar de que Fall Guys es bastante nuevo, ya dispone de suficientes atuendos. Para obtener el skin de Pineapple deberás contar con un poco de suerte ya que ese atuendo se encuentra en la tienda de ropa de rotación por lo que puede estar disponible en algunas ocasiones, y en otras tal vez no.

¿Cuánto cuesta el disfraz de piña en Fall Guys?

La piña es un disfraz Común de Fall Guys, disponible por 4.000 Kudos en la tienda, para la combinación de ambas partes del disfraz; es decir, 2.000 la parte superior y 2.000 para la inferior.

Si vestirte de fruta te parece alocado espera ver como lucirás con la Corona luciendo un encantador traje de piña.
En la tienda encontrarás pieles de diferentes matices, como:

  • Raro
  • Poco común
  • Común
  • Épico

En la categoría de atuendos encontrarás:

  • Color
  • Estampado
  • Cara
  • Traje superior
  • Traje inferior

En el armario de Fall Guys encontrarás diferentes skins, algunas gratuitas, otras canjeables por Coronas o Kudos, pieles que puedes pagar con dinero real y algún atuendo exclusivo que puedes vestir si te conviertes en el mejor jugador de Fall Guys.