¬ŅC√≥mo agarrar la corona en Fall Guys?

¬°S√© el primero en llegar a la cima y agarra la codiciada corona! A menos que hayas estado viviendo en Narnia, no habr√°s o√≠do hablar del nuevo e incre√≠ble v√≠deo juego multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout. Como no es tu caso, ya estar√°s empapado en el frenes√≠ de competir en l√≠nea con 59 jugadores al mejor estilo Battle Royal que no es m√°s que un genero de v√≠deo juegos de batalla real que combina la supervivencia con la posibilidad de coronarte como √ļnico ganador de la competencia.

Un juego que concierta audazmente la competencia en equipos, la l√≥gica, los juegos de carrera, de supervivencia y hasta la suerte tendr√° su turno. Vence a tus contrincantes ali√°ndote con amigos y s√© parte del boom del momento. No pierdas la oportunidad de re√≠r con las alocadas e imponentes traves√≠as. Siente las mieles del triunfo coron√°ndote como √ļnico ganador, no dejes que nadie te arrebate el trofeo.

El truco principal para ganar Fall Guys: Ultimate Knockout no es otro sino esquivar los obstáculos; evitar caerte a toda costa, lo que no podrás evitar es rodar y reír a carcajadas. Competirás con manos y piernas muy cortas, además de portar un encantador disfraz o skin; donde deberás usar tu destreza para ir esquivando precisamente esos divertidos obstáculos en cada una de las rondas.

¬ŅC√≥mo agarrar la corona en Fall Guys?

El objetivo principal de Fall Guys: Ultimate Knockout es hacerse con la corona que espera al final de una serie de desafíos. La primera temporada cuenta con 25 rondas en total, de las que tendrás que clasificarte en al menos 5. Estas son rondas aleatorias que pueden variar en cada competición. No jugaras una partida con los 25 niveles; así que no te asustes, las rondas son relativamente cortas por lo que será una divertida aventura la que experimentarás en el vídeo juego líder en descargas para PS4 y del que todo el mundo habla en las distintas redes sociales.

Lograr la victoria en Fall Guys: Ultimate Knockout será divertido, entretenido y te dará mucha satisfacción al ostentar tantas coronas como quieras. Aun siendo ganador puedes perder la corona. Para asegurarte de agarrarla debes seguir los siguientes consejos:

  • Puedes agarrar la corona f√°cilmente usando el bot√≥n de agarre R2 en Play Station 4 o SHIFT en tu ordenador personal. Pero no es tan sencillo como parece,
  • Deber√°s tener paciencia para apoderarte de la anhelada corona porque esta flota hacia arriba y hacia abajo. Por lo cual te recomiendo que esperes el momento adecuado antes de saltar. Cu√°l es el momento justo, no lo s√©, deber√°s cronometrarlo, para ello debes armarte de paciencia, saltar y presionar el bot√≥n derecho en tu controlador justo cuando est√©s bajo la corona para tomar con √©xito el galard√≥n.
  • La experiencia en el juego har√° que corras, saltes, bucees y agarres con mayor precisi√≥n, acostumbrarse a c√≥mo funciona el agarre te ayudar√° a convertirte en un jugador mucho m√°s h√°bil.

La corona y qué más puedes ganar?

Ganas coronas que puedes canjear por peculiares premios. Puedes ganar partidas en Fall Guys: Ultimate Knockout y luego obtener artículos de vestuario. También acumularás puntos de experiencia, que te otorgaran elementos y máscaras adicionales a medida que subes de nivel.

Se puede comprar con coronas atuendos especiales para tu Fall Guys, adem√°s de expresiones para tu personaje o estampados para la apariencia.

Persigue tu sue√Īo y adu√©√Īate de la dorada presea

¡Recapitulemos un poco! Recuerda que si ya has clasificado en las competencias de las diferentes rondas llegarás al desafío final. Allí deberás correr hasta la meta antes que nadie en una sincronización de velocidad y paciencia. ¡Sí, paciencia efectivamente! En la etapa final no debes precipitarte a agarrar la corona que se muestra frente a ti ya que puedes correr hacia adelante directamente al fracaso, saltando a una inminente pérdida.

Observa c√≥mo la corona flota frente a ti y espera a que esta comience a descender. Corre y salta por un lado, luego mant√©n presionado el bot√≥n de agarre seg√ļn las diferentes plataformas para finalmente tomar la corona y gozar de la algarab√≠a de la victoria. ¬°Hurra‚Ķhurra, lo has logrado, sigue jugando y sigue acariciando la alegr√≠a de la conquista!

No dudamos que Mediatonic seguirá sorprendiendo a sus fanáticos con nuevas actualizaciones que contemplen la corrección de algunas fallas en las rondas y en los servidores por la demanda abismal de jugadores; así como la incorporación de grandes novedades para tu juego favorito.