Twitch es la plataforma de moda entre los streamers de videojuegos; esta red social lidera en todo el mundo a la hora de las transmisiones en vivo y gracias a las múltiples funciones y posibilidades de Twitch, es posible ganar dinero en ella. Si tienes tiempo en Twitch, sabes que la red cuenta con una micromoneda local, llamada Bits, con la que es posible apoyar a los streamers. Los Bits son una de las principales formas de monetizar en Twitch y es por eso que la mayoría de usuarios prefieren este método al momento de querer premiar el esfuerzo de sus streamers favoritos.
Comprar Bits es sencillo, y puedes elegir entre Amazon Payments y PayPal para pagar este moneda; sin embargo, también es posible conseguir Bits gratis a través de una serie de trucos y estrategias, lo que significa que tienes que ‘farmearlos’. ¿Ya sabes cómo se logra? ¡Quédate! Te revelamos algunos trucos para farmear en Twitch.
Farmear Bits en Twitch
Farmear en Twitch para conseguir Bits gratis es sencillo, y consiste en cambiar la VPN (red virtual privada), lo que hará que puedas acceder desde ‘otra red’ para entrar en Twitch.
Sin mucho rodeo, para lograr farmear en Twitch usando una VPN distinta bastará con echar mano del navegador Ópera GX, conocido como GX Corner; este navegador es considerado un navegador para gaming (juegos), así que es una gran solución para Twitch.
Con Ópera GX Corner puedes conectarte a una VPN rápidamente, casi que con sólo tocar alguna opción una vez que instalas dicho navegador. GX te ofrece muchas otras opciones para configurar tus aplicaciones. Para entrar en Twitch primero tienes que ir a la sección de ‘ajustes’ del navegador, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, y seleccionar la opción de ‘configuración del navegador’. Encontrarás una barra de búsqueda donde puedes escribir ‘vpn’, para agilizar el proceso. De inmediato, serás llevado a esta opción y allí podrás habilitarla.
Al hacer esto, puedes elegir algún canal favorito de Twitch, sea este de Estados Unidos o de cualquier parte del mundo; sólo elige un streamer de entre tus streamers favoritos. Antes de entrar al canal es bueno que configures la conexión en Twitch para que el stream se reproduzca en 160p si tu conexión a internet es muy mala, pues esta VPN que hemos activado con ópera GX Corner es para una conexión dentro de los Estados Unidos donde ya todos sabemos que el ancho de banda es buenísimo. Si no hace esto, estarás frustrado al ver que no logras farmear Bits en Twitch.
Dicho esto, una vez que estás en el canal del streamer elegido tienes que ir al chat del canal y buscar el icono de Bits, que es una especie de rombo (o diamante); este icono se llama ‘conseguir Bits’. Entra en él y se te abrirá una ventana. La opción que buscamos suele estar en la parte superior de esta ventana y dice ‘ver anuncio’. Probablemente, en los primeros intentos te toparás con el mensaje ‘vuelve a intentarlo más tarde’, pero no te rindas al primer intento. Entra en este icono cada 10 o 15 minutos para que puedas encontrar la opción ‘ver anuncio’. Quédate ahí todo el tiempo que puedas y empieza a guardar tus Bits para que luego los uses con tus streamers más admirados.
Como puedes ver, es sencillo seguir este procedimiento que te hemos explicado para farmear Bits en Twitch, pues sólo tienes que instalar GX Corner y activar la VPN. Te recomendamos tener paciencia y farmear en varios canales al día, si es que en verdad quieres hacerte de un buen botín de Bits en Twitch.