¿Cómo ver vídeos privados en tik tok de otra persona?

Diariamente se suben a Tik Tok miles de videos desde todo el mundo, y otros millones consumen estos videos. No obstante, por privacidad, algunos usuarios deciden hacer privadas sus publicaciones, para que pocos tengan acceso. Aunque, siempre hay una forma para verlos, aún en privado.

¿Qué son las cuentas TikTok privadas?

Son aquellas que de forma fácil se pueden identificar, ya que, a diferencia de lo tradicional, que es ver los vídeos de cuentas diferentes sin ningún tipo de restricción, aún cuando no las seguimos, en su perfil aparece un mensaje que te indica que la cuenta está en privado.

Además, aparecerá otro mensaje que indica que para ver sus videos y gustos es necesario seguir la cuenta.

Esto se hace con el propósito de resguardar la privacidad de los usuarios TikTok, debido a que, como en todas las redes sociales, existen personas espeluznantes. Aunque, también para evitar que algún pariente o conocido vea nuestro perfil.

Métodos para ver videos privados en Tik Tok de otra persona

Si quieres conocer de qué forma puedes acceder a vídeos de cuentas privadas, a continuación verás las diferentes maneras que existen hasta ahora.

Sigue la cuenta privada

Esta forma se puede catalogar como la mejor, ya que es tan simple como suena: sólo se debe seguir al usuario. En caso de que la otra persona acepte, significa que podrás acceder sin problema a su perfil en todo tiempo, cuando lo desees. Además, es lo más sensato en estos casos.

Crea una cuenta falsa

Si no prefieres la opción pasada, ya sea porque no quieres que dicho usuario no sepa que lo estás siguiendo  en Tik Tok para revisar sus publicaciones o por otro motivo, puedes no seguirlo, pero esto sólo te permitirá ver su biografía y foto de perfil.

En caso de que estés desesperado, y realmente desees ver sus publicaciones, hay un método que te puede ayudar, y es el de crear una cuenta falsa, a la cual se le coloca un nombre y foto aleatoria, junto a una biografía que resalte. Lo importante es asegurarse de que parezca real, para que el usuario privado acepte la solicitud.

Busca en otras redes sociales al usuario

Ya que la mayoría de tiktokers cuenta con más de una red social, puedes buscarlos en otras plataformas, como Instagram, Facebook, Youtube o Twitter. Busca su nombre en estas redes. Si aparece, y está en privado, puedes seguirlo, pues lo más probable es que acepte sin problemas.

Utilizar la cuenta de un amigo

Para comprobar a fondo su perfil, también puedes hablar con un amigo, para que este siga la cuenta, y desde su móvil podrás observar en cualquier momento la cuenta.