Como saber si una persona está conectada en tik tok

Tik Tok es la plataforma de videos que está de moda actualmente y con millones de usuarios activos. En esta, una de las preguntas más frecuentes es si es posible saber cuándo una persona está conectada en la red social.

 

¿Por qué es interesante saber si alguien en esorcufuco está conectada en Tik Tok?

Son distintas las razones por las que un usuario puede querer saber el momento en que otro está conectado. Ya sea para intentar ponerse en contacto con este o para estar atento en caso de que vaya a subir un video próximamente y no quieras perdértelo.

Independientemente de cuál sea el motivo por el que deseas saber si una persona está conectada en Tik Tok, responderemos esta gran pregunta a continuación.

¿Es posible saber si una persona está conectada en Tik Tok?

La respuesta rápida es que no es posible. La aplicación posee distintas limitaciones y una de ellas es que no permite saber en qué momento está conectado un usuario. Sin embargo, lo que sí es posible de consultar es quienes han visitado tu perfil.

Esto lo puedes hacer directamente desde las notificaciones, aunque siempre verás usuarios que visitaron tu perfil el día anterior, debido a que la plataforma se actualiza cada 24 horas.

Además, también es posible saber quiénes han visto tus videos, directamente desde el perfil de usuario. Solo debes visualizar el material que has publicado y desde allí conocerás esta información.