Herramientas, Redes sociales

Cómo acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona

¡Buenas de nuevo appadictos!

Volvemos de nuevo a la carga con WhatsApp y después la entrada acerca de Como saber quien visita tu foto de Whatsapp y también de la entrada Mirador Whatsapp: ¿Con quién habla por Whatsapp? ahora nos toca explicar como acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona.

Para ello disponemos de tres diferentes métodos para poder acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona.

Sin más dilación, procedemos a explicar los tres métodos para conseguirlo.

Acceder a la cuenta de WhatsApp a través de la web de la app

Antes de explicar los métodos para acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona, vamos a explicar el proceso de apertura de Whatsapp en su versión Whatsapp Web.

Es bastante sencillo de entender y aplicar.

Además posiblemente muchos de vosotros hayáis usado Whatsapp Web, ya que si estás trabajando o utilizando tu ordenador siempre puedes usar con total funcionalidad en tu navegador la app Whatsapp, solamente escaneando un código QR para iniciar sesión.

Puntualizar que los que habéis usado Whatsapp Web antes podéis saltaros esta parte.

Una vez iniciada sesión os encontrareis con una pantalla igual a esta, donde podréis observar todas las conversaciones con vuestros contactos.

 

A continuación vamos a explicar cuáles son los requisitos para poder utilizar este método.

Los requisitos son los siguientes:

  • El primero de los requisitos necesarios para acceder a la cuenta de Whatsapp de otra personas a través de Whatsapp Web es que el móvil que se utilice debe tener habilitada la cuenta en versión Whatsapp Web.
  • Una vez tenéis activada la versión Whatsapp Web y tener a mano su móvil y tener cerca un ordenador con conexión a Internet. A continuación abrimos Whatsapp Web y en el menú desplegable que hay en la esquina derecha.
  • El tercer paso es activar el tic de Whatsapp Web,  dejando la página de Whatsapp Web abierta, dónde deberemos escanear con la cámara del móvil un código QR.
  • Después de eso ya tendremos en tiempo real todas la conversaciones y mensajes en el ordenador.

Una vez realizados estos pasos ya tenemos disponible en el ordenador en la pestaña del navegador Whatsapp Web, que nos permite ver todas las conversaciones en tiempo real.

Una vez llegados a este punto comienza lo interesante que son las formas de acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona a través de Whatsapp Web de dos métodos muy interesantes:

– Usando la dirección MAC del teléfono para acceder a la cuenta de Whatsapp.

– Utilizando la aplicación mSpy para acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona.

Si queréis saber como son los dos métodos no os perdáis detalles de los siguientes puntos del artículo.

 

Usar la dirección MAC del teléfono para acceder a la cuenta de WhatsApp

 

Advertimos que esta opción es un poco complicada, pero con nuestra explicación paso a paso seguro que lograreis acceder a la cuenta de Whatsapp de otra persona usando la dirección MAC del teléfono para acceder a su cuenta de Whatsapp.

En primer lugar vamos a necesitar averiguar la MAC del teléfono que vamos a espiar, el formato de la MAC para quién no lo sepa está compuesto de una combinación de doce números y letras. Un ejemplo de MAC, obviando que los números son “x” y las letras son “y”, podríamos tener una MAC tipo : xx : yY : xY : YY : xx : xy . Únicamente puntualizar que las letras pueden ser mayúsculas (Y) o minúsculas (y).

Una de las opciones que tenemos para conseguir la MAC es conseguir físicamente el móvil que queremos espiar, y entrando en los ajustes, podremos ver la dirección MAC para apuntarla, para introducirla posteriormente.

 

 

Como podemos ver en la imagen superior, solo tenemos que ir a “Ajustes”, posteriormente a “Estado” y finalmente ver y apuntar la Dirección MAC. Ojo, la dirección MAC de nuestro objetivo puede cambiar dependiendo si está consumiendo datos de red (4G/3G) o bien si está conectado a una Red Wi-Fi.

Si no podemos acceder al móvil físicamente, podemos descargarnos varios programas a instalar  para rastrear los dispositivos activos y obtener su MAC. Uno de ellos se llama inSSIDer , y funciona bastante bien. De todas formas existen otros muchos programas, si hacéis un búsqueda en Google, los encontrareis.

Una vez hemos conseguido la MAC de nuestro objetivo el siguiente paso es desinstalar Whatsapp en tu teléfono, posteriormente debéis descargar un programa para cambiar la MAC de vuestro dispositivo e introducir la MAC de vuestro objetivo.

A continuación debes instalar Whatsapp de nuevo en tu teléfono pero utilizando el número de teléfono de la persona a la que queremos espiar, es necesario recordar apuntar y borrar el código de activación que proporciona Whatsapp.

Si has realizado los pasos anteriores correctamente, sólo tienes que restaurar la dirección MAC original en tu teléfono, puedes apuntarla para volverla a cambiar con el programa que cambia la MAC  de tu móvil.

Después de esto ya podrás observar toda la actividad de Whatsapp de la persona que desees en la versión Whatsapp Web, el único inconveniente es que si la persona a la que espías decide usar Whatsapp Web, no podrás espiarlo ya que Whatsapp Web no permite sesión abierta en más de dos pestañas, bastaría con  volver a repetir el proceso para espiar otra vez a esa persona o a una diferente.

 

Como acceder a la cuenta de WhatsApp de otra persona con mSpy

Bueno este segundo método es mucho más sencillo ya que únicamente depende de una aplicación que te permite monitorizar todo el tráfico de la cuenta de Whatsapp que desees, y podrás acceder a las cuentas que quieras.

La aplicación funciona muy bien, la única pega es que es de pago, pero no es demasiado cara, por 15 euros al mes podrás tener controlados a tus hijos, empleados, novios, o a quién te apetezca.

La aplicación para acceder a las cuentas de otras personas de WhatsApp la podéis descargar de este enlace mSpy.

 

mSpy aaceder a Whatsapp de otra persona

Funciones de mSpy

 

Las funciones de las que dispone la aplicación mSpy son las siguientes:

  • Podemos ver los registros de llamadas telefónicas con los datos de cada una de ellas.
  • Se pueden monitorizar todos los mensajes recibidos y enviados de todas las redes sociales y también los SMS.
  • Se pueden monitorizar también los correos electrónicos si el móvil tiene el email vinculado.
  • Se pueden monitorizar todas las redes sociales, como Facebook, Instagram y por supuesto Whatsapp.
  • Se pueden ver todos los archivos del teléfono en cuestión, como fotos, música o vídeos.
  • Se puede controlar el historial del navegador web.
  • Se puede conocer la ubicación del propietario, siempre que tenga activada la Ubicación en su móvil.

En definitiva mSpy es una buena opción para muchos de vosotros que no tengáis experiencia o paciencia para realizar el método de cambiar la MAC para acceder al Whatsapp de otra persona.

Y con esto, es todo por esta entrada.

¡Nos vemos en la siguiente appsadictos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *