Herramientas

Apps para comprar ropa

Si eres de las personas que les encanta estar a la moda, usar los últimos estilos de ropa y calzado pero no dispones de suficiente tiempo libre para salir a visitar centros comerciales, boutiques y tiendas para ir buscando la ropa que es tendencia.

Puedes utilizar tu Smartphone para conseguir todas las prendas que imagines ya que con tan solo ocupar unos minutos tienes la oportunidad de comprar ropa en prácticamente cualquier lugar del mundo sin importar donde te encuentres.

Asi evitas la molestia de hacer fila para los probadores, esperar para poder pagar e incluso la falta de ropa de tu talla. Además de las aglomeraciones de personas cuando se acerca alguna temporada.

Otra de las ventajas de las compras online es que muchas veces tendrás acceso a ofertas, promociones y descuentos exclusivos para quienes adquieren los productos a través de la web.

Por lo que te proporcionaremos una lista de las aplicaciones más “in” para comprar ropa, así no tendrás excusas para dejar de estar a la moda.

 Zalando

Zalando es una aplicación de origen alemán, resulta muy interesante ya que tiene unas funciones sumamente innovadoras, como por ejemplo: te permite tomarle una foto al producto que desees y el motor de búsqueda lo ubicará en su tienda online para que puedas adquirirlo.

Te permite ubicar la talla que busques en tan solo un click. Además de trabajar con más de 1500 prestigiosas marcas de ropa, entre las que destacan Tommy hilfiger, Espirit, Calvin Klein, Burberry, entre otras. Abarcando todos los estilos, desde ropa muy formal, ropa casual, prendas urbanas, ropa para eventos e incluso la ropa deportiva que necesites para practicar desde running, hasta natación.

La aplicación proporciona envíos y devoluciones gratuitas en al menos 15 países alrededor del mundo.

 

Wish

app para comprar ropa

Wish es una aplicación que además de ayudarte a conseguir las prendas que están a la moda, también te ayuda a ahorrar porque ofrece descuentos que van de un 50%  a un 80% .

Otro dato es que wish ya posee mas de 30 millones de usuarios activos en su tienda online, por lo que genera gran seguridad al momento de realizar tus compras por este medio, incluso te permite hacer una lista de deseos a la que podrán acceder tus familiares o amigos y regalarte lo que tu desees.

 

AliExpress

app para comprar ropa

AliExpress es una de las aplicaciones para comprar ropa con mayor número de usuarios activos en la actualidad, su éxito se basa en la enorme cantidad de prendas que puedes conseguir allí, clasificadas por estilo, marca, modelo, talla y hasta color.

Es una aplicación de origen chino, que además nos ofrece la opción de envió gratuito en una enorme cantidad de prendas, que al comprarlas llegaran sin costo alguno a la puerta de tu casa (y aunque el tiempo de entrega puede variar desde 5 hasta 30 días dependiendo el país en el que te encuentres, bien vale la pena esperar).

Además de las ofertas y promociones que pueden llegar a tener hasta un 75% menos, también ofrece cupones de descuento para que sigas ahorrando aun más en tu próxima compra. Y no solo nos permite comprar ropa y calzado, también ofrecen artículos para el hogar y tiene un apartado de tecnología.

Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar que tiene disponibles mas de 18 idiomas, incluyendo el español. Ofrece seguridad para tus pagos online y protección al comprador.

 

 

Privalia

app para comprar ropa

Privalia se trata de una de las tiendas outlet de moda online más famosas entre los clientes hispanohablantes que ya superan los 10 millones, que en ella pueden encontrar descuentos que llegan hasta a un 70%, con artículos como vestidos, zapatos, abrigos, bolsos camisas, ropa de deporte y hasta artículos decorativos para el hogar.

Es una aplicación en la que vale la pena dar un vistazo a diario, ya que cada día puedes encontrar ofertas distintas, en una amplia gama de marcas muy famosas como Nike, Desigual, Vans,  Tous, Levi’s, Mustang, New Balance,  Nespresso, Norway,  Geographical, Tommy Hilfiger, Neck & Neck, zara, Bimba y Lola etc.

Además que al comprar desde la app puedes tener acceso a un trato de cliente VIP al comprar un día antes a las salidas oficiales de las colecciones, promociones con envío gratuito y hasta comprar productos exclusivos.

 

 

Zara

app para comprar ropa

Aunque muchas tiendas online y aplicaciones nos dan la oportunidad de acceder a los catalogos de esta prestigiosa marca, nada mejor que comprar directamente a la empresa mas destacada del grupo Inditex, Zara, una marca de fama mundial, que por medio de su Aplicación telefónica nos permite estar al dia con todas sus novedades y tendencias.

Además, que comprando desde su app nativa nos da la oportunidad de acceder a promociones para cada temporada, ofertas semanales y novedades exclusivas para sus clientes online.

Por otra parte nos presenta combinaciones de prendas inigualables y envio gratuito con compras que superen cierto importe.

 

 

Recomendaciones para comprar ropa online

 

  • Por tu seguridad siempre descarga las aplicaciones para comprar desde los sitios oficiales de tu sistema operativo, sea Android o IOS.
  • Trata de usar aplicaciones que mantengan gran cantidad de comentarios positivos entre sus usuarios.
  • En lo posible trata de comprar las prendas basándote en las medidas de tu cuerpo, como el largo de las piernas o brazos, el ancho de caderas, pecho, espalda, entrepiernas etc. Más que por las tallas, ya que entre unas y otras marcas tienden a existir variaciones en las tallas.
  • antes de darle click en comprar, verifica si el precio marcado incluye los gastos de envío o no. Así evitaras sorpresas indeseables al momento de ver la facturación en tu tarjeta.
  • No te dejes impresionar por precios asequibles en alguna aplicación, ir de compra en aplicaciones a veces puede ser como salir al centro comercial, debes ver en varios lugares y posiblemente consigas una mejor oferta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *