Apps para bloquear aplicaciones

¿Espías cerca de ti? La mayoría de nosotros, aunque a veces no tengamos cosas qué ocultar, nos encontramos con personas a las que les encanta revisar los dispositivos de los demás y así enterarse qué se almacena y se descarga en nuestros teléfonos personales y demás dispositivos.

Esos espías, sean  quienes sean, pueden resultar molestos y tediosos, así que es necesario tomar cartas en el asunto para alejarlos.

Necesitamos algunos trucos o apps que nos ayuden a bloquear las aplicaciones favoritas en nuestros móviles y así evitar intromisiones, por eso en esta oportunidad hemos traído para ti cuáles son las mejores apps para bloquear las aplicaciones en tu móvil.

Con ellas, estarás  a salvo de los más chiquitines de la casa que siempre quieren utilizar los smartphones y tienden a desconfigurarnos todo, de los hermanos estresantes, de las parejas perseguidoras y de todo extraño que siempre anda espiando nuestras aplicaciones favoritas o, incluso, te protegerá en caso de que pierdas o te roben tu dispositivo.

LOCKit Cerradura de aplicaciónCover art

Es una aplicación muy eficiente para proteger tu privacidad en las apps que desees y en todo el contenido multimedia que guardes en tu móvil.

Esta app es ideal para evitar que los niños cambien nuestra configuración o creen desórdenes en los dispositivos.

Te permite proteger todo lo que tengas de Facebook, Gmail, Messenger, Whatsapp, Twitter. Puede encriptar y hasta ocultar las fotos y los videos.

Presenta algunas opciones de seguridad para que aquellos intrusos que deseen entrar a toda costa deban aprobarlas o desistir de su misión: Estado de la Privacidad (escaneo), Selfie de Intruso (evita el desbloqueo y captura a quien intentó hacerlo), Funda Falsa (camuflajea la pantalla).

Funciones como el limpiador de notificaciones, el bloqueo de éstas y las cerraduras (del sistema, de internet, de llamadas entrantes) hacen que la app sea una herramienta muy eficaz para resguardar el contenido de tu móvil.

Otras características que potencian la aplicación es que puedes escoger entre temas y colores según tu gusto, bloquea nuevas apps, tiene modo de ahorro de energía y una interfaz gráfica muy sencilla y amigable.

Ya ha sido descargada más de 10 millones de veces en Play Store y tiene una clasificación de 4.6 estrellas.

Resultado de imagen para lockit cerradura de app

 

Perfect App LockCover art

Esta fabulosa aplicación está dentro de las mejores 20 apps de Google y se trata de una herramienta muy sencilla para bloquear las demás apps que desees con tan solo colocar una contraseña.

Sus funciones son: admite bloqueo USB, bloqueos de patrones, de rotación y filtros de pantalla.

Cuando un intruso intenta ingresar al móvil, la app lanza mensajes de error y coloca una especie de escáner de huellas (falso) para que el intruso se aleje y no pueda acceder.

No es recomendable para móviles con pantalla pequeña  (HTC Wildfire por ejemplo) y debes decidirte por algún launcher específico en tu dispositivo para que Perfect App Lock funcione correctamente.

En Play Store ha sido descargada más de 10 millones de veces y su puntuación es de 4.5 estrellas.

Resultado de imagen para perfect app lock

 

Smart AppLockCover art

Esta es una de las apps favoritas para el bloqueo de aplicaciones; con huella digital, contraseña o un patrón definido ella te garantiza absoluta privacidad.

Una de las razones por las que es de las favoritas es que te permite escoger un tipo de bloqueo distinto para cada app y hasta una contraseña diferente en cada una de ellas.

Bloquea llamadas entrantes/salientes, acepta programación de una hora específica de bloqueo, bloquea datos 3G, personaliza tu pantalla de bloqueo, entre otras funciones.

Su última versión, disponible en Play Store, es la 7.0.3. Smart AppLock tiene más de 20 millones de descargas y una clasificación de 4.4

Resultado de imagen para smart applock

Secret Apps LiteResultado de imagen para secret apps lite logo

Es una muy completa y potente aplicación para los dispositivos iPhone y iPad; Secret Apps Lite te permite bloquear todo lo que tengas almacenado en tu dispositivo (apps, fotos, historial de búsqueda en internet, videos, etc.).

Una vez que la has descargado en iTunes la app te aparecerá en tu pantalla de inicio donde podrás configurar las contraseñas de bloqueo y desbloqueo, así como los patrones. También funciona como una aplicación cualquiera para importar o exportar imágenes desde iTunes.

 

Imagen relacionada

Apps Lock & Gallery HiderCover art

Es una fantástica aplicación para bloquear tus carpetas de imágenes, el tan usado Whatsapp, el Facebook y demás redes sociales descargadas en tu móvil, así como los SMS.

Con más de un millón de descargas y 4.1 de clasificación, Apps Lock & Gallery Hider te permite el bloqueo por contraseña, patrón o reconocimiento de voz.

Ella no sólo permite el bloque o protección de tu dispositivo, sino que te permite administrar tus archivos por media de ella y configurar las llamadas que entran y salen y la tarjeta de memoria SD.

Con la opción de hora de bloqueo o desbloqueo podrás programar cuándo quieres que una app se desbloquee.

Su interfaz es muy sencilla, fácil de manejar y con animaciones amigable para que te sientas cómodo con ella.

 

Resultado de imagen para apps lock gallery hider

Hide It ProCover art

Hide It Pro tiene una versión gratuita e ilimitada en Play Store, donde ya más de 10 millones de usuarios la han descargado y la han clasificado como una app de 4.4 estrellas.

Con ella puedes ocultar desde SMS hasta videos e imágenes, pues funciona como una caja fuerte en tu móvil.

Ella posee varios disfraces para no ser descubierta en tu móvil (gestor de audio, calculadoras..), te permite que escojas cuáles archivos deseas ocultar y cuáles no, te ofrece respaldar tu información en la nube, es irrastreable y cuenta con un reproductor de video y una herramienta para encriptar los archivos que sean de mayor relevancia.

Puedes bloquear con una contraseña, un patrón o con tu huella digital.

Resultado de imagen para hide it pro

 

Las seis aplicaciones que te hemos recomendado son las mejores opciones para ti, pues algunas de ellas son muy fáciles de usar, están disponibles en versiones gratuitas muy completas y otras contienen funciones extras para que tu dispositivo funcione óptimamente.

La opción de poder decidir cuáles apps se bloquean y cuáles no, es una de las razones que debes considerar para decidirte por una u otra, pues algunas veces desearás bloquear sólo parte de tu móvil y otras querrás bloquearlo de una sola vez.

Para Apple también puedes utilizar Touch Id, el cual ha resultado ser un sistema muy eficiente en el bloqueo de apps y demás contenido multimedia del iPhone y el iPad.

No te pierdas nuestro próximo post.