Aplicaciones para crear carteles

El diseño personal de carteles directamente desde tu móvil, tableta o pc, es una de las cosas más divertidas para poner a desarrollar tu creatividad, realizar diseños personalizados, desde el color, tipo de letra o estilo, es algo que ha generado inquietud en las personas amantes al diseño y publicidad.

¿EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA HACER CARTELES?

Gracias al desarrollo de la tecnología y el avance tan magistral, hoy día podemos descargar programas y aplicaciones directamente desde nuestro móvil, pc o Tablet, y de manera personalizada, es decir nosotros elegimos absolutamente TODO lo que queremos a nuestra manera.

¿CUALES SON LAS MEJORES APLICACIONES O PROGRAMAS PARA HACER CARTELES?

Existe una gran variedad a la hora de elegir alguna App, sería cuestión de que le echaras un ojo y elijas las de tu preferencia, las que mayor tienen renombre por la preferencia de los usuarios son: pic collage, phoster, poster maker, poster designer, App de mr wonderful, TAMBIÉN EXISTEN ALGUNAS ONLINE cómo befunky, fotojet y canva, ¿Y PARA PC? Pues en la lista repuntan Photoshot, poster genius,  y krita.

AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS QUE TE OFRECEN ESTAS APLICACIONES:

  • Comenzamos esta lista con una de las preferida por los usuarios android y no es más que PIC COLLAGE, te brinda el beneficio de agregar textos a tus fotos, además de marcos y los stickers tan atractivos que contiene esta aplicación la hace resaltar, lo mejor de todo es que se actualiza automáticamente, cambiando de stickers de acuerdo a la estación que te encuentres como en verano por ejemplo.

PIC COLLAGE es un programa para hacer carteles en la que no sólo podrás crear los carteles como desees, sino que te permite hacer un perfil y poder ver las fotos de tus amigos que compartan la misma aplicación, es prácticamente una red social, solo que de carteles.

PHOSTER

También en la preferencia de las personas se encuentra PHOSTER, aunque es una aplicación exclusiva para iOS, y es paga, las personas apuestan por la comodidad que ofrece, desde múltiples plantillas, hasta la opción de agregarle más o menos brillo, matidez o color a tus fotos preferidas y luego compartirlas en la red social de tu preferencia.

 

POSTER MAKER

ara las personas que buscan realizar carteles rápidos para promocionar su negocio o empresa, también existe una aplicación y es POSTER MAKER, es sumamente sencilla de utilizar, con solo varios clics estarás eligiendo el fondo y el marco que desees agregarle a la foto o texto que quieras hacer publicidad, y lo mejor de esta aplicación es que es completamente GRATIS.

POSTER DESIGNER

Si de plantillas atractivas hablamos, con POSTER DESIGNER, lo tendrás, ofrece en su ´´menú´´ un sinfín de buenos diseños, modelos de fuentes para hacer resaltar el texto que quieras agregar a tus fotos, y excelentes fondos para elegir el mejor de acuerdo a tu preferencia.

APP DE MR WONDERFUL

En esta lista no podíamos dejar por fuera el tan excelente programa para hacer carteles APP DE MR WONDERFUL, si de diseños y colores hablamos, esta la amarás, y si quieres un ejemplo de cómo quedaran tus carteles, anda a INSTAGRAM y verás que la mayoría de las imágenes que se postean, son de esta aplicación, resaltando el uso tan grande y la afinidad que tienen las personas por esta aplicación, sus magníficos diseños de letras, hacen que un simple ´´FELIZ CUMPLEAÑOS´´ se vea de forma alegre, en esta App conseguirás desde carteles con frases motivadoras hasta frases amorosas ¿QUE ESPERAS PARA VER LO QUE ESTE PROGRAMA TE OFRECE?

¿QUIERES PROGRAMAS PARA HACER CARTELES ONLINE?

BEFUNKY

Uno de los que te recomendamos es BEFUNKY, tiene la ventaja de permitirte realizar edición de las fotos de tu preferencia, y de la manera que la quieras, dentro de sus características a resaltar es la manera tan fácil de su uso, con solo entrar a la aplicación directamente desde tu pc, y seguir los pasos que la aplicación contiene desde filtros, textos, emoticones, marcos y más… así compartirás tus fotografías de la manera que quieras en tus redes sociales ¿pero solo está en presentación para pc? Pues NO, también puedes descargar la aplicación en tu móvil y también disfrutaras de su contenido, así que no tienes excusas, ¡ve por ella!

CANVA

CANVA es una de las más versátiles que podrás encontrar en internet, con ella podrás crear fotos, textos, presentaciones entre otras cosas, lo que más resalta de ella es su capacidad para realizar POSTERS que es ESPECIFICA, y aun mejor sin tener que descargar nada, todo totalmente desde tu pc.

FOTOJET

Si quieres hacer diseños en español para tus redes sociales FOTOJET es una muy buena opción a elegir, trae diseños actualizados, los comentarios positivos de esta aplicación rondan en la manera tan fácil de su uso y sus buenos resultados para hacer diseños.

¿Cuáles SON LAS OPCIONES PARA PC?

PHOTOSHOP

PHOTOSHOP se ha convertido en una de las aplicaciones mas codiciadas, he incluso muchas personas trabajan profesionalmente haciendo ediciones de fotos con esta aplicación, es un programa bien completo para la edición, y lo mejor de todo su fácil uso, también podemos crear desde animaciones hasta gif.

KRITA

Si buscas crear algo en el área de la animación, KRITA es lo que buscabas, es un programa similar a paint, en la cual tienes la libertad para pintar lo que quieras, pues aquí lo puedes hacer, trae una brocha y un lápiz virtual y con tu dedo puedes crear la animación que quieras.

POSTER GENIUS

Si eres un científico o un estudiante, la mejor opción es POSTER GENIUS, esta aplicación te permite hacer posters académicos, este programa te permite editar desde títulos, hasta textos importantes, y si quieres hacer una presentación pero con diseños exclusivos aquí lo podrás tener.

El mundo del diseño y la creación de posters y carteles es algo que ha generado tantas inquietudes en las personas, ya que muchas las usan como trabajo y son su principal fuente de ingreso, las redes sociales también influyen demasiado en todos nosotros, por eso queremos las mejores aplicaciones para editar nuestras fotos, y los mejores programas para hacer carteles y hacer publicidad totalmente GRATIS.