Conoce las nuevas tarifas de los distintos planes de suscripción disponibles en Netflix, para este año 2021.
Si ya eres miembro de la exitosa plataforma de streaming, sabrás que a pesar de que sus membresías son un tanto accesibles, Netflix se ha visto en la necesidad de aumentar sus tarifas de pago mensual. ¿Pero ya sabes qué tanto es ese aumento?
Los usuarios actuales van a recibir, igual que siempre, en su correo electrónico una notificación 30 días antes de que se oficialice el aumento de las cuotas de los planes. De manera que se conserva la libre elección de los miembros a la hora de seguir con la misma suscripción o cambiarla a una más económica.
A pesar de estos precios del 2021, los beneficios de los planes siguen siendo los mismos, no hay cambios en cuanto a la calidad de lo ofertado. Por eso, queremos informarte sobre las tarifas de los tres planes de Netflix: básico, estándar y premium, para que al final decidas conservar o cambiar tu membresía actual, si así prefieres.
Ventajas de los planes de Netflix 2021
Hoy en día existen solo tres planes en este servicio, lo cual es más que suficiente para cubrir con las necesidades de cada usuario, tomando siempre en cuenta sus opiniones y posibilidades económicas.
Por eso, Netflix ofrece y permite tres membresías de diferentes precios y beneficios que pueden ser seleccionados por el usuario, siendo esta la principal ventaja del servicio de streaming.
Por otro lado, se entiende que el catálogo de contenidos audiovisuales es el mismos para los tres planes, de modo que no habrá de qué preocuparse por este aspecto a la hora de escoger el plan ideal, convirtiéndose así en la segundo gran ventaja.
Pero, esto no lo es todo, ya que también podrás reducir el consumo de datos de conexión a internet, para ello deberás escoger planes que tengan una transmisión de imagen inferior a la máxima calidad (UHD). Esto y mucho más podrás notar al registrarte en Netflix.
Cuáles son los precios actuales de los planes de Netflix
El valor de estos planes está en vigencia a partir del 11 de octubre del 2021, y aplica para todos los suscriptores de Netflix, es decir, los tres tipos de planes. Por lo tanto, los precios confirmados son los siguientes:
- Plan básico (SD, 1 sola pantalla simultánea), con un coste de 7,99 euros al mes
- Plan estándar (HD, 2 pantallas al mismo tiempo), cuota mensual de 12,99 euros
- Plan premium (UHD, 4 pantallas a la vez), representa la membresía más costosa, con un pago mensual de 17,99 euros.
Ahora que conoces el precio de cada uno de los planes de Netflix, puedes decidir si continuar o no con tu suscripción actual. Recordando siempre que, los pagos deben realizarse de forma mensual para que tu cuenta se mantenga activa.
Además, la calidad y el contenido audiovisual se mantienen a pesar de aumentos y cambios en las políticas de esta exitosa plataforma de streaming.