Cómo hackear likes en Facebook

Buenas appadictos, en esta ocasión vamos a explicar cómo hackear likes en Facebook a través de diversos diversos métodos, tanto de pago como gratuitos.

¬ŅA qui√©n no le gustar√≠a tener un likes extra en nuestra publicaciones y fotos de Facebook?

Así podríamos llamar la atención del resto de nuestros contactos e incluso recibir más likes, así que sin irnos por las ramas vamos a explicar como conseguir likes para nuestra cuenta de Facebook.

Pagar por likes de Facebook

La primera opción es pagar para conseguir likes contratando un servicio, a los que prefiráis conseguirlo de manera gratuita os podéis desplazar al siguiente apartado directamente.

Lo √ļnico que teneis que hacer es acceder a esta p√°gina web que se llama Likes reales.

Una vez que entráis en la pagina web podéis observar como existen diferentes paquetes cada cual con su numero de likes a comprar y no solo para Facebook si no para muchas otras diferentes redes sociales como Instagram.

Entre los paquetes m√°s destacados se encuentran:

  • Paquetes de likes para foto.
  • Paquetes de likes para publicaci√≥n, v√≠deo o estado.
  • Paquetes de likes para p√°ginas de fans.
  • Paquetes de likes para comentarios.
  • Paquetes de seguidores para Facebook.
  • Paquetes de likes y visitas en v√≠deos.

Hay que puntualizar que todos estos paquetes tienen diferentes volumen de likes a adquirir desde los pocos cientos de likes a muchos miles de ellos.

También decir que debemos comprar likes con precaución para que no resulte obvio para Facebook lo que estamos haciendo. Con esto nos referimos a que si de un día para otro pasamos a tener 1000 likes en vez de 10 será demasiado sospechoso y podemos correr el riesgo de que nuestra cuenta sea denunciada.

En cuanto al proceso de comprar de los diferentes paquetes de likes es el siguiente:

  1. Acceder a Likes Reales y registrarse.
  2. Iniciar sesión en la web.
  3. A√Īadir al carrito los paquetes en los que estamos interesados.
  4. Pulsar el botón de realizar pedido.
  5. Introducir vuestros datos, entre ellos el enlace a vuestra cuenta de Facebook  y introducir una forma de pago.
  6. Realizar el pago.
  7. Recibir el paquete de likes en tu cuenta de Facebook

Esto es todo para este método de pago, pasemos a ver métodos gratuitos.

Hackear likes en Facebook

Para el siguiente m√©todo nuestras publicaciones deben estar activadas para “P√ļblico”.

Para cambiar esta opci√≥n no tienes m√°s que ir a configuraci√≥n en Facebook, despu√©s a privacidad y ah√≠ puedes cambiar a P√ļblico.

Una vez tienes tu privacidad cambiada, tienes que tener en cuenta que solo las publicaciones que est√©n en P√ļblico para poder recibir los likes correctamente.

Para empezar a hackear likes en Facebook primero nos vamos al siguiente sitio web: BugsLiker.

Una vez hemos accedido buscamos una frase en rojo y subrayada que dice: “CLICK HERE TO GENERATE TOKEN”

Hacemos clic en ella como podemos observar en la siguiente p√°gina web:

 

Después de haber hecho clic la web nos llevará a una pantalla como esta:

 

Una vez en esta pantalla y siguiendo la referencia de los rect√°ngulos negros debemos:

  1. Introducir nuestro email, n√ļmero de m√≥vil de Facebook.
  2. Introducir nuestra contrase√Īa de Facebook.
  3. Dar clic en “GENERATE ACCESS TOKEN”

Esto te generar√° una ristra de n√ļmeros y letras que deber√°s copiar y volver a la web principal para pegarlos e iniciar sesi√≥n con BugsLiker.

Como podéis observar en la imagen superior ahora teneis que pegar el Access Token que habíais copiado y después hacer clic en Login to BugsLiker te llevará a la siguiente página:

Como podemos ver en la imagen superior se nos abrir√° una ventana de verificaci√≥n, donde s√≥lo tendremos que introducir el c√≥digo de seguridad como podemos ver en la imagen, a continuaci√≥n saltaremos por fin al men√ļ principal de la aplicaci√≥n web.

En la imagen inferior podemos ver las diferentes opciones que tenemos para hackear Likes en Facebook, Seguidores y Comentarios.

 

*******************************************************retoque****************************************************

Hackear likes de Facebook con Scripts

Descarga navegador y complemento iMacros

Se trata de un complemento para crear Macros, y nosotros lo utilizaremos para ejecutar acciones (comandos) de forma autom√°tica.

Ahora nos vamos a descargar el script, la parte m√°s importante que incluye el robot que lograr√° los puntos de forma autom√°tica

El script lo a√Īadiremos a iMacros¬†para que podamos usar AddmeFast de forma autom√°tica.

El script lo vamos a pegar en la carpeta Demo-Firefox del complemento iMacros, la ruta es la siguiente:

C:\Users\TuUsuario\Documents\iMacros\Macros\Demo-Firefox

Ahora ya tenemos todo configurado para hacer funcionar AddmeFast de forma automática.

¬ŅPero c√≥mo funciona?

AddmeFast nos da puntos por hacer acciones sociales(como dar likes, compartir, etc.) Por cada acción social nos da puntos que luego podemos intercambiar por acciones sociales nuestra cuenta de facebook, etc. Este script hará que no tengamos que ser nosotros mismo los que hagamos las acciones sociales (es aburridísimo), y lo hará de forma automática. En 1 hora se pueden conseguir cerca de mil puntos, que pueden cambiarse por cerca de 500 acciones sociales (por ejemplo 500 tweets a un artículo, 500 likes a una foto de Facebook, lo que deseéis)

 

Registrarse en AddmeFast

Vamos a AddmeFast desde Firefox y nos registramos.

Una vez teng√°is vuestra cuenta lista¬†vamos a loguearnos en Facebook. Lo ideal es que teng√°is cuentas trolls para no spammear vuestras cuentas reales al hacer acciones sociales para ganar puntos y para que funcione el script, que est√©n en espa√Īol.

Ahora ejecutamos el script para que empiece a generar puntos sólo. Hacemos click en el icono superior derecho del iMacros (una especie de carpeta azul con una pelotita amarilla) y nos saldrá una ventana lateral como la que veis en la imagen.

Buscamos dentro de Demo-Firefox nuestro script llamado¬†‚ÄúAddMeFast.js‚ÄĚ y le damos a ejecutar¬†(estando dentro de AddmeFast, y estando logueado en la cuenta de Facebook.

¬°Y listo! El script har√° estas acciones sociales: likes en facebook,compartir publicaciones,etc.

Se recomieda un perfil falso en Facebook, te logueas, activas el bot en Addmefast y a correr… ¡Ojo! Mi recomendación es usarlo menos de dos horas diarias, y luego en la opción de puntos gratis te darán otros 150 por día. No lo uses más o los de Addmefast os pillarán y os banearán.