Apps para likes en Facebook

¿Sabías que Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo? ¡ Así es! Tiene más de 1200 millones de usuarios de todos los países.

Una de las ventajas de esta plataforma es la facilidad con que podemos comunicarnos y relacionarnos; también se caracteriza porque agrupa a personas de todas las edades y sin distinción de ello, como muchas otras redes.

En Facebook, las personas compiten por ganar más amigos y likes; de hecho, esto ha servido para que muchos emprendedores, blogueros y gente famosa logre destacarse, pero no cualquier logra muchos likes en sus publicaciones.

Por ello, en este post queremos presentarte un conjunto de aplicaciones para ganar likes en Facebook.. y no morir en el intento.

 

Social FB Liker PrankCover art

Esta aplicación es gratuita y está diseñada para que el usuario pueda ganar más likes.

Sólo debes descargarla e iniciar sesión en Facebook; luego, en configuración debes ir a ‘seguidores’ y allí elegirás la opción de botón ‘seguir’ para que comiences a ganar likes, pues la app hará lo demás.

Social FB Liker Prank posee una interfaz muy sencilla de utilizar, amigable y que realiza sus funciones rápidamente.

 Social FB liker prank: captura de pantalla

7 Liker

Cover art

7 Liker es otra app que promete ayudarte  a ganar seguidores en Facebook.

Es muy básica y sencilla de utilizar, al igual que la anterior, deberás iniciar sesión en tu cuenta de Facebook para unir ambas apps.

Está disponible para versiones de android desde las 4.0.3 en Play Store, donde ya tiene más de 100 mil descargas y una puntuación de 4.0.

Ella provee algunas opciones que te brindarán consejos para ganar likes y su pantalla o interfaz es muy atractiva y fácil de utilizar.

 

Liker App

Cover art

Liker App es otra opción que puedes probar dentro de la Play Store, pero debes saber que, aunque tiene más de 1 millón de descargas, hay comentarios malos de los usuarios que la han descargado. Sin embargo, hay otros que aseguran que funciona muy bien.

Liker App posee un diseño sencillo con el que podrás familiarizarte rápidamente; como no posee múltiples funciones, es fácil de comprender y manejar.

Permite que realices un seguimiento a todos los ‘me gusta’ que hayas recibido desde su panel de control.

 Liker App: captura de pantalla

 

Fan por Fan

Imagen relacionada

Si realmente es muy importante para ti el ganar likes o deseas hacer más visible tu negocio en Face, entonces prueba Fan por Fan.

Es una estrategia muy común dentro de las técnicas de marketing online y marketing en Redes Sociales.

Fan por Fan trabaja con el uso de monedas virtuales como recompensa para tus seguidores o usuarios, así que deberás invertir algo de dinero; pero estudia la posibilidad de si lo vale.

Básicamente consiste en la creación de alguna campaña dentro de Facebook y otras plataformas como YouTube y Google+ para conectar con los usuarios e invitarles a dar ‘likes’  a tus publicaciones.

Esta app también te ayudará a aumentar tu popularidad y tiene muchos servicios gratuitos para ganar fans y suscriptores. Sólo ingresa a su sitio y pruébala.

Resultado de imagen para Fan Por Fan

Turbo Face: una app desconocida

Turbo Face es una app que promete ayudarte a ganar Likes de forma gratuita.

Esta app, según su sitio web, dice que trabaja bajo tecnología HumanSet pero te pedirá que desactives tu antivirus durante la descarga, así que nosotros te presentamos la opción para seas tú quién decide.

Te dejamos el link de WebMaster, donde está toda la descripción de la herramienta; esta app es muy reciente, sólo fue sacada en junio de este año.

Foro de webmasters - SoyWebmaster.com - Desarrollado por vBulletin

UnlockThis

Es una especie de servidor fuera de Facebook que ha resultado muy eficiente para ganar ‘Likes’ compensatorios; esos likes que Facebook no desea tener y a los cuales ha restringido desde 12014.

UnlockThis fue creada por un grupo de músicos que deseaban escapar de las prohibiciones de Facebook hacia estos Likes.

Esta herramienta trabaja con otras plataformas como SoundCloud, YouTube, Twitter, etc., y es útil para difundir todo tipo de material o contenido y ganar así Likes.

unlock-this-social-media

Oficial Liker

Oficial Liker es más que una app, es toda una comunidad online en la que podrás popularizar tus redes como Facebook, ganar amigos y seguidores y compartir estados y hasta fotos.

Este sistema es muy usado para el marketing digital.

Oficial Liker está libre de spam, promete que obtendrás likes instantáneos y asegura ser un sitio de confianza.

Aquí te dejamos el link para que vayas a su sitio oficial.

AUTO LIKES Y SEGUIDORES EN FACEBOOK 2015

 

Huwi Hublaa

Icono de huwi

Esta es la última opción que hoy hemos traído para ti.

Huwi Hublaa posee múltiples funciones donde podrás guardar tus datos según sexo, país y cantidades de likes que deseas.

Esta app ha resultado muy útil si lo único que deseas es generar más tráfico y reacciones hacia tu cuenta en Facebook.

 

Consideraciones

El problema de las apps que prometen ayudarte a ganar likes en Facebook es que, en su mayoría, no cumplen lo que prometen a cabalidad y son más una especie de ‘negocio’ para sus creadores.

Muchas de estas personas son quienes hacen clics de forma automática o esos likes son falsos o de cuentas falsas; además, tienes el riesgo de que ellos puedan acceder a tus datos personales desde dichas apps.

Estas apps son informales, y algunas veces ilegales; así que si deseas una app para ganar likes asegúrate de descargar alguna oficial o que tenga buena reputación de gente que conoces.

Por otro lado, no olvides que al descargar apps no oficiales arriesgas tu equipo a ser contaminado por malwares y cualquier otros virus.

¿Cuál es tu favorita? Sólo recuerda que nada como ganar likes originales, genuinos y de gente que sí conocemos o nos sigue; eso es lo que hace a Facebook un portal de acercamiento muy eficiente.