Apps Para Músicos

¿Eres un aficionado de la música y quieres tener las herramientas necesarias? ¿Llevas tus audífonos a cualquier parte? ¿Desearías saber cuales son las mejores aplicaciones para tu teléfono inteligente o Tablet? Entonces este post es para ti, sigue leyendo más acerca de las apps para músicos.

Si eres músico te gustaría llevar tus afinadores, partituras, metrónomos y todo lo necesario que un músico como tú requiere. La tecnología de hoy día te da las herramientas necesarias para que puedas desarrollarte como músico, gracias a tu teléfono inteligente o tu Tablet podrás descargar las mejores aplicaciones para que puedas crear y practicar en cualquier momento.

Cleartune

 Apps para musicos

 Esta increíble herramienta sirve para afinar tus instrumentos y esta en especial es de muy buena calidad, esta aplicación es muy recomendada por artistas famosos que suelen usarlas. Esta aplicación está disponible para IOS y Android, es un increíble afinador no tendrás quejas de él.

Si deseas adquirir esta aplicación aquí te dejaremos su link para que puedas acceder a ella sin ningún tipo de inconvenientes.

 

Guitar Tuner

Apps para musicos

El diseño de esta aplicación es grande, y es excelente tenerlo a la mano para sintonizar tus instrumentos. Principalmente porque tiene soporte para afinar múltiples instrumentos, incluyendo guitarra, bajo y ukulele. Incluye juegos para aprender a tocar, un metrónomo y un diseño que hace que sea una brisa para usar.

A los músicos serios les encantará que promocione “tecnología de audio galardonada” y “precisión profesional para jugadores avanzados”. Y con más de 5 millones de descargas, esta aplicación segura tiene su buena cantidad de popularidad. Esta aplicación esta solo disponible para Android.

Aquí te dejamos el link para que puedas descargarlo cuando quieras.

Lyrically

Apps para musicos.jpg

Incluso los mejores músicos olvidan letras, así que siempre es conveniente tener una aplicación lírica alrededor, sólo en caso de que lo necesite. Esta aplicación da acceso a las letras de más de un millón de canciones, algo considerado como enviado por el cielo a muchos músicos de la cubierta alrededor. Líricamente puede incluso reconocer la música que está jugando en su teléfono y presentar las letras correctas en la pantalla.

Esta aplicación se encuentra disponible para Android y aquí te dejamos su link para que la descargues.

Unrealbook

Apps para musicos

Siéntete libre de no cargar las partituras encima y de una vez descárgate Unrealbook para que puedas llevarlas en tu teléfono inteligente. Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible para Android y Apple.

 

Spotify

Apps para musicos.jpg

Ser músico implica una serie de cosas y actividades que se deben aprender, sin embargo con Spotify es una de las mejores aplicaciones para los músicos. Esta increíble aplicación está disponible para teléfonos inteligentes Android y iTunes, que esperas para descargarla aquí te dejaremos los link de los diferentes sistemas operativos para que puedas disfrutar de ella desde hoy.

 

Vanido

Apps para musicos

Esta aplicación ha sido creada especialmente para los cantantes, ya que los ayuda a las pronunciaciones de las notas musicales. Esta se destaca por ser capaz de servir como un entrenador personal de la voz, la cual te presenta diferentes niveles para superarte. Vanido es completamente gratis y es solo para teléfonos inteligentes Apple, podrás escuchar tu voz en tiempo real.

Aquí te dejamos el link para que la obtengas cuando desees

Metrónomo

Apps para musicos

Esta aplicación es perfecta para marcar el tiempo en tus cancones y te ayuda a tener el compás perfecto, el eso del metrónomo es sumamente sencillo y útil para que puedas recurrir a él. Está disponible para teléfonos con plataformas Android y Apple.

 

 

Yousician

Apps para musicos

Yousician es tu tutor personal de música para la era digital. Aprende a tu propio ritmo, cuando y donde quieras. La aplicación te escucha y te brinda información instantánea sobre tu precisión y tiempo. Nuestro plan de estudios, diseñado por maestros expertos en música, ayudará a los músicos de todos los niveles a mejorar, desde principiantes hasta profesionales.

Esta aplicación está disponible para teléfonos Apple y Andorid.  Aquí te dejamos su link Apple para que lo descargue cuando quieras.

 

 

 

Real Guitar

Apps para musicos

Real Guitar es una aplicación gratuita para el sistema Android que simula la guitarra acústica y eléctrica en la pantalla de tu teléfono o tableta. Una aplicación divertida, ligera y fácil de usar. Ideal para aquellos que disfrutan o desean aprender a jugar.

Con Real Guitar puedes probar ser un héroe de guitarra o un maestro de la guitarra acústica. La aplicación tiene sonidos realistas de guitarra acústica, guitarra eléctrica limpia y guitarra con overdrive (distorsión). Sonidos grabados con audio de calidad de estudio. Solo está disponible para Andorid y aquí te dejamos su link

Walk Band

Apps para musicos.jpg

Walk Band es una aplicación que te permite convertir tu dispositivo Android en una auténtica orquesta en miniatura que puedes llevar a cualquier parte y jugar cuando quieras. La aplicación tiene toneladas de características, incluida la posibilidad de usar 1 o 2 filas de teclas cuando toca el piano, usar multitáctil o grabar cualquier canción que toque y guardarlo en su teléfono.

Walk Band incluye 70 canciones precargadas que puedes intentar reproducir. Al principio, como siempre sucede, parecen muy complicados, pero a medida que te acostumbras a la aplicación encontrarás que la utilizas mejor.

Está disponible solo para teléfonos Android.

Notion

Apps para musicos

Con más de 5 años en App Store, Notion es una aplicación de notación musical de mayor venta para iPad y iPhone. Ha aparecido en varias campañas de Apple, es un editor de notación y una herramienta de reproducción para su iPad, iPhone y iPod Touch, que le brinda la comodidad de una herramienta de creación de música fácil de usar al alcance de su mano, y puede sincronizar sus archivos de música múltiples dispositivos.

Con una interfaz fácil de usar y un simple teclado interactivo para piano, diapasón y batería, e incluso reconocimiento opcional de escritura manual, Notion facilita comenzar a componer tu música y con la abundancia de funciones avanzada, puede llevar sus ideas más básicas a un nivel completamente nuevo directamente en su dispositivo.

Aquí te dejamos el link de Apple para que puedas descargarla