Apps Para Bicicletas

Cuando piensas en las aplicaciones de entrenamiento para ciclistas, algunas vienen a la mente inmediatamente, como, Strava, MapMyRide y Garmin Connect. Esas aplicaciones son clásicas por una razón, pero no son sus únicas buenas opciones. Echa un vistazo a algunas de nuestras aplicaciones para bicicletas favoritas, desde buscadores de rutas secretas hasta calculadoras de relación de transmisión hasta gurús de fitness en el teléfono, y descarga algunas para renovar tu viaje.

Calculadora del engranaje de bicicleta

App para Bicicletas

Si te encanta explorar los números, desde los datos de potencia hasta los ángulos de geometría del cuadro, la Calculadora de engranajes para bicicletas te hará volar la mente. Con él, puede comparar relaciones de engranaje, ancho de neumático y longitud de manivela, y calcular la cantidad perfecta de dientes para su casete.

Puede ser abrumador para los ciclistas ocasionales, pero si pasas horas considerando qué casete comprar (o si realmente tienes curiosidad por el diseño de la bicicleta), esta aplicación de ciclismo podría ser útil.

Esta aplicación es valida para Andorid y iTunes, aquí te dejamos los diferentes link para que puedas descargarlo sin ninguna dificultad.

 

 

Cycle Tracker Pro

 App para Bicicletas

Para una aplicación que convierta tu teléfono en una computadora para ciclistas, considera Cycle Tracker Pro. Ofrece mapas en tiempo real habilitados para GPS, más seguimiento in-ride, almacenamiento a largo plazo, seguimiento de intervalos, una estimación de calorías quemadas y una pantalla de lectura completamente personalizable con mapas, tiempos o gráficos.

Se sincroniza con Google Maps, por lo que siempre irá en la dirección correcta, y podrá acceder rápidamente a Street View para ver hacia dónde va su ruta. También se sincroniza con tu música, para que puedas acceder a tu lista de reproducción de ciclos de actualización de mermeladas dentro de la aplicación.

Esta aplicación a diferencia de las otras esta solo esta disponible para iTunes, aquí te dejamos su link.

Google Maps

app para Bicicletas.jpg

Esto puede parecer obvio, pero es una herramienta útil que los ciclistas a menudo descuidan. Google Maps te permite crear rutas de viaje en tu computadora, luego exportarlas como archivos GPS aptos para tu computadora de ciclismo.

Puede usarlo durante un viaje para verificar el cierre de carreteras y el tráfico si está en una ciudad, o use Street View para ver si esa pequeña carretera que se veía genial en Strava es verdaderamente transitable en su bicicleta de carretera.

Esta aplicación esta apta para Android y iTunes, aquí te dejaremos el link para que puedas acceder a ella.

 

 

MyFitnessPal

app para Bicicletas.jpg

Si no ha hecho un balance de su nutrición recientemente, usar una aplicación de diario de alimentos como MyFitnessPal podría ayudarlo a mejorar su dieta, o alcanzar y mantener su peso de ciclismo ideal. También puede registrar pasos y hacer ejercicio durante el día para tener una visión más integral de sus calorías netas. Otras opciones: Lifesum, MyPlate Calorie Tracker y, para aquellos con pieles gruesas, la aplicación CARROT Hunger, que puedes configurar para publicar en Twitter si superas tus objetivos de calorías diarias.

Se encuentra disponible para teléfonos inteligentes Android y Apple.

 

Proyecto MTB

app para Bicicletas

¿Alguna vez fuiste de vacaciones en bicicleta de montaña solo para darte cuenta de que, sin una guía local de senderos, no tenías idea de dónde montar? Ingresa al Proyecto MTB, que puede ayudarte a encontrar los senderos más dulces del país. Puede descargar mapas para el (los) estado (s) que está visitando; acercar para ver lo que está cerca; y obtener toda la información que necesita en senderos locales, desde la distancia hasta la clasificación de dificultad.

Además de cualquier inteligencia adicional, otros pilotos de la comunidad del Proyecto MTB piensan que es imperativo para la trituración feliz. Incluso si no eres un gran viajero, considera la posibilidad de descargar esta aplicación para vigilar nuevos caminos dentro y alrededor de donde vives; ¡podría haber algún secreto secreto cerca de ti que te hayas perdido!

 

 

Instagram

app para Bicicletas

Puede que esto no parezca una aplicación de entrenamiento obvia, pero nos encanta compartir nuestros viajes a través de Instagram tanto como Strava. Instagram tiene una comunidad vibrante y solidaria de ciclistas con mucho talento (y fotógrafos), y ofrece una forma divertida de mostrar un viaje difícil, incluso si no lograste enganchar el KOM en esa colina. (Lo conseguirás la próxima vez.)

Mirar a través de hermosos tiros de paseo es también una excelente manera de motivarte para viajar.

Esta disponible para cualquier teléfono inteligente, aquí te dejaremos los link para que puedas acceder a ellos.

 

 

Elite HRV

app para Bicicletas

La aplicación Elite HRV rastrea y le guía a través de la monitorización de VFC en la mañana o antes de sus entrenamientos, y también ofrece meditaciones de respiración guiadas para ayudarlo a mantenerse tranquilo y recuperarse más rápido.

También tiene un rastreador más subjetivo basado en la percepción: puedes registrar información sobre cómo te sientes cada día en una escala de rostros fruncidos y con cara de sonrisa, y hacer otras notas para que puedas evaluar tu desempeño en términos de humor. Tome nota: necesitará un monitor de frecuencia cardíaca habilitado para Bluetooth para aprovechar la aplicación.

 

SleepBot

app para Bicicletas

El tiempo que pasas durmiendo es casi tan importante para los ciclistas como el tiempo que pasas pedaleando, y un sleep-tracker y una aplicación de alarma inteligente como SleepBot pueden ayudarte a controlar qué tan profundamente duermes para mejorar tu shuteye.

SleepBot rastrea tu sueño cada noche, incluso graba el sonido para que puedas averiguar si ese perro ladraba estaba en un sueño o fuera de tu ventana, y también ofrece un seguimiento a largo plazo para que puedas ver cuando duermes bien y qué noches que estás dando vueltas.

 

 

Encuentra a Mis Amigos

app para Bicicletas

¿No tienes Strava Premium, pero aún quieres saber si tus amigos están fuera montando? La aplicación iPhone Find My Friends es una gran herramienta para mejorar la logística de transporte colectivo y la seguridad en bicicleta. Hace exactamente lo que parece que sería: le proporciona mapas que muestran dónde están sus amigos, en tiempo real (si le han dado permiso para ver sus ubicaciones, por supuesto).

Entonces, si te encuentras con algunos amigos y haces lo tuyo en los senderos, puedes registrarte de manera intermitente para ver cómo están progresando y si aún se están moviendo. ¿Ves a uno de ellos en el mismo lugar durante 20 minutos? Pueden haberse aplastado o estrellado, y ahora sabes dónde buscarlos.

Aplicación solo válida para Iphone, aquí  te dejamos su link para que accedas a ella.