Mejores apps para encontrar el amor

Te gustaría conquistar a tu pareja, aquí te vamos a dar las mejores frases e imágenes de amor para que puedas conquistarla. Le podrás enviar a tu pareja estos mensajes, palabras, postales, piropos, poemas de amor que serán de gran ayuda para enamorar, cultivar el amor que existe con tu novia o novio. No dejes apagar el amor, envíale una postal a ese ser que tanto amas, todo los días mantén esa llama viva.

Sabemos que la persona a que le vas a mandar esos mensajes de amor le va a gustar esas frases bonitas, románticas y todos tus amigos estarán muy contento de leerlas y disfrutarlas. Puedes compartir frases por Twitter, Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram, SMS o con cualquier programa que tengas en tu Móvil.

Debido a que todo el mundo está usando este tipo de aplicaciones, es difícil evitar su uso. Por ello para poder ayudarte a navegar por todas las opciones que hay, hemos elegido algunas de las aplicaciones más populares.

Tinder

Es una de las aplicaciones que se encuentran de moda, para que puedas encontrar a tu pareja ideal. Su sistema se ha popularizado y extendido a otras redes sociales similares. Si te gusta esta aplicación solo tendrás que desplazar a la derecha si la persona te interesa y a la izquierda si la persona no te interesa. Si existe un interés mutuo entonces es el momento para que inicies una conversación.

Con más de 2,5 millones de descarga en Google Play, Tider es la aplicación reina para encontrar parejas, tan solo necesitas una cuenta en Facebook para entrar, y esta herramienta analiza tus gustos y te muestra tus parejas potenciales, a las que podrás descartar o dar like, si se produce un match, las dos partes se gustan en su versión online. Se abrirá un chat para poder profundizar un poco más. También podrás incluirlo en el rango de distancia en el que deseas encontrar pareja, el género que buscas y la edad.

 

Hater

Es una de las aplicaciones que te permitirá encontrar parejas a través de las cosas que odias. Por el momento sólo se encuentra disponible para iOS en inglés. Este sistema funciona como Tinder y debes de elegir cuales son las cosas que odias. Una vez preparado tu perfil, veras un porcentaje de afinidad con otros usuarios y la distancia a la que se encuentra.

En los links que a continuación verán, podrán descargar las aplicaciones.

Afterwork

Se trata de una red social que se encuentra vinculada a Linkedin la cual pretende poner en contacto a personas con los mismos gustos y aspiraciones. Es una aplicación que permite no sólo encontrar a la pareja sino también amigos o hacer networking, con personas de tu mismo entorno profesional.

 

Matchtata

Es una de las aplicaciones que te pone en contacto a personas de un nivel, universitarios con compa√Īeros de facultad, para que puedas encontrar el amor entre las aulas. Esta es una de las aplicaciones lanzada por el conocido portal de apuntes Patatabraya, y tiene un funcionamiento que es muy sencillo, basta con que marques un emoji en el perfil de alguien que nos gusta y la app nos pondr√° en contacto.

Happn

Esta es una de las aplicaciones que busca poner soluci√≥n a los enamoramientos en el autob√ļs o en el metro. Permitir√° ligar virtualmente con las personas que te gustan en el mundo real. Rastrea la ubicaci√≥n del usuario para mostrarle qu√© persona est√° cerca o cuales se ha cruzado en su vida real en los √ļltimos momentos. Solo si los dos usuarios se gustan podr√°n entonces entablar alg√ļn tipo de conversaci√≥n.

Con son solo un clic, descargar√°n las aplicaciones facilmente.

Meetic

Es una de las plataformas más veteranas para que puedas encontrar a tu pareja ideal. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de esta lista. Cuenta con un gran sistema de pagos si quieres contactar con otro usuario u otra usuaria. El registro es gratuito pero conocer personas y encontrar el amor tendrá un precio.

Para hacer funcionar este aplicación deberás contar quien eres, hablar un poco de tu, con la mayor sinceridad posible en una pocas lineas, buscando la mejor impresión de ti, para de esta forma generar mayor posibilidad.

Además, está aplicación te ofrece la posibilidad de encontrar a la persona que realmente merece, empleando filtros que te ayudaran a la seleccionar y ver perfiles detallados.

Al descargar las aplicaciones en los siguientes links, disfrutaran de sus beneficios.

Sweatt

Te gusta compartir gustos y aficiones es importante para que así puedas encontrar el amor que tanto deseas. Para muchas personas ir al gimnasio es uno de sus propósitos y prioridades las cuales son muy vitales. Para esas personas esta Sweatt, es una aplicación para ligar con fanáticos del ejercicio. El algoritmo de la aplicación se encarga de emparejar al usuario con intereses similares. Ya que te va a gustar las horas de ejercicios y las dietas.

Descarguen su aplicación aqui.

Grindr

Es una de las aplicaciones enfocada a la comunidad homosexual masculina. Cuenta con millones de usuarios en países de todo el mundo. Para comenzar a utilizarla basta nada más con activar la ubicación y la aplicación te mostrara qué chicos hay cerca de ti.

El éxito que ha tenido esta aplicación se debe a su forma sencilla de uso, en ella podrás configurar tu perfil en pocos y fáciles pasos y listo, empezarás a conocer gente sin dar información reveladora.

Además, esta aplicación te puede ayudar a busca una relación estable y lo mejor, tus posibles conquistas pueden estar cerca de tí.

El elemento principal de esta app, es el collage de fotos de perfil de toda la comunidad Grindr, que están ordenados por su ubicación geografica.

 

Accedan a las siguientes rutas para descargar la aplicación.

Wapa

Es una aplicación que viene siendo la versión Femenina de Grindr. Es una de las aplicaciones que se encuentra enfocada a la comunidad homosexual femenina con un sistema simple, el cual permite ver fotografías de chicas que se encuentran cerca de iniciar un chat de forma privada.

 

Seguido encontrarás las rutas de descarga de la aplicación.