¿Cuáles son los tres celulares más caros del mundo?

Actualmente son pocas personas en el mundo que no cuentan con un tel├ęfono celular. Y, millones de aquellas que si poseen celular, lo cambian anualmente, dependiendo de sus posibilidades econ├│micas y de los avances tecnol├│gicos. Muchos de estas personas son fan├íticos de la tecnolog├şa y quieren estar a la par de las ├║ltimas versiones de su fabricante favorito. Por otra parte, en otro nivel, se encuentran aquellos millonarios que pueden invertir en tel├ęfonos que el ciudadano com├║n podr├şa adquirirlo pagando con alg├║n ├│rgano de su cuerpoÔÇŽ A continuaci├│n, citamos varios de los celulares m├ís caros del mundo.

Samsung Galaxi Fold

El Samsung Galaxi Fold es un celular plegable, innovador y ┬írealmente caro! Su valor sobrepasa los dos mil d├│lares. Su caracter├şstica principal es su pantalla doble plegable. Es decir, posee dos pantallas que al desplegarse y ÔÇťfusionarseÔÇŁ se transforman en una ├║nica pantalla de 7,3 pulgadas (Infinity Flex Display) con una resoluci├│n de 2.151×1.536 pixeles. Cuando se cierra el dispositivo, ofrece una pantalla de 4,6 pulgadas (AMOLED) con una resoluci├│n de 1.680×720 pixeles. Adem├ís, posee el incre├şble procesador Snapdragon 865 que mejora la inteligencia artificial entre otras caracter├şsticas ├║nicas. Las c├ímaras traseras son de 12 megapixeles con estabilizaci├│n ├│ptica (77 grados) y gran angular de 16 megapixeles. Asimismo, en cubierta ofrece telefoto de 12 megapixeles con estabilizaci├│n ├│ptica.

Posee doble c├ímara frontal de 10 y 8 megapixeles, respectivamente. La memoria ser├í dif├şcil de ocupar, ya que cuenta con m├ís de 500 Gb de memoria interna y 12 Gb de memoria Ram, con lo cual ser├í dif├şcil ver este dispositivo quedarse ÔÇťpagadoÔÇŁ, ni ejecutando tu juego m├ís pesado.

Huawei mate X

El huawei mate X tambi├ęn es un celular plegable como el Samsung Galaxi Fold. Sin embargo, no se trata de dos pantallas plegables, sino m├ís bien una pantalla que puede doblarse hacia afuera y mostrar imagen en ambas caras. Su valor sobrepasa los dos mil quinientos d├│lares. Su caracter├şstica principal, al igual que el Galaxi Fold es su pantalla. Al desplegarse ofrece una pantalla ├║nica de 8 pulgadas (OLED) con una resoluci├│n de 2.480×2.200 pixeles. Cuando est├í cerrado el dispositivo posee dos pantallas, una principal de 6,6 y otra segundaria de 6,38 pulgadas, respectivamente. Posee un procesador Kirin 980 y cuenta con conectividad hasta 5G con el modem Balong 5000, lo cual le permite alcanzar velocidades m├íximas de 4,6 Gbps. La memoria es bastante amplia; m├ís de 500 Gb de memoria interna y 8 Gb de memoria Ram.

Al parecer estas grandes compa├▒├şas apuestan por la tecnolog├şa de tel├ęfonos plegables y el Huawei Mate X se postula como el de mejor implementaci├│n de hardware, integrando hasta la posibilidad de usar una sola pantalla de m├ís maneras que el Galaxy Fold. Adem├ís de ser uno de los pocos ya compatible con la futura red 5G. Sin embargo, Samsung parece perfilarse mejor hacia el futuro en esta clase de celulares flexibles o plegables.

iPhone 11 pro versi├│n Caviar

El iPhone 11 pro versión caviar es el sucesor del iPhone Xs. Y, Caviar es una empresa rusa que se caracteriza por personalizar, entre otras cosas, estos iPhone con materiales preciosos, como por ejemplo, oro. En este sentido el iPhone 11 pro versión caviar fue personalizado con oro de 24 quilates y diamantes y su precio supero los cien mil dólares. Además, existe la versión iPhone 11 pro MAX, con un valor estimado de ciento veinte mil dólares.

Aunque sus caracter├şsticas t├ęcnicas no son la raz├│n principal de su precio, este celular posee una pantalla OLED Super Retina XDR y fue potenciado con el procesador A13 Bionic de Apple. Ofrece un almacenamiento que va desde 64 Gb hasta m├ís de 500 Gb. La c├ímara posterior del iPhpne 11 Pro es triple, de 12 + 12 + 12 megapixeles, al igual que su c├ímara frontal; tambi├ęn de 12 megapixeles. Este celular ofrece a sus usuarios parlantes stereo con sonido Dolby Atmos, bater├şa con carga r├ípida e inal├ímbrica, es resistente al agua y cuenta con desbloqueo facial Face ID.

Algunos celulares son realmente caros por los avances tecnol├│gicos que ofrecen y otros como los iPhone 11 pro versi├│n Caviar parecen ser lujos extravagantes y sin sentido. Sin embargo, para aquellos que pueden pagarlo, probablemente sea un simple gustoÔÇŽ