Apps para rootear

Si estas en este artículo es porque quieres rootear tu telñefono móvil, tu Tablet o cualquiera que sea tu dispositivo. El rooteo te permite tener acceso a esas zonas limitadas que los fabricantes y diferentes operadores les encanta colocar en sus aparatos.

Es decir, en el momento que le haces un rooteo a tu dispositivo móvil, podrás administrar las aplicaciones que vienen instaladas por defecto, así mismo puedes cambiar el sistema operativo cuando gustes o simplemente actualizarlo.

Es muy llamativo todo esto, sí, solamente debes tener en cuenta que en el mismo momento en el que le haces un tooteado a tu dispositivo, estarás perdiendo la garantía del mismo, ya que los fabricantes no aceptan modificaciones que no estén autorizadas.

Ahora bien, si deseas saber cuáles son esas apps para rootear que te pueden ayudar de una forma rápida y segura a tener el acceso completo de tu celular, Tablet, etc., entonces sigue leyendo y sabrás el nombre y las características de algunas de esas aplicaciones.

 

Kingroot

Apps para rootear

Esta app te va ayudar a tener acceso completo (o acceso root) en tu dispositivo. Es muy fácil y practica de usar.

  • Pulsa el botón de “ejecutar ahora”
  • Luego se reiniciará tu dispositivo
  • En cuanto encienda de nuevo, vuelves a abrir la aplicación para que complete el proceso
  • Cuando te indique que ya ha completado el 100% del root, estará listo
  • Después de esto, ya puedes hacer cualquier rooteo en tus aparatos móviles

Como puedes ver es realmente fácil y así funcionen la mayoría de las apps para rootear, así que ya no es un misterio ni debes pagar mucho dinero para que un técnico te haga el trabajo.

 

iRoot

Apps para rootear

Esta aplicación fue creada por los fabricantes de Android chinos. Sin embargo, está disponible para ser utilizada en Android chinos y no chinos.

Si deseas rootear tu Android con esta app, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero que todo, debes activar el permiso de “instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas”
  • En el momento de la instalación, te va a indicar que tu dispositivo no tiene permisos, entonces deberás pulsar la opción “Get Root Access”
  • Espera unos segundos mientras el proceso completa el 100%
  • Después de esto, te indicará que ya ha terminado
  • El teléfono o dispositivo se va a reiniciar y listo.

 

Esta es una de las aplicaciones más usadas para rootear, así que puedes descargarla sin ninguna duda y ten por seguro que te va a funcionar.

 

 

FramaRoot

Si tienes un celular que no es tan actualizado y deseas rootearlo, puedes hacerlo con esta app. Puedes utilizarla en Android versión 2.x a 4.x, verificando antes, cuales son los dispositivos compatibles con la misma.

Vamos, no lo dudes mucho, si quieres tener acceso de “súper usuario” solamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Ejecuta escogiendo la opción “Superuser” o “SuperSU”
  • Selecciona siempre “Boromir” (aquí estarás siguiendo los pasos que te va mostrándola aplicación para su descarga y ejecución)
  • Después de esto, tu teléfono o dispositivo se va a reiniciar y ya, estará rooteado.

 

PingPongRoot  

Esta app esta disposible solo para ser utilizada en Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S4 y Galaxy S5 y Nexuas 5.

PingPongRoot también funciona igual que todas las demás apps  para rootear, Solamente debes descargar la aplicación aquí, seguir todos los pasos que te solicita, esperar unos segundos, dejar que tu teléfono se reinicie y listo.

 

TowelRoot

Apps para rootear

Esta app es funcional únicamente para aparatos anteriores a Android y no está disponible ni siquiera para Androis 5 Lillipop. Si tu dispositivo cumple con estas características, entonces debes hacer clic aquí para descargarla y listo.

 

 

Lo que has leído en este artículo te demuestra varias cosas, entre ellas; podemos concluir que no todas las apps para rootear sirven para todo tipo de teléfono.

Debes leer detenidamente las características o  condiciones de cada una de ellas para poder escoger la quemas te convenga, ya que lo último que quieres es perder tiempo y someter a tu celular a una aplicación que en definitiva no va a ser compatible con él.

Así mismo, podemos indicarte que estas aplicaciones son de descarga gratuita, lo que significa que en el caso de que se te presente alguna dificultad a la hora de la descarga e instalación, entonces debes llenarte de un poquito de paciencia, recuerda que la ira solamente nos hace perder tiempo y hacer las cosas mal. Tómatelo con calma, va a valer la pena.

Además, tienes la ventaja de que se tratan de apps, Es decir, que no tienes que hacer nada desde tu computador de escritorio ni conectar tu celular al mismo mediante cables; todo lo vas a hacer desde tu móvil, para que sea más práctico y rápido.

Cuando  te halamos de rápido, es realmente rápido. Una vez que descargas cualquiera de estas apps para rootear, te tomará solo unos segundos hacer todo el proceso, unos segundos más mientras esperas que el Smartphone se reinicie y listo, podras ver los resultados.

Solamente tienes que buscar y dar con la app que más te conviene, del resto, todo te será leve. Así que no pierdas más tiempo para que logres tener todo el acceso que deseas o ser un “súper usuario” en tu teléfono celular. Rootea ya tu dispositivo y disfruta de todas las ventajas que esto te permite ¡suerte!