¿Cómo bailar en Fall Guys?

Sube el telón y aparecen unas coloridas gominolas en el escenario de Fall Guys: Ultimate Knockout. Ha llegado la hora de la diversión, serás testigo de la acción de personajes de papas fritas, latas, gallinas, palomas, dinosaurios rex; así que si piensas que lo has visto todo, te equivocas, el juego esconde muchas sorpresas que te cautivaran haciendo de tus días una explosión de emoción, risas en el mejor entretenimiento de las plataformas Steam, PS4 y PS4 Pro al estilo de un Battle Royale.

En la tienda de Fall Guys encontrarás muchos artículos que te encantarán, aspectos que harán a tu personaje mucho más ameno y divertido, gestos que incluyen cosas como el baile del pollo marchoso, un saludo amistoso o quizás querrás simplemente colocar el pulgar hacia arriba. Podrás probarlos todos pero para ello deberás acumular victorias, pasar niveles o temporadas, o comprar con dinero real lo que encuentres disponible.

No en vano Fall Guys es ahora el juego de PS Plus más descargado de la historia; además de contar con un gigantesco éxito en la plataforma de distribución de juegos Steam. Fall Guys cuenta con una fascinante categoría de teatralidad donde podrás adquirir los gestos que te más te gusten para tu personaje. Bailar no es nada complicado en Fall Guys, para realizar expresiones de gestos lee el siguiente apartado.

Cómo bailar en Fall Guys

Como te mencioné anteriormente, los gestos en Fall Guys (Emotes en inglés) forman parte de una categoría llamada Expresiones. Allí encontrarás divertidos gestos y celebraciones que podrás hacer en momentos determinados, hacer poses y bailes de victoria te hará lucir fantástico.

Para emocionar a tus personajes favoritos con gestos que son sus opciones de gestos, todo lo que necesitas saber lo encontrarás en estos cinco sencillos pasos:

  • Debes dirigirte a la pestaña Personalizar en el menú principal y seleccionas Expresiones o Theatrics en Inglés. Allí encontrarás dos subcategorías: Gestos o Emotes y Celebraciones o Celebrations.
  • Si estás en la PC, puedes seleccionar uno de tus gestos de la galería y asignarles uno a cada una de las teclas numéricas (1, 2, 3 y 4).

  • Si estás en PS4, puedes seleccionarlos a través del d-pad direccional o cruceta que se encuentra en el mando de las consolas de vídeojuegos (arriba, abajo, izquierda y derecha).

  • Presiona una tecla numérica si estás jugando en la PC para darle magia a tu colorido personaje.
  • Presiona el d-pad si estás en PS4.

Si deseas otros bailes más sofisticados ingresa en la opción Celebraciones ubicada justo al lado de los Gestos y disfruta de la variedad de artículos que hayas desbloqueado jugando, ganando partidas o adquiriéndolos con dinero real.

De esta manera activas las emociones, por lo que siempre puedes tener la reacción perfecta para el momento ideal ya que las tendrás siempre a la mano en la PC al igual que en la consola. Si deseas otros gestos puedes hacerte de ellos, por ejemplo: puedes adquirir un gesto exclusivo como el encantador Robot.

Te divertirás un mundo viendo bailar a tus personajes en un escenario de Fall Guys; incluso, puedes hacer alarde de tus gestos de baile cuando comience una ronda o cuando obtengas la corona además de que puedes usarlos para burlarte de tus contrincantes. Pero intenta no perder mucho tiempo con ellos ya que el factor tiempo será decisivo en muchas partidas.

¿Cómo bailar en pareja en Fall Guys?

También hay otra forma muy divertida de bailar en Fall Guys. Se trata de un baile en pareja que han ideado los jugadores de Fall Guys para aumentar la diversión en el escenario. No es una función pero te hará reír. Es muy sencillo, solo debes agarrar. Ya te digo como hacerlo:

  • Agarra a tu pareja cuando se acerquen lo suficiente, se darán cuenta de ello cuando al encontrarse les aparezca un pequeño círculo.
  • Agarra con R2 en PlayStation 4 o Shift en tu ordenador personal.
  • Una vez que presiones la tecla R2 o Shift según la plataforma estarás listo para el baile de tu vida, este puede ser el de tus quince primaveras, el de tu graduación, tu boda o simplemente te provoque bailar una bachata como la que verás en este encantador vídeo que te hará reír un montón y te demostrará que el Battle Royale sensación del momento no es nada violento.

Deberás saber que si te pones en plan baile en pleno juego es probable que quedes eliminado de la ronda; también recuerda que presionar la función R2 o Shift todo el tiempo te ralentizará un poco.