¬ŅC√≥mo conseguir a Gordon Freeman en Fall Guys?

Los amantes de los juegos electrónicos sabrán que Gordon Freeman es un icónico personaje de los vídeojuegos y que Fall Guys: Ultimate Knockout nos ha deleitado con un atuendo muy especial que hace honor a ese destacado personaje ficticio que protagoniza la serie de vídeojuegos Half Life. Una skin genial que te hará lucir elegante y robará las miradas de todos tus contrincantes.

Gordon Freeman es un hombre americano de Seattle, graduado en MIT con un PhD en Física Teórica, un héroe diferente al que estamos acostumbrados. No es el tipo fornido sino un intelectual, alto, delgado y un poco apuesto. Fall Guys también nos ha conquistado a todos, convirtiéndose en el Battle Royale más divertido de estos tiempos. Superando a otros vídeojuegos en las plataformas de Steam y PlayStation 4. ¡Sin duda, la sensación del momento!

La cooperación entre Valve y Mediatonic lleva al colorido escenario de Fall Guys, personajes impresionantes de ciencia y ficción. Seguramente querrás convertirte en el Fall Guy más genial con el elegante aspecto del personaje más aclamado de todos los tiempos, el increíble Gordon Freeman de Half Life.

¬ŅC√≥mo conseguir a Gordon Freeman en Fall Guys?

Freeman forma parte de un conjunto de personajes destacados de Half Life, desarrollados por Valve y que se incorporan como oferta a la diversión de Fall Guys. El encantador personaje de disparos o shooters te deslumbra con la puesta en escena de un llamativo disfraz legendario que se puedo obtener reservando Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam, previo lanzamiento del juego.

El atuendo también ofrece una variante a la que agrega un accesorio de Half Life, un parásito extraterrestre ficticio que se encuentra en el vídeojuego y al que se le denomina Headcrab. El particular atuendo de Gordon Freeman Headcraf fue un bono exclusivo de los pedidos anticipados de Steam, al ser este un ícono de la PC; sin embargo, luego se introdujeron los disfraces de Valve también en PS 4.

Gordon Freeman también en PlayStation 4

Tras una actualizaci√≥n de Fall Guys, ¬†Mediatonic a√Īade las skins de Valve a la tienda ingame en PS4. En esa nueva actualizaci√≥n destaca la introducci√≥n de las skins de Valve en la consola, quienes en un primer momento fueron exclusivas de PC; tanto el traje de Gordon Freeman, el de Alyx tambi√©n de Half Life y el Scout del Equipo Fortaleza 2 (Team Fortress 2) tambi√©n estar√°n disponibles para ti, en la tienda ingame de Sony.

Como sabes, Fall Guys está lleno de opciones de personalización ampliando aun más la experiencia de la diversión. Muchos cosméticos disponibles en la tienda se pueden desbloquear al ganar Kudos, siendo esta la moneda principal del vídeojuego; además podrás obtener otros artículos con Coronas; pero Half-Life Skin en un principio solo se podía desbloquear en la versión Beta, antes del lanzamiento oficial del juego el 4 de agosto y solo para PC. Posteriormente se agregó a PlayStation 4.

Por otro lado, el atuendo de Gordon Freeman se encuentra disponible desde el mes de agosto de forma gratuita en el servicio Pro de PlayStation 4; por lo que no necesitar√°s gastar dinero para obtener Fall Guys: Ultimate Knockout en PS4 si eres suscriptor del servicio Plus.

¬ŅCu√°nto cuesta la skin de Gordon Freeman?

Puedes lucir el traje de Gordon Freeman si lo adquiriste en la preventa de Fall Guys: Ultimate Knockout en Steam que se inició antes de la fecha de su lanzamiento oficial. El que recibiste por tu inversión de $ 19.99 junto con el siguiente contenido de Half Life que incluyó:

  • La piel de Gordon Freeman con un headcrab.
  • El traje HEV de Freeman en sus dos partes, superior e inferior.
  • Rasgos faciales distintivos que incluyen gafas y una linda perilla.

También podías adquirir los artículos de Half Life desde la consola de PlayStation por la misma inversión.

Por ahora se desconoce si la m√°scara estar√° disponible para su compra en el juego posteriormente debido a que Fall Guys va rotando los art√≠culos de la tienda; adem√°s de que estos var√≠an seg√ļn el jugador; es decir, cada tienda es diferente para cada usuario del v√≠deojuego. Es probable que a muchos jugadores les resulte genial darles a los jugadores la oportunidad de obtener el aspecto de alguno de los personajes destacados de Half Life si se lo perdieron durante el per√≠odo de pre venta, pero otros usuarios posiblemente prefieran que el art√≠culo se mantenga como exclusiva limitada.

¬ŅPor qu√© Fall Guys incluye una colecci√≥n de Half Life?

Posiblemente Mediatonic negoci√≥ con Valve para llevar a cabo la haza√Īa de incluir a tres de los personajes m√°s destacados de la saga de Half Life. Con Gordon Freeman como protagonista de la opera prima de Valve brindar√≠a a Fall Guys un impulso en su estreno en el mundo de los v√≠deojuegos. Puesto que Half Life, se ha convertido en un referente importante en los juegos electr√≥nicos en la √ļltima d√©cada.

Rompiendo a√ļn m√°s los esquemas del interesante cient√≠fico de apariencia normal, ¬†con m√°s cara de intelectual que de guerrero, convertido en un h√©roe destinado a salvar a la humanidad. Ser√° emocionante que vistas el traje de Gordon Freeman y experimentes con otra faceta mucho m√°s alocada, corriendo, saltando, agarrando y escalando en un conjunto de rondas disparatadas en la lucha por la Corona de Fall Guys: Ultimate Knockout.