¿Cómo poner la misma sensibilidad en todos los juegos?

Uno de los inconvenientes que enfrentan los gamers es tener que acostumbrarse a una sensibilidad distinta cada vez que cambian de un juego a otro, problema que hoy puede encontrar solución hoy conociendo algunas opciones para conseguir la misma sensibilidad en todos los juegos.

Opciones para solventar el problema de sensibilidad en todos los juegos

En esta ocasión, proponemos dos interesantes formas de lograr que todos nuestros juegos compartan la misma sensibilidad, lo que sin duda mejorará considerablemente la experiencia eliminando la necesidad de acostumbrarnos a algo nuevo con cada título.

Conversores

La primera opción es la más sencilla, práctica y rápida, hablamos de los conversores, páginas que facilitan la vida de los gamers pues basta con poner la sensibilidad de sus juegos favorito para que los algoritmos de la plataforma se encarguen de convertirla a cada uno de los juegos que deseen.

Si bien nos sobrarán alternativas para elegir, desde aquí la invitación es a ingresar a https://www.mousesensitivity.net/ por ser la más fácil de usar; ahora bien si lo que buscamos en un conversor más completo, indiscutiblemente la recomendación se la lleva https://www.mouse-sensitivity.com/.

Si ninguna de las opciones termina por convencer, no está demás echar un vistazo a la propuesta de https://aiming.pro/mouse-sensitivity-calculator, un conversor que se distingue por reunir las herramientas necesarias sin comprometer un funcionamiento intuitivo.

¿Cómo poner la misma sensibilidad en todos los juegos?

Referencias

La siguiente alternativa para lograr la misma sensibilidad en todos los juegos es convertirla de manera manual; de apuntarnos a la idea tendremos que apelar a las matemáticas y poner en práctica una sencilla regla de 3 utilizando los valores que ahora ofrecemos:

  • CSGO: 1
  • Quake: 1
  • Apex: 1
  • Team Fortress 2: 1
  • Escape From Tarkov:1760
  • Titanfall 2: 1
  • Call Of Duty: 333
  • Overwatch:333333
  • Paladins:4
  • Fortnite:038495
  • Valorant:3145

Para los que no recuerdan la fórmula esta sería:

(Juego A * sensibilidad JuegoA) / Juego B = sensibilidad Juego B

De acuerdo a la regla de 3, tomamos el ejemplo de CSGO y Valorant; aplicando la regla de 3 si la sensibilidad en CSGO es 1, disfrutar de la misma en Valorant, sería 0.36.

Ahora bien si en el Valorant la sensibilidad es 1, lograr la misma en CSGO sería 2,78 y así sucesivamente.

Ventajas de igualar la sensibilidad en todos los juegos

La mayor parte de los gamers coincide en lo complejo que le resulta acostumbrarse a las distintas sensibilidades que ofrecen sus juegos favoritos, haciendo que lo que le funciona en uno esté lejos de ser viable en otro.

Esto obedece en parte a que cada título tiene su propio sistema de módulos de armas en tiempo real, lo que implica la aplicación de diferentes fuerzas al momento de alinear disparos o disminuir el retroceso por decir algunos ejemplos.

De esta manera que todos los juegos ofrezcan la misma sensibilidad reviste en la posibilidad de mejorar la experiencia, fundamentalmente en lo que a precisión se refiere.