¿Cómo saber si la otra persona está en otra llamada de WhatsApp?

 Si deseas comunicarte con una persona, pero no sabes si está en otra llamada por WhatsApp, debes conocer algunos trucos muy sencillos de hacer que te ayudarán con esta incertidumbre, siendo lo mejor de todo que los podrás realizar sin descargar otras aplicaciones externas.

Conoce si alguno de tus contactos está haciendo una llamada por WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones m├ís usadas y que no puede faltar en un m├│vil. En la actualidad esta app se ha convertido en la principal forma de comunicaci├│n en muchas personas en el mundo; sin embargo, no todos saben sacarle el m├íximo a las funciones de esta┬á aplicaci├│n de mensajer├şa

Una de ellas es que al llamar a alguna persona de tus contactos, la aplicación dará un aviso de que hay otra llamada, lo que quiere decir que ella está hablando con alguien más y que por lo tanto está muy ocupada.

Para conocer si tu amigo, familiar, pareja, compañero de trabajo o cualquier contacto de WhatsApp está en una llamada con alguien más, solo deberás realizar los siguientes pasos.

¿Cómo saber si la otra persona está en otra llamada de WhatsApp?

Pasos para saber si mi contacto de WhatsApp está haciendo una llamada

No dejes pasar la oportunidad de descubrir en qu├ę momento alguien est├í en una llamada a trav├ęs de la plataforma de mensajer├şa. Por ello, conoce los pasos que debes seguir a continuaci├│n:

  • Primero busca tu m├│vil y abre la aplicaci├│n de
  • Luego de hacerlo debes dirigirte al chat del contacto al que quieres vigilar.
  • All├ş debes ir a la parte superior de la pantalla, donde ver├ís un icono en forma de tel├ęfono.
  • Solo tienes que proceder a marcar. Cuando lo hagas aparecer├í una notificaci├│n que se├▒ala: ÔÇťel usuario est├í en otra llamadaÔÇŁ. Esto significa que est├í hablando con alguien m├ís. Si no sale nada est├í libre.

Ahora, como puedes observar, la aplicación de WhatsApp puede mostrarse que la persona con la que quieres hablar por llamada está ocupada con otra. Lo único que esta app no hace es avisar a tu contacto que la estabas llamando; claro, todo esto dependerá de la versión actualizada que tengas de WhatsApp.

┬┐C├│mo hacer una llamada por WhatsApp?

Es muy fácil hacer una por WhatsApp. Lo que necesitas es tener la aplicación en tu móvil. Para hacer el proceso no importa si tienes un iPhone o un dispositivo Android, pues para ambos debes seguir estos pasos tan sencillos:

  • Desde tu m├│vil, abre la aplicaci├│n de WhatsApp y entra en el chat del contacto al cual quieres llamar.
  • Despu├ęs, podr├ís ver el la parte de arriba de la pantalla un icono en forma de m├│vil
  • Toca sobre el icono para iniciar la llamada con esa persona. Si deseas una videollamada, solo debes presionar sobre el icono en forma de c├ímara.

┬┐C├│mo hacer si alguien te hace una llamada diferente a WhatsApp?

Si alguna persona te llama desde un m├│vil mediante una v├şa diferente a la de WhatsApp, en la que posiblemente te puedes encontrar en una llamada en curso, podr├ís seleccionar las diferentes opciones que te ofrece esta aplicaci├│n, las cuales son:

  1. Contestar: esta opción te permitirá colgar la llamada en curso y aceptar la que está entrando.
  2. Rechazar: en esta puedes rechazar la llamada que está en entrante y seguir con la llamada en curso.
  3. Filtrar la llamada: aqu├ş podr├ís permitirle al asistente de Google que filtre la llamada en espera.